Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 05:26:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: E.T.A. ........Tregua  (Leído 53749 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #140 : 22 de Marzo 2006, 17:44:12 »

Después del comunicado del Presidente del Gobierno, ahora está el Lehendakari hablando...

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #141 : 22 de Marzo 2006, 17:45:12 »

crisol, no he pretendido d -okecir que pensabas que zp era un terrorista ni nada de eso solo que de la forma de hablar de alguno parece que zp está en el otro bando y te vuelvo a repetir que eta no es quien tiene la sartén por el mango ni mucho menos, como en anterirores citas has dejado caer con cordobesa. uno de mis hermanos es policia nacional, mi abuelo militar...mi mejor amigo guardia civil...hoy para mí y para ellos es un buen día, porque es un primer paso...y nos alegramos de ese primer paso, de qué se van a llevar a cambio hay mucho tiempo de discutir, y todos esperamos que sea lo mínimo o casi nada o lo menos posible, pero si estoy de acuerdo contigo en una cosa que has dicho al igual que dijo mariano rajoy (de lo poco en lo que estoy de acuerdo de todo lo que ha dicho esta mañana) si algo tienen que hacer los asesinos antes de empezar nada es abandonar las armas y por supuesto lo mas importante, pedir perdón a españa y a todas las victimas, en eso tienes toda la razón del mundo ok
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #142 : 22 de Marzo 2006, 17:48:10 »

rubí, crisol...allá os envío un karma Cervecitas
Crisol
Veteran@

« Respuesta #143 : 22 de Marzo 2006, 17:50:58 »

Rubi, sabes de mi cercanía contigo sobre estos temas.

Jamás estaré contento porque ETA siga, por dios, quien insinúe éso insulta a la inteligencia.

Sólo apelo a evitar personalismos porque ésto jamás puede ser una loca carerra a demostrar "quien conoce mejor la realidad" ó "quien tiene más conocidos enterrados" o en el punto de mira de ETA. Yo certifico que muchos de los amenazados hoy no duermen más tranquilos sino decepcionados por haber recibido el aldabonazo de un comunicado de ETA que certifica que siguen tutelando la política de este país.

Mañana Ud. madruga.
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #144 : 22 de Marzo 2006, 18:07:46 »

El resumen es claro:

Vivo en Euskadi------------------ luego-------------------> Soy Vasca

Vivo en España ------------------luego--------------------> Soy Española

En España hay terrorismo ------ luego -------------------> sufro el terrorismo

No quiero terrorismo------------luego--------------------> quiero la PAZ

La paz hay q luchar------------- luego-------------------> luego lucharé por ella

Hoy nos da esperanzas infundadas o no, a l@s cuarenta millones de personas que convivimos en éste país, porque nos guste o no, más o menos amenazados, más o menos extorsionados, tod@s somos víctimas de un terrorismo no elegido.

Y si hay algo que hoy ya no me da es MIEDO, porque me he cansado, porque quizás mañana muera por ellos, porque quizás pierda a alguien que quiero por ellos, quizás, quizás eso ocurra mañana, pero hoy tengo ESPERANZA de que la pesadilla acabe.
« Última modificación: 22 de Marzo 2006, 18:16:17 por Rubi_rebujito » En línea

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #145 : 22 de Marzo 2006, 18:12:04 »

Parece que ya ha empezado la negociación :Conde-Pumpido pedirá a los jueces que 'valoren la nueva situación' al tomar medidas cautelares

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/22/espana/1143036906.html
Crisol
Veteran@

« Respuesta #146 : 22 de Marzo 2006, 18:15:26 »

El resumen es claro:

Vivo en Euskadi------------------ luego-------------------> Soy Vasca

Vivo en España ------------------luego--------------------> Soy Española

En España hay terrorismo ------ luego -------------------> sufro el terrorismo

No quiero terrorismo------------luego--------------------> quiero la PAZ

La paz hay q luchar------------- luego-------------------> luego lucharé por ella

Hoy nos dá esperanzas infundadas o no, a l@s cuarenta millones de personas que convivimos en éste país, porque nos guste o no, más o menos amenazados, más o menos extorsionados, tod@s somos víctimas de un terrorismo no elegido.

Y si hay algo que hoy ya no me dá es MIEDO, porque me he cansado, porque quizás mañana muera por ellos, porque quizás pierda a alguien que quiero por ellos, quizás, quizás eso ocurra mañana, pero hoy tengo ESPERANZA de que la pesadilla acabe.

