Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #20 : 22 de Marzo 2006, 13:49:40 » |
|
El problema es q no habrá "pelas" sino "peleas" y no leves encima!
JAJA GRACIAS POR EL MATÍZ jajaja es que tengo un teclado tan asinnnn que se acelera mas que los dedos jajaja
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #21 : 22 de Marzo 2006, 13:50:35 » |
|
Yo lo veo con escepticismo, pero esperanzado. Ojalá sea le definitiva
Asi lo vemos todos,,, quien lo vea y crea que esto es el FIN sin pensarlo estaria loco,,,, pero por lo menos la esperanza, no? Y por supuesto hay que desconfiar,,, proque han dado siempre motivos para ello,,, pero por lo menos la esperanza,,, joder!
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #22 : 22 de Marzo 2006, 13:50:55 » |
|
Eta NECESITA que ZP siga en la Moncloa...
Eso dice la dirigente del PP en el Pais Vasco 5 minutos despues de tener conocimiento de una tregua...
TERRIBLE e INADMISIBLE,,, sigo diciendo,,, que quieren ALGUNOS dirigente del PP,,, que haya un MUERTO para decirle a ZP,,, teniamos RaZON!!!
Es inadmisible de verdad!!!!
Inamisible y verguenza nacional,no me jodas..ufff ke peña
|
|
|
|
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #23 : 22 de Marzo 2006, 13:51:11 » |
|
lo del pp clama al cielo....sólo les ha faltado llamarle a zapatero terrorista...  , siguen anclados y se equivocan, si hay un pequeño resquicio de luz que atisbe el camino de la paz, hay que aprovecharlo por muy pequeño que sea...parece y me dá la impresión como alguno habéis comentado que jode que se pueda alcanzar la paz, no lo entiendo. También comparto la opinión del jefe.estoy de acuerdo peter.rubí como se vé por allí arriba, que comentarios hay en la tele o en la radio, en la gente...
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #24 : 22 de Marzo 2006, 13:53:22 » |
|
lo del pp clama al cielo....sólo les ha faltado llamarle a zapatero terrorista...  , siguen anclados y se equivocan, si hay un pequeño resquicio de luz que atisbe el camino de la paz, hay que aprovecharlo por muy pequeño que sea...parece y me dá la impresión como alguno habéis comentado que jode que se pueda alcanzar la paz, no lo entiendo. También comparto la opinión del jefe.estoy de acuerdo peter.rubí como se vé por allí arriba, que comentarios hay en la tele o en la radio, en la gente... En varias ocasiones se ha hablado desde el pp de forma sagaz... de Politica TErrorista,,, en vez de decir Politica Antiterrorista, y no ha sido ni una ni dos veces... Lo que hay que hacer es que todo el mundo se sienta FELIZ por los españoles,,, no por un gobierno o por un presidente... Esto es la victoria de todos,,, y si vuelven a matar sera la derrota de todos.... Parece que el PP esta mas nervioso por ver una victoria del PSOE, cuando si se juntan es una victoria de TODOS, como debe ser,,,
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #25 : 22 de Marzo 2006, 13:54:12 » |
|
Es facil Charly, el terrorismo siempre ha sido un arma politica desde hace mas de 30 años, y se acaba la bikoka o komo se escriba, siempre se ha dicho que el terrorismo y mas si hay muertos politicos sale muy rentable a muchos partidos, pero no de ahora sino de siempre, y si no fijaros que hay una pequeña esperanza y ya existen discusiones politicas... en fin, si es que a vecessss 
|
|
|
|
|
|
|
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #26 : 22 de Marzo 2006, 13:56:17 » |
|
Acabo de leer el texto del comunicado completo y pienso que es más de lo mismo. La exigencia del derecho de los pueblos sobre el derechos de los individuos.... en fin ya veremos como acaba esto.
|
|
|
|
Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #27 : 22 de Marzo 2006, 13:56:22 » |
|
Realmente es una puerta abierta a la esperanza del fin este grupo terrorista (que no del terrorismo, lamentablemente)...
Si bien la reacción de María San Gil la veo como improvisada y fruto de la falta de reflexión y espero que no se transforme en una posición de partido, espero que desde el otro lado tampoco se acentúen las críticas y NO se olvide del momento en el que estamos.
Es mucho más importante conseguir que esta tregua sea definitiva de una vez por todas que desprestigiar al rival político...
|
|
« Última modificación: 22 de Marzo 2006, 14:00:59 por Clifor »
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #28 : 22 de Marzo 2006, 13:58:17 » |
|
Acabo de leer el texto del comunicado completo y pienso que es más de lo mismo. La exigencia del derecho de los pueblos sobre el derechos de los individuos.... en fin ya veremos como acaba esto.
Esta claro,,, nadie esperaba que se rindieran y dijeran pisarme pero algo es algo y habra que intentarlo, porque como he dicho todos los gobniernos tiene el DERECHo y EL DEBER de hacerlo. Y quien sabe, ojala lo logren.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #29 : 22 de Marzo 2006, 14:00:14 » |
|
Realmente es una puerta abierta a la esperanza del fin este grupo terrorista (que no del terrorismo, lamentablemente)...
Si bien la reacción de María San Gil la veo como improvisada y fruto de la falta de reflexión y espero que no se transforme en una posición de partido, espero que desde el otro lado tampoco se acentúen las críticas y se olvide del momento en el que estamos. Es más importante conseguir que esta tregua sea definitiva de una vez por todas que desprestigiar al rival político...
Sip,,, eso en algunos lideres del PSOE lo veo claro, pero en el gafotes narigudo en cuanto le den dos minutos la cagara... Como tu dices lo importante es unirse,,, y pensar en la PAZ no en quien se anota la victoria... ES MAS, si todos estan juntos, NO SERA DE NADIE la victoria, sino de TODOS ojala cuado en el congreso se de el SI para NEGOCIAR, el PP y todos los demas voten a favor,,, OJALA,,, porque asi serian victoriosos, TODOS.
|
|
|
|
|
|
|
|