De verdad hay algunos que parece que estan desaeando un atentado con muertos para decir:
Os lo dije...
En fin...
Estas terriblemente equivocado, por lo menos en lo que a mi respecta, he visto la muerte que siembra ETA demasiado cerca como para querer volver a oirla, leerla o verla en telediarios siquiera.
Por supuesto que desearia que ZP o quien fuera acabara con esta banda de asesinos, por supuesto que desearia que este anuncio no fuera el decimo primero sin mas, ya que como sabrás hubo 10 anteriores similares a este y uno calcado.
Pero la experiencia me pide que sea muy desconfiado, al fin y al cabo los que estan hablando de dejar de matar, son asesinos y si no creo a una persona que me cuenta tres mentiras y luego la cuarta, y me aplico el cuento de la lechera con él, porque con una banda de extorsionistas, asesinos, debo de tener la confianza plena?
Lo repito, NO SON VASCOS SON ASESINOS, que negocie Ibarretxe que es el unico al que la region Vasca eligió democraticamente, y que negocie con ZP que es el unico al que la nacion española eligió democraticamente, y si este ultimo quiere que busque consenso con la oposicion y con quien le salga del nabo, pero aqui, los que no han sido elegidos democraticamente y que solo buscan su beneficio a traves de la violencia, han de estar muertos o encarcelados, pero no sentados en una mesa negociando el no volver a matar chicos como los del Hipercor, el cuartel de Zaragoza o que pasean con su padre ese dia y tienen la mala suerte de verle caer desplomado a él y a su madre por un **** que le pega un tiro en la nuca.
Mas de 850 asesinatos les avalan, y aun teneis confianza en ellos?, no es porque se equivoque el gobierno, precisamente eso es lo que mas miedo me daria.
Piensa que si el gobierno se equivoca, como se equivocaron los anteriores, ETA se hará mas fuerte, reunificara, replanteara la situacion y todos volveremos a tener que salir a la calle en silencio a llorar por los que hayan caido.
No, no es ZP quien me preocupa aqui, no te confundas.