Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:13:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: E.T.A. ........Tregua  (Leído 53808 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #40 : 22 de Marzo 2006, 14:08:32 »

crisol, creo que has entendido mal a rubí, creo que kiere decir que en una negociación las dos partes deben ceder en algo, es lo que hay si queremos que esto llegue a buen puerto...yo opino igual que ella.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #41 : 22 de Marzo 2006, 14:09:00 »

No se les debe nada, pero entiendo que en todo conflicto se ha de negociar, y reitero que hay cosas con las que no se puede ni se debe negociar pero si el fin es el fin del terrorismo, entiendo que haya que sentarse a hablar y negociar el fin de la banda. No guste o no es la única manera de que tenga fin.

Lástima, me tengo q meter en una reunión....

Pues sigo sin entender a qué te refieres con que hay que bajarse los pantalones y cuál es el objeto de negociación con ETA. Creo que nadie ha de bajarse los pantalones ante ETA y pienso también que objetos de negociación hay mil, siempre los habrá, pero entre los interlocutores sociales y políticos, nunca ni uno sólo con una banda de matones. Lamento no entenderte.

Mañana Ud. madruga.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #42 : 22 de Marzo 2006, 14:09:37 »

A mi me pasa lo contrario a vosotros: primero estoy optimista y luego escéptico Smiley

Lo ordene mal,, yo tambien asi.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Crisol
Veteran@

« Respuesta #43 : 22 de Marzo 2006, 14:09:52 »

crisol, creo que has entendido mal a rubí, creo que kiere decir que en una negociación las dos partes deben ceder en algo, es lo que hay si queremos que esto llegue a buen puerto...yo opino igual que ella.

No le he entiendo a ella pero ahora a tí sí: hablas de dos partes y eso es interpretar la situación de manera muy insultante. ¿Qué dos partes son esas, ETA y la sociedad civil a la que mata?

Mañana Ud. madruga.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #44 : 22 de Marzo 2006, 14:10:23 »

No se les debe nada, pero entiendo que en todo conflicto se ha de negociar, y reitero que hay cosas con las que no se puede ni se debe negociar pero si el fin es el fin del terrorismo, entiendo que haya que sentarse a hablar y negociar el fin de la banda. No guste o no es la única manera de que tenga fin.

Lástima, me tengo q meter en una reunión....

Aunque sea la triste realidad totalmente de acuerdo rubi

Crisol
Veteran@

« Respuesta #45 : 22 de Marzo 2006, 14:11:14 »

Aunque sea la triste realidad totalmente de acuerdo rubi

Guks, ¿qué es para tí en concreto "negociar el fin de la banda"?

Mañana Ud. madruga.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #46 : 22 de Marzo 2006, 14:11:39 »

A ver qué se negocia!
No me cabe en la cabeza que para que un delincuente deje de delinquir haya que darle algo.
En el comunicado exigen que se legalice Batausna y que haya un referendum para la autodeterminación. Ambas cosas imposibles, al menos para mí
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #47 : 22 de Marzo 2006, 14:12:57 »

ETA ha difundido un comunicado en el que declara un alto el fuego permanente que entrará en vigor este viernes. En el documento la banda terrorista afirma que su objetivo es "impulsar el proceso democrático en Euskal Herria para construir un nuevo marco en el que sean reconocidos los derechos que como pueblo" y emplaza a los Gobiernos de España y Francia a "reconocer los resultados del proceso sin limitaciones".

fuente: "EL PAIS"

Por fin, vamos a poder vivir en paz

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #48 : 22 de Marzo 2006, 14:12:58 »

Es negociar la entrega de las armas, es negociar y tener en cuenta a las víctimas, es comprender qué va a pasar con los presos, es muchas y muy complejas cosas que, desde mi punto de vista, no llevará menos de dos años...

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #49 : 22 de Marzo 2006, 14:13:34 »

Negociar con la banda? que es? lo contrario que se lleva haciendo mas de 30 años y que siga cada dia existendo mas muertos, lo contrario de que pillando a 20 salen 50, si se piensa que se puede acabar con una organizacion terrorista por via policial es que no sabe lo que se cuece de primera mano ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.255 segundos con 15 consultas.