crisol, yo...yo no lo veo así, perdóname pero creo que se están sacando los pies del tiesto...ni zp es un terrorista, ni se va a bajar los pantalones ante eta, ni va a ser eta quien marque el rumbo ni la orientación de la posible negociación...ni nada parecido. y antes que nada recordaros que fué zp quien tendió la mano en un primer momento hacia la paz, que no han sido ellos con este anuncio quienes marcan el camino...no es así...ya dijo zapatero que iba a luchar con todas sus fuerzas para conseguir la paz...(palabras textuales en su discurso de investidura y en una rueda de prensa en la moncloa en enero de este año)
por todos aquellos que viven atemorizados, por todos los que desgraciadamente hoy no están con nosotros debido a la locura de estos asesinos, por todos los que cada día tienen que mirar debajo de su coche, por todos los que cada día temen que a su familia les pueda suceder algo, a todos aquellos que un atentado les sesgó una pierna, un brazo una mano e intentan vivir con su nueva vida, por todos los escoltas con hijos y familia que salen cada día a proteger la vida de los que luchan por construir una democracia digna,por todos esos chicos que un día los terrorista les arrebataron a su padre policía, a su hermano guardia civil, a su madre militar, por todos los que cada día luchan por contruir un país donde se pueda vivir en paz y en libertad, por mis abuelos...que hoy no pueden estar aquí conmigo, alegrándose de que hay un primer paso de un largo camino hacia la paz, que tanto ansiaban, por la que lucharon...
Charly, ¿he dicho semejante barbaridad? ¿He dicho yo que ZP sea un terrorista? Jamás he defendido esa barata tesis del PP. Simplemente suscribo tu segundo párrafo, y por tanto he recogido la opinión, de última hora, de todas esas víctimas del terrorismo que citas. Ahí arriba tienes sus opiniones. Nadie llama terrorista a ZP, salvo grandes sectores exaltados del PP. No generalices, porque al hacerlo faltas a la verdad.