Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 19:19:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: E.T.A. ........Tregua  (Leído 53991 veces)
Crisol
Veteran@

« Respuesta #130 : 22 de Marzo 2006, 17:25:45 »

crisol, yo...yo no lo veo así, perdóname pero creo que se están sacando los pies del tiesto...ni zp es un terrorista, ni se va a bajar los pantalones ante eta, ni va a ser eta quien marque el rumbo ni la orientación de la posible negociación...ni nada parecido. y antes que nada recordaros que fué zp quien tendió la mano en un primer momento hacia la paz, que no han sido ellos con este anuncio quienes marcan el camino...no es así...ya dijo zapatero que iba a luchar con todas sus fuerzas para conseguir la paz...(palabras textuales en su discurso de investidura y en una rueda de prensa en la moncloa en enero de este año)

por todos aquellos que viven atemorizados, por todos los que desgraciadamente hoy no están con nosotros debido a la locura de estos asesinos, por todos los que cada día tienen que mirar debajo de su coche, por todos los que cada día temen que a su familia les pueda suceder algo, a todos aquellos que un atentado les sesgó una pierna, un brazo una mano e intentan vivir con su nueva vida, por todos los escoltas con hijos y familia que salen cada día a proteger la vida de los que luchan por construir una democracia digna,por todos esos chicos que un día los terrorista les arrebataron a su padre policía, a su hermano guardia civil, a su madre militar, por todos los que cada día luchan por contruir un país donde se pueda vivir en paz y en libertad, por mis abuelos...que hoy no pueden estar aquí conmigo, alegrándose de que hay un primer paso de un largo camino hacia la paz, que tanto ansiaban, por la que lucharon...

Charly, ¿he dicho semejante barbaridad? ¿He dicho yo que ZP sea un terrorista? Jamás he defendido esa barata tesis del PP. Simplemente suscribo tu segundo párrafo, y por tanto he recogido la opinión, de última hora, de todas esas víctimas del terrorismo que citas. Ahí arriba tienes sus opiniones. Nadie llama terrorista a ZP, salvo grandes sectores exaltados del PP. No generalices, porque al hacerlo faltas a la verdad.

Mañana Ud. madruga.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #131 : 22 de Marzo 2006, 17:28:24 »

Sólo una cosa, los que nos consideramos vascos, porque vivimos en el País Vasco, y ante todo españoles, porque vivimos en España queremos la PAZ de una santa vez, queremos dejar de sentirnos con un peso a la espalda que no hemos decidido tener y considero que el anuncio de ésta "tregua permanente" es un paso grande, porque nos guste o no, hoy estamos mejor que ayer y espero que sea un paso definitivo de por vida, porque no es justo que vivamos con el miedo a las espaldas, porque no es justo que muera nadie más, ni amigos, ni familia, ni conocidos, ni desconocidos por una guerra que no hemos elegido, porque no es justo que extorsionen a nuestros amigos, familiares, conocidos o desconocidos, porque no es justo que estemos sufriéndolo "pudiendo" intentar solucionar las cosas o al menos intentarlo. Porque estamos hartos de ésta situación no elegida y porque queremos disfrutar de un mundo sin terrorismo.

Quisiera pensar como tú que hoy estamos mejor que ayer. Yo, que no me siento ni vasco ni español, quiero sentir lo mismo que tú, que hoy estamos mejor que ayer. Pero me encuentro tan sólo con una nota anónima de los de siempre que me dice que van a parar hasta que ellos lo consideren oportuno y sólo a la espera de que hagamos lo que en esa misma nota nos dicen que tenemos que hacer. Bienaventurados los que dormís hoy más tranquilos: os aseguro que los miles de amenazados duermen igual de mal o de bien, si es que duermen, y si no, preguntadles. Hoy no hay ni un solo dato objetivo que diga que estamos mejor que ayer. Hay muchas ganas, pero ningún dato.

