Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 22:47:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: E.T.A. ........Tregua  (Leído 53841 veces)
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #90 : 22 de Marzo 2006, 15:02:38 »

Ojala hayan hablado como personas civilizadas.

Si Rajoy y el PP de veras quieren volver a gobernar esta es la mejor oportunidad de dejar el ataque y la lucha para hacer fuerza,,, ojalaaaaa

Si dejan de atacar seria todo mucho mas facil

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #91 : 22 de Marzo 2006, 15:04:00 »

Si dejan de atacar seria todo mucho mas facil

Ademas de facil es casi condicion indispensabble!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #92 : 22 de Marzo 2006, 15:05:25 »

Ahhh nadie ha dicho nada sobre el comunicado de Rubalcaba...

No es sando de mi devocion pero mejor que el gafotas narigudo me aliegro que lo haya leido el.

Me parece perfecto, ningun triunfalismo y peticion de unidad,,,  ahora la peloita esta en el PP, ojala esta a la altura...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #93 : 22 de Marzo 2006, 15:06:43 »

Ademas de facil es casi condicion indispensabble!

Pero seguiran con sus ataques contra Zapatero para intentar hechar por tierra todo, ya que no lo han conseguido con su politica.

Esperemos que no actuen como "chicos"

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #94 : 22 de Marzo 2006, 15:09:47 »

Si todo lo que se habla finalmente llega a buen puerto,  el PSOE de Zapatero pasará a la historia, eso si, siempre y cuando el precio politico a pagar no sea excesivo (algo habrá que pagar, supongo). Por otra parte, el PP de RAjoy, tiene tambien una oportunidad historica de ser sensato y acercarse al PSOE para ir de la mano en esta ultima etapa de la lucha terrorista.
Yo personalemte, solo espero que no haya prorroga, que no sea mentira, que finalmente se termine con esta lacra que azota nuestro pais desde hace muchisimos años. SOLO QUIERO VIVIR EN PAZ.

ENHORABUENA A TODOS LOS ESPAÑOLES

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #95 : 22 de Marzo 2006, 15:23:10 »

Mi posición personal se resume en dos puntos:

1.- Me alegro infinitamente por toda la gente que no va a tener que mirar debajo del coche ni cosas parecidas, al menos mientras dure la "tregua". Mi más sincera complicidad, sobre todo con los vascos.

2.- Mucha cautela y un escepticismo sereno. Dejemos discurrir los acontecimientos. Ojalá y los políticos, y los demás, sepamos estar a la altura.

En cualquier caso, y aunque sea transitorio ( ojalá que no ), enhorabuena a Euskadi.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Crisol
Veteran@

« Respuesta #96 : 22 de Marzo 2006, 15:31:03 »

1.- Me alegro infinitamente por toda la gente que no va a tener que mirar debajo del coche ni cosas parecidas, al menos mientras dure la "tregua". Mi más sincera complicidad, sobre todo con los vascos.

2.- Mucha cautela y un escepticismo sereno. Dejemos discurrir los acontecimientos. Ojalá y los políticos, y los demás, sepamos estar a la altura.

En cualquier caso, y aunque sea transitorio ( ojalá que no ), enhorabuena a Euskadi.

Te agradezco, como persona y como vasco, el mensaje.

Pero lamento insistir en que la realidad es tozuda: el comunicado de ETA no habla en ningún momento de disolución, ni de abandono de las armas, ni mucho menos de perdón a las víctimas.  El comunicado, una vez más, mantiene a ETA como tutela y garante de un proceso que, eso sí, dicen querer facilitar con un "alto el fuego". Es éso y no otra cosa lo que ha comunicado hoy ETA. No hay más que leer, es un dato lo que digo, no una opinión.

Mañana Ud. madruga.
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #97 : 22 de Marzo 2006, 15:32:41 »

Ya se que se me iran otros 4 karmas minimo pero yo creo que los que primeramente tienen que estar a la altura son los politicos, ya que si se atacan entre ellos pueden terminar liando la manta y hacer que sea un hecho transitorio.
Como vasco estoy muy contento con esta noticia. ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #98 : 22 de Marzo 2006, 15:33:11 »

Te aseguro que pesnamos eso muchas personas... la cautela y el escepticismo es normal,,, pero algo de alegria tambien.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #99 : 22 de Marzo 2006, 15:34:01 »

Pues el PP ha bajado mucho su tono, pero de alegria o esperanza nada.

Y lo que no me ha gustado es que digan que la policia y los jueces sigan con su trabajo,,, faltaria mas,,,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.967 segundos con 14 consultas.