No es nada personal... pero es que es un punto de vista que me jode (perdon por la expresion), los políticos no tienen que aprovechar esta puerta abierta... no deben ser los terroristas los que abran las puertas sino los políticos, lo he dicho una y mil veces, no podemos dejar que jueguen con nosotros, las decisiones no las deberían tomar ellos (los terroristas) sino el estado, el gobierno o la sociedad, a fin de cuentas, desde ese punto de vista son ellos quienes tienen la sartén por el mango, son ellos quienes deciden cómo, cuándo y dónde, y lo siento, pero para mí, es el triunfo del chantaje.
Estoy con Canela, cuantas veces hemos oido decir que tienen que ser ellos quien den el primer paso¿?. Ahora se han movido, y me pareceria una falta de sentido comun desaprovechar esta oportunidad. Puede salir bien o mal, pueden equivocarse en mil cosas, pero lo que me pareceria mal es que por contuniar en una situacion de fuerza el PP se niegue ni siquiera a escuchar, o simplemente dar su apoyo. Tanto les costaria decir, no estamos de acuerdo pero vamos a apoyar al gobierno en todo lo que podamos¿?.
Creo que hay cosas con las que no se juegan y esta es una de ellas. Es mi opinión...
Canela karma...