Mas cruel me parece a mi antemponer intereses o "ideales" que parece que estan por encima del bien y del mal a la vida de los demas...
Y repito por que la gente lee lo que queire
PARECE
ya ya y cada uno dice lo que quiere! de hecho por eso no se responde al tema de la tregua sobre la estorsión.
no me doy por aludido, me aludes que es diferente, y aludes diciéndome que hago parecer que me alegraría de un atentado, cuando seguro que tu no sabes lo q es sufrir el terrorismo y yo por desgracia si que lo se!
bueno, tercera vez que pongo lo de la estorsión, los secuestros, las amenazas, los robos... está incluido esto en la tregua?
ya hago punto y seguido, pq a pesar de la insistencia en evitar el tema atacando en fuera de juego, creo que tendrás medios para argumentar que no tengo motivos en no creer en la tregua a pesar de esas cosas, argumentos, no quieren decir ataques a mis palabras, simplemente réplicas a las mismas.
es q mira J. David, en mi vida había hablado de política contigo, pero desde mi vuelta, veo que post q escribo, viene con uno tuyo sucesivo, con una persecución hacias mis palabras como si en ello te fuese el sueldo. A ver si conseguimos hacer un debate político que mantenga la armonía del foro ya que creo que nos pasamos mucho tiempo hablando entre tu y yo, y lo único que conseguimos es que la gente se canse tanto de ti como de mi. no voy a contribuir mucho mas en esto, de hecho desde nuestra ultima discusión de la semana pasada, no he vuelto a mojarme en política, excepto en este post, pq lo he considerado importante.
me reitero en el tema, no creo en la tregua! creo q es otro rearme, cuando decidan abandonar las armas, quizá crea. (NO ATACO A NADIE, DESDE EL PRINCIPIO ES MI IDEA TAN DIGNA COMO OTRA)
pido disculpas a todos los que piensan que yo soy un pesado discutiendo, reconozco q tienen razón y que intentaré q no vuelva a suceder.
Un saludo J.David y un saludo a todos claro!