Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Julio 2025, 14:54:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asaltos a las vallas de Ceuta y Melilla  (Leído 23892 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #120 : 6 de Octubre 2005, 23:42:52 »

Sin problemas ok

haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #121 : 8 de Octubre 2005, 18:00:48 »

PERO QUE PENA NI QUE NADA, AHORA RESULTA QUE NOS TENEMOS QUE APENAR DE LOS QUE TIENEN QUE VENIR A ESPAÑA PARA HACER BULTO... CON LO MAL QUE ESTA EL PAIS Y TODAVIA QUIEREN MAS... 
Homo sum humani nihil a me alienun puto=a
En la medida que soy un ser humano no puedo permanecer pasivo e indiferente ante las tragedias y dramas de los seres humanos
Palabras de Publio Terencio unos 160 años A de C
Ya ha llovido,¿verdad? sin embargo que poco hemos aprendido.De verdad Rafasusana me produce autentico escalofrio tu frivolidad en este tema "ahora resulta que nos tenemos que apenar de los que vienen a España para hacer bulto"
¿Para hacer bulto?cuando 3/5 de la humanidad se muere de habre,de enfermedades que la mayoria serían facilmente curables en Europa,de feroces guerras y crueles represiones
Yo la verdad no sé qué seria la solución para este drama de la humanidad,pero de verdad no puedo darles la espalda
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #122 : 8 de Octubre 2005, 19:30:02 »

PERO QUE PENA NI QUE NADA, AHORA RESULTA QUE NOS TENEMOS QUE APENAR DE LOS QUE TIENEN QUE VENIR A ESPAÑA PARA HACER BULTO... CON LO MAL QUE ESTA EL PAIS Y TODAVIA QUIEREN MAS... 
Homo sum humani nihil a me alienun p**o=a
En la medida que soy un ser humano no puedo permanecer pasivo e indiferente ante las tragedias y dramas de los seres humanos
Palabras de Publio Terencio unos 160 años A de C
Ya ha llovido,¿verdad? sin embargo que poco hemos aprendido.De verdad Rafasusana me produce autentico escalofrio tu frivolidad en este tema "ahora resulta que nos tenemos que apenar de los que vienen a España para hacer bulto"
¿Para hacer bulto?cuando 3/5 de la humanidad se muere de habre,de enfermedades que la mayoria serían facilmente curables en Europa,de feroces guerras y crueles represiones
Yo la verdad no sé qué seria la solución para este drama de la humanidad,pero de verdad no puedo darles la espalda

Te voy a dar un karma por tu forma de explicarte y por lo educado de tu exposicion, fijate que te lo doy yo el que cuando eras paulpeter y escribias de otra forma, te daba los negativos.

Si el cambio de nick hace que hayas cambiado tu forma de expresarte, bienvenido sea.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #123 : 8 de Octubre 2005, 20:24:35 »

Gracicias puce,más que el carma te agradezco que aunque sabes que estoy en las antípodas de tu pensamiento político no me consideres una aberración social,ni un enemigo,creo que ese es el camino,creer en la buena fe de los demás sin apriorismos ni estereotipos en la mayoría de los casos creados por intereses no confesables.
No,si al fin acabaremos manducándonos medio lechazo asado en el Figon de Recoletos que por cierto es el mejor que he comido en mi vida y por supuesto con un par de botellas de Ribera de Duero .Amen
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #124 : 8 de Octubre 2005, 20:38:01 »

Gracicias puce,más que el carma te agradezco que aunque sabes que estoy en las antípodas de tu pensamiento político no me consideres una aberración social,ni un enemigo,creo que ese es el camino,creer en la buena fe de los demás sin apriorismos ni estereotipos en la mayoría de los casos creados por intereses no confesables.
No,si al fin acabaremos manducándonos medio lechazo asado en el Figon de Recoletos que por cierto es el mejor que he comido en mi vida y por supuesto con un par de botellas de Ribera de Duero .Amen

Eso esta hecho, pero en el Figon no, ya te llevo yo a un sitio donde te chupas los dedos.

Por cierto, conoces Pucela?

ok

haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #125 : 9 de Octubre 2005, 00:17:54 »

Si, lo conozco un poco,bueno como para no perderme.Oye Puce si ese lechazo mejora el del Figón la cosa tiene que ser,no sé como decirte, pero casi casi orgasmica.
Algo que nos llama mucho la atención son esas bodegas-restaurant que teneis en esa zona de Castilla,¡que gozada comer en esos sitios!
Bueno lo dejamos,que siempre que tú y yo nos liamos se mueve el tema,hasta la proxima:Agur
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #126 : 9 de Octubre 2005, 00:27:54 »

Si, lo conozco un poco,bueno como para no perderme.Oye Puce si ese lechazo mejora el del Figón la cosa tiene que ser,no sé como decirte, pero casi casi orgasmica.
Algo que nos llama mucho la atención son esas bodegas-restaurant que teneis en esa zona de Castilla,¡que gozada comer en esos sitios!
Bueno lo dejamos,que siempre que tú y yo nos liamos se mueve el tema,hasta la proxima:Agur

Na pero por esto no se mueve, tranquilo, esta mas seguro que la compresa una coja.

Ya hablaremos de ese lechazo en una bodega y con buen vino de la Ribera.

Y sentados a la mesa, discutimos de politica y lo que haga falta, pero con la pitanza en la panza.

ok

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #127 : 9 de Octubre 2005, 04:03:08 »

A ese lechazo me apunto yo también Cheesy

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #128 : 9 de Octubre 2005, 04:17:26 »

a todo lo q sea buen vino buenos modales, buena comida, buena musica, y buena gente con ideas politicas similares o diferentes a mi, mapunto yo tb!!!

no me dejéis a mi sin el riberita y sin unos buenos quesos pucelanos con un buen jamon salmantino!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #129 : 9 de Octubre 2005, 20:39:48 »

y donde dejais el vino de mi tierra¿? Grin ok y el jamon de Monesterio Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.077 segundos con 18 consultas.