Mañana Ud. madruga.
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #132 : 22 de Marzo 2006, 17:30:18 »

Crisol te hablo desde el conocimiento:

• Como amiga de persona muerta a manos de ETA, que no volverá a estar a mi lado
  • Como sobrina y amiga de extorsionados, amenazados y atentados
  • Como sobrina de gente que ha tenido que abandonar su ciudad porque no era posible vivir en su ciudad
  • Como compañera de trabajo de personas que tienen que vivir con escolta cada segundo de su vida
  • Como hija de acosado
  • Como persona que sufre miedo y ha sufrido por culpa de un terrorismo que nunca ha logrado entender

Te hablo desde el conocimiento y desde las ansias de PAZ que viven en mí desde que tengo conocimiento.

Crisol
Veteran@

« Respuesta #133 : 22 de Marzo 2006, 17:32:46 »

Crisol te hablo desde el conocimiento:

Como
  • amiga de persona muerta a manos de ETA, que no volverá a estar a mi lado
  • Como sobrina y amiga de extorsionados, amenazados y atentados
  • Como sobrina de gente que ha tenido que abandonar su ciudad porque no era posible vivir en su ciudad
  • Como compañera de trabajo de personas que tienen que vivir con escolta cada segundo de su vida
  • Como hija de acosado
  • Como persona que sufre miedo y ha sufrido por culpa de un terrorismo que nunca ha logrado entender

Te hablo desde el conocimiento y desde las ansias de PAZ que viven en mí desde que tengo conocimiento.

Rubi, te hablo desde ese mismo conocimiento (comprenderás que prefiera no aportar mi "hoja de servicios", respeto tu sentido del pudor pero yo tengo, humildemente, el mío) y desde el conocimiento de la vida social y política de este país que me da llevar aquí los 43 años que he vivido. Asimismo hablo desde el conocimiento que me da mi humilde razocinio y preparación intelectual ante una nota como la que hemos recibido esta mañana de esa banda mafiosa.

Mañana Ud. madruga.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #134 : 22 de Marzo 2006, 17:33:10 »

Perdón. como Peter también repetía estos enlaces, pensé que era una manera lícita de incidir en las cuestiones importantes de lo aquí tratado.

Sin duda: PAZ

Es artículo que se cuelga de la principal, por eso están repetidos los enlaces Smiley

Crisol
Veteran@

« Respuesta #135 : 22 de Marzo 2006, 17:34:58 »

Es artículo que se cuelga de la principal, por eso están repetidos los enlaces Smiley

Entiendo, por ello mismo espero que mi reproducción de las opiniones de las víctimas se cuelgue también de la principal, por lo innegable de su interés como documento social, político y, ante todo, humano. Un cordial saludo.

Mañana Ud. madruga.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #136 : 22 de Marzo 2006, 17:37:21 »

Shocked Shocked Shocked

Crisol
Veteran@

« Respuesta #137 : 22 de Marzo 2006, 17:37:54 »

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Mañana Ud. madruga.
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #138 : 22 de Marzo 2006, 17:43:30 »

Rubi, te hablo desde ese mismo conocimiento (comprenderás que prefiera no aportar mi "hoja de servicios", respeto tu sentido del pudor pero yo tengo, humildemente, el mío) y desde el conocimiento de la vida social y política de este país que me da llevar aquí los 43 años que he vivido. Asimismo hablo desde el conocimiento que me da mi humilde razocinio y preparación intelectual ante una nota como la que hemos recibido esta mañana de esa banda mafiosa.

No es mi "hoja de servicios" y sí es mi "vida" y te aseguro que preferiría que se escribiera de otra manera. Y sí, te aseguro que dormiré más que algo más tranquila.

PAZ
« Última modificación: 22 de Marzo 2006, 17:49:51 por Rubi_rebujito » En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #139 : 22 de Marzo 2006, 17:44:09 »

Des pues de no escribir desde hace mas de 12 paginas y leer a todos, y haber escuchado a politicos y tal y pascual.

Me queda un regusto amrago de la sensacion de que hay algunos, que parece que estuvieran mas contentos si ETA hubiera hecho un atentado con muertos a este comunicado.

En fin.

Como ya dije hace 13 paginas, tengo un escepticismo optimista. Ni mas ni menos, que no es mucho pero desde luego tampoco es poco.

Por cierto Crisol, solo para tu informacion yo personalmente conozco a algunosque esta noche dormiran algo mas trankilos...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.771 segundos con 16 consultas.