Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« : 27 de Septiembre 2005, 23:54:48 » |
|
27 de septiembre de 2005, 23:15. MADRID (Reuters) - Entre 200 y 500 inmigrantes, según las fuentes, habrían intentado un nuevo asalto a la valla que separa Melilla de Marruecos el martes por la noche, informaron medios, el segundo masivo en menos de 24 horas.
Sobre las 10 de la noche se habrían colado a través de la valla unos 200 inmigrantes, según la Policía Local, aunque otras fuentes hablaron de hasta 500, dijo Radio Nacional de España.
No hubo datos disponibles de manera inmediata sobre heridos.
Tampoco fue posible confirmar esta información con la delegación de Gobierno en Melilla.
En la noche del lunes al martes se produjo otra avalancha de 500 inmigrantes ilegales que intentaron entrar en territorio español, asaltando la valla en la zona donde todavía no alcanza los seis metros de altura.
Unos 100 lograron acceder de manera ilegal a la pequeña ciudad española en el norte de África, y la mayoría fueron enviados al Centro de Acogida tras pasar por comisaría para ser Publicidad identificados.
Precisamente el director del centro, José Santés, reconoció que contiene un exceso de personas.
"Estamos desbordados, estamos por encima de nuestra capacidad, y solo con el buen hacer de los trabajadores que aquí están y de las organizaciones sociales seguimos adelante", declaró a RNE.
Los hechos se produjeron en las zonas norte y sur del perímetro fronterizo, donde el vallado del sistema de seguridad aún no ha sido elevado a seis metros, desde los tres actuales.
El Consejo de Ministros decidió el pasado viernes acelerar los trámites para completar el crecimiento de la valla fronteriza, y durante el presente ejercicio presupuestario se podrán ejecutar 750.000 euros de inversión previstos inicialmente para 2006.
La construcción de la valla, que tiene una longitud total de 10,250 kilómetros, comenzó en 2004.
Junto al aumento de la valla, en los últimos meses ha aumentado un 10,7% la plantilla de la Guardia Civil en la ciudad autónoma, que en este momento cuenta con 568 agentes, 18 más que los previstos inicialmente, explicó Interior.
El Ministerio del Interior considera que los férreos controles policiales de las autoridades marroquíes y españolas en el Estrecho están llevando a los inmigrantes ilegales hacia la frontera de Melilla, lo que ha convertido la situación de la ciudad autónoma en un "problema de Estado".
En lo que va de año, según los datos de Interior, más de 11.000 inmigrantes irregulares, la mayor parte de origen subsahariano que malviven en los bosques fronterizos de Marruecos, han intentado vulnerar el perímetro fronterizo entre España y Marruecos en Melilla en más de 15 intentos.
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Septiembre 2005, 00:52:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Septiembre 2005, 07:35:10 » |
|
Ayer vi la noticia por la tele. La opinión de uno de estos señores que saltó la valla fué que lo único que conseguirán haciendo la valla más alta, es que el batacazo de la caida por el otro lado será mayor. Las ansias de una vida mejor son mayores que el peligro de la propia caida. Yo ya no se ni que opinar. Pobre gente. 
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Septiembre 2005, 08:02:33 » |
|
Bueno bueno de que nos extrañamos? tenemos lo que el bueno del "Hassan" nos lleva dando desde que se murio Franco ( por el ojete) Mira que han pasado años ehhhh y nadie ha sabido pararle los pies Desde que se lio con lo de las 12 millas para la pesca y de eso.........Hmmmmmmmm.........era presi Suarez Nos sigue dando por el ( )( ) y asi seguira ahhhhhhhhhh se me olvidaba es el primo del rey.........manda webos la cosa .......................... PD: El argumento de que a Marruecos llegan de todos lados no lo usen porque se cae por su propio peso
|
|
« Última modificación: 28 de Septiembre 2005, 09:30:42 por Javi-Rene3 »
|
|
|
|
|
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Septiembre 2005, 15:21:11 » |
|
PERO QUE PENA NI QUE NADA, AHORA RESULTA QUE NOS TENEMOS QUE APENAR DE LOS QUE TIENEN QUE VENIR A ESPAÑA PARA HACER BULTO... CON LO MAL QUE ESTA EL PAIS Y TODAVIA QUIEREN MAS...
|
|
|
|
HA SIDO TODO MENTIRA....
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Septiembre 2005, 17:55:11 » |
|
Bueno bueno de que nos extrañamos? tenemos lo que el bueno del "Hassan" nos lleva dando desde que se murio Franco ( por el ojete) Mira que han pasado años ehhhh y nadie ha sabido pararle los pies Desde que se lio con lo de las 12 millas para la pesca y de eso.........Hmmmmmmmm.........era presi Suarez Nos sigue dando por el ( )( ) y asi seguira ahhhhhhhhhh se me olvidaba es el primo del rey.........manda webos la cosa .......................... PD: El argumento de que a Marruecos llegan de todos lados no lo usen porque se cae por su propio peso no, si encima nos kieren meter el royo de la cooperacion hispano-marroki... q dicen q hay cooperacion... sila de yo me agacho y tu... 
|
|
|
|
|
|
|
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Septiembre 2005, 10:39:16 » |
|
A mi lo que me jode ver y comprobar, es que un cerdo o una vaca que envien de importacion desde marruecos viene con mas dignidad y comodidad qeu un ser humano en ceuta o melilla A nadie le puede gustar ver esto... por muchos motivos... aqui hay intereses ocultos que estan beneficiando a unos poquitos... como decia una senadora ayer, ZP es un encantador de serpientes que con su voz melosa y tranquila intenta hipnotizar a todo el personal intentando hacer creer que todo esta bien y correcto y que se esta trabajando para solucionarlo. En los noticiarios televisivos te lo pintan de una manera muy diferente a como lo piensa el pueblo llano... solo hay que mirar algunos foros lo que dice la gente... manipulacion??... pues vaya usted a saber. Asco de pais
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Septiembre 2005, 10:53:16 » |
|
Ibizarre solo dos reflexiones una desde Suarez nadie ha cogido el tema Marruecos con dos cojones,,,,,,,,todo ha sido paños calientes dos Sabias que nunca nunca el Rey ha estado en Ceuta o Melilla sabes el pq?..............para no generar tensiones...  Quiero decir con esto........... que lo del Asco viene de viejo ya ...............
|
|
|
|
|
|
|
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Septiembre 2005, 11:57:47 » |
|
Si... lo de que los reyes no hayan visitado nunca ceuta y melilla tiene su trasfondo politico.
vista la situacion, y visto que echa la ley, echa la trampa, lo que se deberia plantear es la ley de extranjeria y modificarla... no es de recibo que alguien venga de otro pais indocumentado sin que se sepa si es buena o mala persona, y no se le pueda expulsar aun con una orden de expulsion en la mano que, paradojicamente, es su salvoconducto para quedarse aqui.
y no lo digo yo... lo dicen los presidentes de ceuta y melilla
|
|
« Última modificación: 29 de Septiembre 2005, 11:59:23 por Ibizarre »
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Septiembre 2005, 15:31:13 » |
|
La situación se esta yendo de las manos,varios muertos ya y la ultima información de Europa Press,e que segun miembros de la policia marroqui los disparos efectuados anoche fueron obra de fuerzas españolas a personas que aun no estaban intentando saltar la valla,esto de tirar la pelotita 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
|