Entiendo tu conclusión, no tu resúmen, que para mi no es nada claro, pues mezclas datos (dónde vives o has nacido) con SENTIMIENTOS identitarios (subjetividades), pero éso es lo de menos, lo esencial es lo que sientes y deseas, y en ello estoy de acuerdo. Abrazo.
« Última modificación: 22 de Marzo 2006, 18:17:00 por Crisol » En línea

Mañana Ud. madruga.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #147 : 22 de Marzo 2006, 18:21:34 »

Gerry Adams pide al Gobierno español que aproveche la oportunidad de paz y pare el juicio a Otegi 

22-03-2006 CADENA SER 

El presidente del Sinn Fein, Gerry Adams, afirmó hoy que el alto el fuego permanente declarado por ETA es "una oportunidad de proporciones históricas" y pide al Gobierno español que "responda positiva y creativamente" e intervenga "inmediatamente para detener los juicios políticos contra los líderes de Batasuna, incluido Arnaldo Otegi".   

En un comunicado difundido por el Sinn Fein -el brazo político del IRA, que anunció su desarme el pasado julio-, Adams opinó que "el anuncio de ETA da a todas las partes en el conflicto una oportunidad de proporciones históricas". "El anuncio de hoy da un impulso considerable al desarrollo de un proceso de resolución del conflicto", agregó.
Según Adams, ahora "corresponde a todas las partes en conflicto aferrarse a esta oportunidad y hacer todo lo que esté en su poder para hacer que el proceso político se convierta en realidad". El Sinn Fein, precisó, "cree que la clave para el progreso es un proceso de diálogo inclusivo, en el que todos los participantes sean tratados en pie de igualdad" y en cuya "agenda de discusión" estén presentes "todas las posibilidades".

Adams dijo además que el Gobierno español tiene una "responsabilidad particular" y debe "responder de positiva y creativamente". En este punto, agregó que "el Gobierno español debería intervenir inmediatamente para detener los juicios políticos contra los líderes de Batasuna, incluido Arnaldo Otegi".

Carta a Zapatero

Según dijo Adams en su comunicado, el Sinn Fein "ha estado dialogando con todos los partidos políticos vascos y en particular con Batasuna". "También he escrito al presidente del Gobierno español, José Luis Zapatero", añade.

En relación con estos contactos, aseguró que el objetivo del Sinn Fein ha tenido como objetivo "promover la resolución del conflicto" y ayudar, en la medida de sus posibilidades, "el desarrollo de un proceso paz".

Crisol
Veteran@

« Respuesta #148 : 22 de Marzo 2006, 18:24:59 »

Gerry Adams pide al Gobierno español que aproveche la oportunidad de paz y pare el juicio a Otegi 

22-03-2006 CADENA SER 

El presidente del Sinn Fein, Gerry Adams, afirmó hoy que el alto el fuego permanente declarado por ETA es "una oportunidad de proporciones históricas" y pide al Gobierno español que "responda positiva y creativamente" e intervenga "inmediatamente para detener los juicios políticos contra los líderes de Batasuna, incluido Arnaldo Otegi".   

En un comunicado difundido por el Sinn Fein -el brazo político del IRA, que anunció su desarme el pasado julio-, Adams opinó que "el anuncio de ETA da a todas las partes en el conflicto una oportunidad de proporciones históricas". "El anuncio de hoy da un impulso considerable al desarrollo de un proceso de resolución del conflicto", agregó.
Según Adams, ahora "corresponde a todas las partes en conflicto aferrarse a esta oportunidad y hacer todo lo que esté en su poder para hacer que el proceso político se convierta en realidad". El Sinn Fein, precisó, "cree que la clave para el progreso es un proceso de diálogo inclusivo, en el que todos los participantes sean tratados en pie de igualdad" y en cuya "agenda de discusión" estén presentes "todas las posibilidades".

Adams dijo además que el Gobierno español tiene una "responsabilidad particular" y debe "responder de positiva y creativamente". En este punto, agregó que "el Gobierno español debería intervenir inmediatamente para detener los juicios políticos contra los líderes de Batasuna, incluido Arnaldo Otegi".

Carta a Zapatero

Según dijo Adams en su comunicado, el Sinn Fein "ha estado dialogando con todos los partidos políticos vascos y en particular con Batasuna". "También he escrito al presidente del Gobierno español, José Luis Zapatero", añade.

En relación con estos contactos, aseguró que el objetivo del Sinn Fein ha tenido como objetivo "promover la resolución del conflicto" y ayudar, en la medida de sus posibilidades, "el desarrollo de un proceso paz".

Claro...eso es...que la justicia no actúe con Otegi pero sí con quien acaba de robar una gallina...lo de siempre....siempre habrá clases....

Mañana Ud. madruga.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #149 : 22 de Marzo 2006, 18:29:24 »

Mezclar la situacion irlandesa con la vasca es una muestra de inculturua y cinismo inaudita, habitualmente utilizada por los demagogos del movimiento aberzale...
« Última modificación: 22 de Marzo 2006, 18:35:04 por J. David » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.799 segundos con 15 consultas.