Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 23:49:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: E.T.A. ........Tregua  (Leído 53851 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #180 : 23 de Marzo 2006, 18:06:29 »

Que me corrija alguien que viva la realidad  del Pais Vasco

Aqui nunca saldrian las tesis de ETA  en un referendum

Asi que..............

Afro........... hay dos cosas en la vida.........para las que no naci............ Afro
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #181 : 23 de Marzo 2006, 18:10:41 »

Que me corrija alguien que viva la realidad  del Pais Vasco

Aqui nunca saldrian las tesis de ETA  en un referendum

Asi que..............

Afro........... hay dos cosas en la vida.........para las que no naci............ Afro

Totalmente de acuerdo  ok

Wink......creo que hay dos para las que yo sí nací   Wink .......
« Última modificación: 23 de Marzo 2006, 18:12:36 por Rubi_rebujito » En línea

Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #182 : 23 de Marzo 2006, 18:18:26 »

¿De verdad crees que solamente buscan un referendum?

¿Para eso crees tú que han estado matando durante tanto tiempo, para pedir un referendum?

Hablan de proceso "... sin ningún tipo de limitaciones"

A mi me sigue sonando a petición de autodeterminación. Me suena a sentar  en una mesa negociadora por igual a bandidos y a un gobierno legítimo.

Lo único que se puede negociar con esta gente son asuntos puntuales sobre sus presos y sus condenas y, en todo caso, sobre los huidos de la justicia; pero obviamente una vez depuestas las armas y con el compromiso firme de acatar la normativa constitucional y, si quieren, su participación como partido político.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #183 : 23 de Marzo 2006, 18:21:38 »

insisto

la autodeterminacion es una decision del Pueblo Vasco

la independencia igual

el hacernos todos del hare krisma ...lo mismo

ellos han sido siempre los q han pedido eso  ........no??

que el pueblo decida ......... es lo que desean

ok  Q NOS DEJEN DECIDIR

despues se tendran q callar

Afro,,,,,,,cuando uno tiene sed...pero el agua no esta cerca...........Afro         
« Última modificación: 23 de Marzo 2006, 18:25:30 por Javi-Rene3 » En línea
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #184 : 23 de Marzo 2006, 19:50:58 »

insisto

la autodeterminacion es una decision del Pueblo Vasco

la independencia igual

el hacernos todos del hare krisma ...lo mismo

ellos han sido siempre los q han pedido eso  ........no??

que el pueblo decida ......... es lo que desean

ok  Q NOS DEJEN DECIDIR

despues se tendran q callar

Afro,,,,,,,cuando uno tiene sed...pero el agua no esta cerca...........Afro         

Rene, pero........ decidir cuando otros decidan que decidas........cuanto menos triste.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #185 : 23 de Marzo 2006, 21:17:40 »

Lo siento pero estuve tres dias fuera y no tengo fuerzas para leerme las 20 paginas del post, opinaré porque debo moralmente dar mi opinion.

Esto no es mas que una tregua, ETA no anuncia el abandono de las armas,  simplemente indica que de momento no disparará pero que ojo, que tienen la pistola en la mano y si no les gusta lo que se hace volveran a la lucha.

La noticia es relativamente buena, ojala pudiera creer como vosotros que esto es realmente el principio de la paz, pero no puedo, no me fio, no creo en asesinos que han demostrado no tener entrañas.

NO SON VASCOS, SON ASESINOS.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #186 : 23 de Marzo 2006, 21:18:47 »

Carta abierta a mi amigo Javi-Rene:

Yo no tengo miedo a los referéndums; es más, los considero el baluarte de la democracia que, aunque imperfecta, es lo mejor que tenemos. Por tanto, adelante con ellos, sin miedo. Pero también sin miedo de los que tienen que votar. Eso sería lo primero que habría que garantizar: Libertad de decisión y de voto. No a los "piquetes" políticos.

Y en segundo lugar, pero no menos importante, evitar entrar en una espiral interminable de referendum hasta que salga el resultado que uno desea. ( Verbi gracia, el asunto del Canadá francófono ).

Yo estoy a favor de hablar con los violentos hasta que éstos acepten y asuman las reglas de juego. Mi pregunta como no-vasco es ¿ Están los violentos de verdad dispuestos a aceptar tales reglas ? ¿ Aceptarían una derrota democrática, o como me temo, cargarían sobre el estado opresor las culpas de un resultado desfavorable ? Esas son mis dudas, y me interesa sobremanera la opinión de los vascos, que sois quienes realmente les conoceis.

Creo que no hace falta aclararlo, porque ya lo he dicho, pero mi disposición al diálogo no incluye influir sobre el normal devenir de la Justicia. Quien ha cometido un delito debe pagarlo. El arrepentimiento creo que ya está contemplado en el código penal como atenuante. Que se aplique la Ley.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #187 : 23 de Marzo 2006, 21:46:38 »

han dicho q dejarán de cobrar "SU IMPUESTO"? para que les servirán los millones que ganan extorsionando? ahhh y si no matan como van a amenazar a los empresarios? bueno existen los secuestros.

en fin, que si la tregua vale a muchos con la extorsión, a mi no me vale.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #188 : 23 de Marzo 2006, 21:52:02 »

De verdad hay algunos que parece que estan desaeando un atentado con muertos para decir:

Os lo dije...

En fin...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #189 : 23 de Marzo 2006, 22:07:22 »

De verdad hay algunos que parece que estan desaeando un atentado con muertos para decir:

Os lo dije...

En fin...

Estas terriblemente equivocado, por lo menos en lo que a mi respecta, he visto la muerte que siembra ETA demasiado cerca como para querer volver a oirla, leerla o verla en telediarios siquiera.

Por supuesto que desearia que ZP o quien fuera acabara con esta banda de asesinos, por supuesto que desearia que este anuncio no fuera el decimo primero sin mas, ya que como sabrás hubo 10 anteriores similares a este y uno calcado.

Pero la experiencia me pide que sea muy desconfiado, al fin y al cabo los que estan hablando de dejar de matar, son asesinos y si no creo a una persona que me cuenta tres mentiras y luego la cuarta, y me aplico el cuento de la lechera con él, porque con una banda de extorsionistas, asesinos, debo de tener la confianza plena?

Lo repito, NO SON VASCOS SON ASESINOS, que negocie Ibarretxe que es el unico al que la region Vasca eligió democraticamente, y que negocie con ZP que es el unico al que la nacion española eligió democraticamente, y si este ultimo quiere que busque consenso con la oposicion y con quien le salga del nabo, pero aqui, los que no han sido elegidos democraticamente y que solo buscan su beneficio a traves de la violencia, han de estar muertos o encarcelados, pero no sentados en una mesa negociando el no volver a matar chicos como los del Hipercor, el cuartel de Zaragoza o que pasean con su padre ese dia y tienen la mala suerte de verle caer desplomado a él y a su madre por un **** que le pega un tiro en la nuca.

Mas de 850 asesinatos les avalan, y aun teneis confianza en ellos?, no es porque se equivoque el gobierno, precisamente eso es lo que mas miedo me daria.

Piensa que si el gobierno se equivoca, como se equivocaron los anteriores, ETA se hará mas fuerte, reunificara, replanteara la situacion y todos volveremos a tener que salir a la calle en silencio a llorar por los que hayan caido.

No, no es ZP quien me preocupa aqui, no te confundas.  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.186 segundos con 14 consultas.