Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 22:18:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: E.T.A. ........Tregua  (Leído 54009 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #190 : 23 de Marzo 2006, 22:12:53 »

No iba por ti esactamente pero si te das por aludido..
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #191 : 23 de Marzo 2006, 22:16:50 »

No iba por ti esactamente pero si te das por aludido..

Se que no iba por mi, pero sabes que en este tema, soy quizas demasiado intransigente y como no estaba de acuerdo con tu apreciacion lo expuse.

Me parece que nadie en su sano juicio deberia de querer que fracase ZP porque si esto sucede, quizas la proxima bomba de ETA, le pille segun va camino a casa, seria de muy poco sentido comun.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #192 : 23 de Marzo 2006, 22:43:10 »

Esperemos que sea buena señal lo de la tregua pero no me lo creo todavia,  Undecided Undecided

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #193 : 23 de Marzo 2006, 22:47:45 »

De verdad hay algunos que parece que estan desaeando un atentado con muertos para decir:

Os lo dije...

En fin...

seguramente va por mi! venga vale tienes razón! y si es a mi padre mejor!

en fin, por decir que no creo en una tregua y por preguntar acerca de la extorsión cuantas cosas hay q leer luego.

pero argumentos acerca de la estorsión, no he visto ninguno. Sólamente una respuesta diciendo que alguno desea que ETA mate.

corto y cierro el tema. Un saludo ciaoooo

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #194 : 23 de Marzo 2006, 22:59:03 »

De verdad hay algunos que parece que estan desaeando un atentado con muertos para decir:

Os lo dije...

En fin...

Pero vamos el que se da por aludido por algo sera...
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #195 : 23 de Marzo 2006, 23:46:44 »

Os lo dije...

En fin...

Me parece cruel, terriblemente cruel esa opinión.  No, NO!

Nadie sensato puede pensar eso; pero en esta vida hay algo muy importante, para algunos, y eso es DIGNIDAD.

Que cada uno lo coja como quiera.  Lips Sealed

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #196 : 23 de Marzo 2006, 23:55:27 »

Mas cruel me parece a mi antemponer intereses o "ideales" que parece que estan por encima del bien y del mal a la vida de los demas...

Y repito por que la gente lee lo que queire

PARECE
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #197 : 24 de Marzo 2006, 00:10:22 »

Demasiada ambigüedad. Demasiados interrogantes propios para una sentencia tan dura.

Lo siento, pero actitudes como las tuyas son, contrariamente a lo que piensas, las que incitan, alientan y desconciertan.

Punto y final.  Lips Sealed

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #198 : 24 de Marzo 2006, 00:11:48 »

Esa es tu opinion.

Yo solo he plasmado la ensacionque me queda despue de leer ciertas cosas.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #199 : 24 de Marzo 2006, 00:30:43 »

Mas cruel me parece a mi antemponer intereses o "ideales" que parece que estan por encima del bien y del mal a la vida de los demas...

Y repito por que la gente lee lo que queire

PARECE

ya ya y cada uno dice lo que quiere! de hecho por eso no se responde al tema de la tregua sobre la estorsión.

no me doy por aludido, me aludes que es diferente, y aludes diciéndome que hago parecer que me alegraría de un atentado, cuando seguro que tu no sabes lo q es sufrir el terrorismo y yo por desgracia si que lo se!

bueno, tercera vez que pongo lo de la estorsión, los secuestros, las amenazas, los robos... está incluido esto en la tregua?

ya hago punto y seguido, pq a pesar de la insistencia en evitar el tema atacando en fuera de juego, creo que tendrás medios para argumentar que no tengo motivos en no creer en la tregua a pesar de esas cosas, argumentos, no quieren decir ataques a mis palabras, simplemente réplicas a las mismas.

es q mira J. David, en mi vida había hablado de política contigo, pero desde mi vuelta, veo que post q escribo, viene con uno tuyo sucesivo, con una persecución hacias mis palabras como si en ello te fuese el sueldo. A ver si conseguimos hacer un debate político que mantenga la armonía del foro ya que creo que nos pasamos mucho tiempo hablando entre tu y yo, y lo único que conseguimos es que la gente se canse tanto de ti como de mi. no voy a contribuir mucho mas en esto, de hecho desde nuestra ultima discusión de la semana pasada, no he vuelto a mojarme en política, excepto en este post, pq lo he considerado importante.

me reitero en el tema, no creo en la tregua! creo q es otro rearme, cuando decidan abandonar las armas, quizá crea. (NO ATACO A NADIE, DESDE EL PRINCIPIO ES MI IDEA TAN DIGNA COMO OTRA)

pido disculpas a todos los que piensan que yo soy un pesado discutiendo, reconozco q tienen razón y que intentaré q no vuelva a suceder.

Un saludo J.David y un saludo a todos claro!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.657 segundos con 15 consultas.