Doc............. respecto del referendum
Al tiempo, Euskadi Ta Askatasuna afirma que, como resultado de ese proceso, "los ciudadanos vascos deben tener la palabra y la decisión sobre su futuro", mientras que los estados español y francés "deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de limitaciones".sencillamente quiero expresar que el Pueblo Vasco ( Region Vasca?) en un referendum no daria la razon ni a ETA ni a HB
Tanto por razones territoriales como por argumentos politicos
ETA no tiene ninguntipo de programa realizable a ningun nivel
El Pueblo Vasco ( Region Vasca? ) sera imbecil pero no somos Albania ni lo queremos ser
Por cierto redundar en la afirmacion
"no son vascos son asesinos"
me parece como poco tonta............... yo diria que sobra
creo que eso lo sabemos todos en este foro y en todos lados
excepto claro esta 4 fascistas descerebrados que los puede haber en todas partes
Aclaracion: Region Vasca y Vascongadas son palabras que se utilizaban en el anterior Regimen .La constitucion vigente utiliza otras.HB tabn utiliza Vascongadas .................
Claro esta que,,,,,,,,,,,,,,,,, cada uno puede usar las que le salgan de la punta de la polla.........yo por ejemplo uso Pueblo Vasco

....... no hay que tener nunca miedo a las palabras............

PD: El mapa actual de las 17 autonomías se perfiló entre 1979 y 1983. El 18 de diciembre de 1979, el Congreso aprueba los estatutos de País Vasco y Cataluña; en 1981, los de Galicia, Andalucía, Asturias y Cantabria; en 1982, los de La Rioja, Murcia, Valencia, Aragón, Castilla-La Mancha, Canarias y la ley de Amejoramiento del Fuero de Navarra; finalmente, en 1983, los de Extremadura, Baleares, Madrid y Castilla y León. Los estatutos de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla se aprobarían en 1995.