Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 14:58:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: E.T.A. ........Tregua  (Leído 53960 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #200 : 24 de Marzo 2006, 00:34:56 »

Paso mano.

Por que como ya he dicho el que se alude es por que quiere, ya que yo no me he dirigido a nadie en concreto.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #201 : 24 de Marzo 2006, 00:36:25 »

Paso mano.

Por que como ya he dicho el que se alude es por que quiere, ya que yo no me he dirigido a nadie en concreto.

ok  ok

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #202 : 24 de Marzo 2006, 01:09:43 »

Paso mano.

Pasas mano?

Joder macho, osea qeu al final 2+2 si van a ser 3.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Estoy con Grounge, creo que esto es un rearme,  ojalá ZP, el cual tiene mas informacion que yo, no sea engañado por estos hijos de **** como lo fueron los anteriores presidentes, pero esto ya lo hemos vivido los mas viejos del lugar.

Sad

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #203 : 24 de Marzo 2006, 01:38:20 »

Como ya he puesto en un anterior comentario,ojalá me confunda,pero huele,esto huele,ojalá yo este confundido,como me he confundido en otras cosas,ETA se encuentra muy debilitada,y esto puede ser una estratagema para armar sus infraestucturas,ahora bien,habra que ver si despues del presunto abandono de la lucha armada(que no es perdón a las victimas ni abandono de las armas)se sigue actuando en torno al impuesto revolucionario,por parte de ellos.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #204 : 24 de Marzo 2006, 02:55:28 »

yo creo que ante todo lo que nos está rodeando ahora acerca de eta, todos pensamos mas o menoslo mismo y todos queremos lo mismo la paz...la esperanza, la cautela ante lo que nos puede venir...es mas o menos lo mismo aunque cada uno lo exprese a su modo...pero no discutamos,todos debemos de estar unidos, si los ciudadanos normales de a pié no lo estamos no podemos pedirles a los politicos que lo estén, hermanos foreros PAZ ok Cervecitas
Crisol
Veteran@

« Respuesta #205 : 24 de Marzo 2006, 05:38:22 »

Esa es tu opinion.

Yo solo he plasmado la ensacionque me queda despue de leer ciertas cosas.

Coincido con algunos otros foreros en que estuviste muy desafortunado. Descalificar las sensaciones de otros a base de, con la excusa de expresar las tuyas, hacer un juicio de valor tan cruel e injusto, no es de recibo.

Mañana Ud. madruga.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #206 : 24 de Marzo 2006, 08:19:45 »

Puede ser un rearme, puede ser una espera para ganar tiempo, puede ser una estrategia para no condenar a Otegui, puede ser todo mentira, puede ser . . .

Pero lo que si que es, una OPORTUNIDAD PARA LA PAZ.

Por temor a las ambigüedades, no hay que dejarla escapar.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #207 : 24 de Marzo 2006, 08:29:58 »

Doc.............  respecto del referendum

Al tiempo, Euskadi Ta Askatasuna afirma que, como resultado de ese proceso, "los ciudadanos vascos deben tener la palabra  y la decisión sobre su futuro", mientras que los estados español y francés "deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de limitaciones".

sencillamente quiero expresar que el Pueblo Vasco ( Region Vasca?)  en un referendum no daria la razon ni a ETA  ni a HB

Tanto por razones territoriales como por argumentos politicos

ETA  no tiene ninguntipo de programa realizable a ningun nivel

El Pueblo Vasco ( Region Vasca? ) sera imbecil  pero no somos Albania  ni lo queremos ser

Por cierto  redundar en la afirmacion

"no son  vascos son asesinos"

me parece  como poco  tonta...............  yo diria que sobra

creo que eso lo sabemos todos en este foro y en todos lados

excepto claro  esta 4 fascistas descerebrados que los puede haber en todas partes

Aclaracion: Region Vasca y Vascongadas  son palabras que se utilizaban en el anterior Regimen  .La constitucion vigente utiliza otras.HB tabn utiliza Vascongadas .................

Claro esta que,,,,,,,,,,,,,,,,, cada uno puede usar las que le salgan de la punta de la polla.........yo por ejemplo uso Pueblo Vasco

Afro....... no hay que tener nunca miedo a las palabras............ Afro

PD: El mapa actual de las 17 autonomías se perfiló entre 1979 y 1983. El 18 de diciembre de 1979, el Congreso aprueba los estatutos de País Vasco y Cataluña; en 1981, los de Galicia, Andalucía, Asturias y Cantabria; en 1982, los de La Rioja, Murcia, Valencia, Aragón, Castilla-La Mancha, Canarias y la ley de Amejoramiento del Fuero de Navarra; finalmente, en 1983, los de Extremadura, Baleares, Madrid y Castilla y León. Los estatutos de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla se aprobarían en 1995.

« Última modificación: 24 de Marzo 2006, 09:22:04 por Javi-Rene3 » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #208 : 24 de Marzo 2006, 09:53:34 »

Que bonito el corporativismo...

Mejor voya dejar el tema, el que se pica ajos come

PD: No pienso rectificar mis palabras por que priemro  fundamental no van dirigidas a nadie en concreto, asi que los que se sientan aludidos por algo sera, segundo por que es la sensacion que me deja leer ciertas cosas y la expreso desde el mismo derecho de quienes han escrito esas cosas que a mi me dejan ese regusto amargo, y tercero por que si decir que algo parece es lo mismo que decir que algo es no sabeis nisiquiera castellano

Y utilizando una frase muy manida en este sub foro, la mujer del cesar no solo tiene que ser decente, si no aparentarlo.

Mucho mas desafortunadas, crueles y tal y pascual me parecen a mi ciertas cosas.

Ultima vez que respondo a esto.
« Última modificación: 24 de Marzo 2006, 10:03:22 por J. David » En línea
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #209 : 24 de Marzo 2006, 10:40:12 »

Crisol .............No enteindo muy  bien como se pueden separar los conceptos reales y palpables ."donde he nacido "con un concepto   emocional  "me siento" cuando la persona es un todo es una suma de razon y emocion

gracias a q el ser humano tiene la capacidad  de tener ese sentimiento y no solo el raciocinio hay cosas que funcionan en  este mundo y quizas los  legados mas bellos de la humanidad esten basados en  esa capacidad de sentir

lo q si me parece  fantastico es decir eso de...........
yo me baso en otros parametros y criterios .......... y
no explicarnos a la plebe cuales son y que beneficios nos pueden acarrear.
Cual es esa formula?

puedes  expliacrme al menos a mi como organizamos la sociedad?

quitamos los  sentimientos que ene l fondo parece ser q nos debilitan y solo tomemos el lado racional  ................que hacemos una tecnocracia?

intenta  darme alguna idea sobre tu modelo de sociedad ,....si es q tienes alguno,Ya que solo veo q intentas derribar y derrotar al actual pero no veo q alternativa defiendes  u ofreces

Afro,,,,,,,,,,,,,,,,,destruior  es sencillo .......... Afro

PD : "Todas las personas que intentan hacer algo tienen ante sí a tres grupos de individuos:

los que intentan hacer lo mismo

los que intentan hacer justo todo lo contrario

pero, sobre todo, y mucho más numeroso,

los que hablan y hablan y no hacen absolutamente nada"

« Última modificación: 24 de Marzo 2006, 11:29:24 por Javi-Rene3 » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 8.116 segundos con 15 consultas.