Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 19:43:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: E.T.A. ........Tregua  (Leído 53992 veces)
Crisol
Veteran@

« Respuesta #60 : 22 de Marzo 2006, 14:20:01 »

crisol,nadie dijo que fuese fácil, a nadie a ninguno (creo yo)nos gusta la idea de tener que sentarse a hablar con asesinos que solo entiende el lenguaje de las armas, y que te matan si no comulgas con sus ideas al igual que en una dictadura, y nadie habla de que se les va a dar el oro y el moro y los presos y todas esas historias...que se hable no kiere decir que se les vaya a dar todo lo que piden, de todos modos tú como lo arreglarías...

No lo arreglaría, desde luego, proponiendo a la sociedad masacrada que "se baje los pantalones". Partiendo de la base de restaurar la dignidad robada a las personas, todo estaría por hablar: algun pequeña reducción de condena SOLO A QUIENES NO TENGAN DELITOS DE SANGRE, y ciertas medidas penitenciarias de bajo calado más...creo que es todo lo que se puede ofrecer a asesinos que ni se han arrepentido siquiera, no lo olvidemos.

Mañana Ud. madruga.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #61 : 22 de Marzo 2006, 14:20:23 »

Tambien aqui vamos a acabar hablando de Karmas....

Por dios seamos serios

Tongue
Crisol
Veteran@

« Respuesta #62 : 22 de Marzo 2006, 14:21:02 »

Apuntate los que me han quitado a mí. Lástima, ésto no hace más que confirmarme que de tolerantes nada, en fin, me dá más que pena.

Seguiré siendo igual de feliz hoy por el anuncio de la tregua así me caigan 100 karmas.

Rubi, en éso sí que estamos de acuerdo, en la falta de tolerancia por parte de muchos en este foro: ¿ves mi número de karmas? Y ese asunto vienen de hace mucho, no es de hoy.

Mañana Ud. madruga.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #63 : 22 de Marzo 2006, 14:21:33 »

Por dios seamos serios

Tongue

J. David, completamente de acuerdo: un karma para tí por ello, de todas maneras.

Mañana Ud. madruga.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #64 : 22 de Marzo 2006, 14:21:45 »

Lo único que espero es que no se transforme en una guerra mediática y que TODOS los partidos políticos, empezando por los dos más votados de este país, sean capaces de reunirse, acordar una posición común y empezar a trabajar para que esto sea permanente...

... pero sospecho que no va a pasar...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #65 : 22 de Marzo 2006, 14:22:30 »

A ver qué se negocia!
No me cabe en la cabeza que para que un delincuente deje de delinquir haya que darle algo.
En el comunicado exigen que se legalice Batausna y que haya un referendum para la autodeterminación. Ambas cosas imposibles, al menos para mí

Una banda terrorista nunca va a dejar de matar sola,,, y en todos estos conflictos es necesario ahblar, y sino se habla nunca acabara,,, si se quiere que no se muera mas,,, algo hay que hacer.

Por dios seamos serios

Tongue

Y luego que remos que nuestros politicos sean serios y nosotros nos asustamos por perder karmas,,, afuuuuu

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Crisol
Veteran@

« Respuesta #66 : 22 de Marzo 2006, 14:22:53 »

si a mí también me kitaron karmas no sabía que estaba penalizado decir lo que uno piensa...que curioso Undecided

Aquí siempre ha estado penalizado con karmas decir lo que se piensa, ni lo dudes.

Mañana Ud. madruga.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #67 : 22 de Marzo 2006, 14:24:03 »

Una banda terrorista nunca va a dejar de matar sola,,, y en todos estos conflictos es necesario ahblar, y sino se habla nunca acabara,,, si se quiere que no se muera mas,,, algo hay que hacer.

Y luego que remos que nuestros politicos sean serios y nosotros nos asustamos por perder karmas,,, afuuuuu

Completamente de acuerdo, qué pena que se caiga en hablar de karmas. Y mucho más juzgar, ahora sí, que que te los quiten es muestra de intolerancia.

Mañana Ud. madruga.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #68 : 22 de Marzo 2006, 14:24:27 »

Y espero con interés el comunicado del PP a las 14:00

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #69 : 22 de Marzo 2006, 14:24:28 »

Aquí siempre ha estado penalizado con karmas decir lo que se piensa, ni lo dudes.

Amigo mio,,, los karmas se dan y se quitan por los foreros no por los moderadores o administradores.

Habra foreros que piensen como tu y te den karmas y otros que piensen diferente y te quiten,,, y otros que piensen lo que sea nunca poonga ni quiten...

En fin,,, confundiis cosas.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.423 segundos con 15 consultas.