Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 05:46:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: E.T.A. ........Tregua  (Leído 53753 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #100 : 22 de Marzo 2006, 15:35:09 »

Lo bueno en todo esto...

Es que pase lo que pase en el Congreso se sabra mucho mas de lo que se sabia antes.

Porque asi se comprometio y se tramito en ley que esto fuera asi...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
argos
Visitante
« Respuesta #101 : 22 de Marzo 2006, 15:36:40 »

Cómo se puede hablar de Tregua, cuan esta banda de asesinos-mafiosos, que se ocultam tras una mascara, sigue extrosionando a empresarios....No me creo nada. Con terroristas no se negocia, la única forma de negociar la fabrican entre otros en Santa Barbara.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #102 : 22 de Marzo 2006, 15:37:50 »

Me alegra leer esta noticia, ahora a ver si es verdad k lo cumplen. Y se termina x fin con la etapa en la k se tnga k contar k Eta mata.

Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #103 : 22 de Marzo 2006, 15:45:23 »

Te agradezco, como persona y como vasco, el mensaje.

Pero lamento insistir en que la realidad es tozuda: el comunicado de ETA no habla en ningún momento de disolución, ni de abandono de las armas, ni mucho menos de perdón a las víctimas.  El comunicado, una vez más, mantiene a ETA como tutela y garante de un proceso que, eso sí, dicen querer facilitar con un "alto el fuego". Es éso y no otra cosa lo que ha comunicado hoy ETA. No hay más que leer, es un dato lo que digo, no una opinión.

Y un alto al fuego te parece poco?HuhHuh Has estudiado bién qué implica un alto al fuego?Huh ¬_¬
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #104 : 22 de Marzo 2006, 15:48:20 »

Ale! me voy a trabajar más contenta que unas pascuas, le pese a quién le pese es una maravillosa noticia y el primer paso de algo que puede cambiar el rumbo de España y Euskadi. Si el médico me lo permite brindaré con Txakolí Tongue  Cervecitas
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #105 : 22 de Marzo 2006, 15:50:25 »

pues yo pienso q es una puerta abierta al futuro, no sé si la tregua permanente fracasará o no, pero si lo hace espero q sea porq eta una vez más se burla de nosotros y no porq los politicos no han sabido aprovechar esta oportunidad... es un día feliz y esperanzador para todos y aunq hay q ser cauteloso y paciente ya q  se trata de un proceso largo, deseo q el 24 de marzo, pase a ser un viernes santo histórico....

sobre las valoraciones de los diferentes politicos... en fin, hay de todo como en botica, lo cual me parece lógico... quiero decir q a estas alturas, muy poco me va ha sorprender, ya se sabe d q pie cojea cada líder... por cierto, a las 18,00 rueda de prensa de batasuna....

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #106 : 22 de Marzo 2006, 15:51:54 »

Alguien acaba de ver la comparecencia de rajoy, ha dejado claro que no habra unidad politica para dialogar ni negociar nada, y es cuando me salio el comentario en casa de,,joer tienen que estar los de eta viendo este circo politico (por ambas partes) y se tienen ke estar descojonando..en fin ke sea lo ke sea pero keremos PAZ Cervecitas

Baco
Veteran@

« Respuesta #107 : 22 de Marzo 2006, 15:56:52 »

Acabo de leerme todo el post y me parece que va a ser complicado que los politicos se pongan de acuerdo, si son un minimo reflejo de la sociedad y de nosotros.

Yo me alegro por la noticia, y como todo el mundo me quedo esceptico y a la expectativa de los siguientes pasos.

No me gusta la idea de negociar con ETA, pero no es plan de desperdiciar una buena oportunidad (ya veremos cuanto de buena) plantandose en la postura de "con ETA no se negocia/solo han anunciado tregua, no rendición/no hay que ceder en nada/etc..."

Lo que tampoco me ha gustado es la afirmación que dice que a los del PP nos jode y prefeririamos que hubiese más atentados. A mi NO me jode, NO prefireo que sigan los atentados, y SI me jode que me llamen fascista (está escrito en estos posts).

Lo que me escama es el momento y la situación para hacer el comunicado. Todos sabemos lo que van a pedir, y viendo lo que se está consiguiendo para otros, esperarán conseguir más para ellos. Si esto no es así se irá probablemente todo el proceso al carajo, y lo que me da miedo es que se les conceda casi todo con tal de lograr mantener la tregua.

Bueno, solo quería comentar mi opinión después de haber leido este post.
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #108 : 22 de Marzo 2006, 16:00:40 »

Alguien acaba de ver la comparecencia de rajoy, ha dejado claro que no habra unidad politica para dialogar ni negociar nada, y es cuando me salio el comentario en casa de,,joer tienen que estar los de eta viendo este circo politico (por ambas partes) y se tienen ke estar descojonando..en fin ke sea lo ke sea pero keremos PAZ Cervecitas

Yo no lo he visto pero mejor, ya que el mal genio tardo mucho en digerirlo. Podrian dejar las diferencias a un lado por una vez y unirse. Pero..... cada uno sigue con su politica.

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #109 : 22 de Marzo 2006, 16:06:43 »

No es nada personal... pero es que es un punto de vista que me jode (perdon por la expresion), los políticos no tienen que aprovechar esta puerta abierta... no deben ser los terroristas los que abran las puertas sino los políticos, lo he dicho una y mil veces, no podemos dejar que jueguen con nosotros, las decisiones no las deberían tomar ellos (los terroristas) sino el estado, el gobierno o la sociedad, a fin de cuentas, desde ese punto de vista son ellos quienes tienen la sartén por el mango, son ellos quienes deciden cómo, cuándo y dónde, y lo siento, pero para mí, es el triunfo del chantaje.

Estoy con Canela, cuantas veces hemos oido decir que tienen que ser ellos quien den el primer paso¿?. Ahora se han movido, y me pareceria una falta de sentido comun desaprovechar esta oportunidad. Puede salir bien o mal, pueden equivocarse en mil cosas, pero lo que me pareceria mal es que por contuniar en una situacion de fuerza el PP se niegue ni siquiera a escuchar, o simplemente dar su apoyo. Tanto les costaria decir, no estamos de acuerdo pero vamos a apoyar al gobierno en todo lo que podamos¿?.

Creo que hay cosas con las que no se juegan y esta es una de ellas. Es mi opinión...
Canela karma... ok ok

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.13 segundos con 18 consultas.