Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Julio 2025, 14:55:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asaltos a las vallas de Ceuta y Melilla  (Leído 23894 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #40 : 2 de Octubre 2005, 18:12:39 »

Muy bueno Grounge Alabar ok Alabar

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #41 : 3 de Octubre 2005, 08:17:27 »

bueno he tenio unos minutos para leer lo q decis aqui, y la pimera cosa es informar a mi amigo javi que Hasan II murió hace algunos años, y ahora reina el pais su hijo Mohamed VI.

He puesto Hassan por no poner Moro y que parezca despectivo

esta usado como generico

..........         Afro
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #42 : 3 de Octubre 2005, 08:23:35 »

pq motivo si melilla y ceuta nunca fueron de Marruecos, si a finales de 1497 ya eran castellanas cuando el reino de Marruecos ni existia, que se dejen de tonterías, que en Melilla somos españoles, y lo daríamos todo por evitar q marruecos ganase un centimetro mas allá de su frontera.

VIVA MELILLA ESPAÑOLA joer, que el q otros quieran separarse no quiere decir q lo queramos nosotros, con lo bonita q es españa entera desde los pirineos hasta las canarias, somos la envidia del mundo!

Otro tema Ceuta y Melilla, es verdad q su majestad no ha ido nunca a las ciudades autónomas, pero tb es cierto q hasta antes de ayer todos los políticos que han dirigido la nación han defendido la españolidad de estas dos ciudades, hace dos dias en la cumbre el gran ZP no dijo nada cuando Mohamed VI pidió la soberanía compartida.

Me imagino que no  sera nunca lo mismo ser Marroqui que Español incluso solo en el tema meramente Economico

Ya lo escribi la patata caliente de Marruecos no la quiere nadie ningun Gobierno...ni este  ni el anterior ni el que venga y mucho menos el Rey y sus descendientes

................    Afro
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #43 : 3 de Octubre 2005, 08:37:12 »

VIVA MELILLA ESPAÑOLA joer, que el q otros quieran separarse no quiere decir q lo queramos nosotros, con lo bonita q es españa entera desde los pirineos hasta las canarias, somos la envidia del mundo!

Huh Huh  Undecided

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #44 : 3 de Octubre 2005, 10:16:16 »

He empezado con 448 me han dado dos en fotografia y tengo 447

Todo esto sin que nadie opine  nada de nada

creo que voy a pasar de este foro como de mearme en los pantalones

Si alguien esta en desacuerdo que lo exprese  que aporte ideas,,,,,,,,,,,,,,, en fin.......    Afro
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #45 : 3 de Octubre 2005, 10:41:41 »

He empezado con 448 me han dado dos en fotografia y tengo 447

Todo esto sin que nadie opine  nada de nada

creo que voy a pasar de este foro como de mearme en los pantalones

Si alguien esta en desacuerdo que lo exprese  que aporte ideas,,,,,,,,,,,,,,, en fin.......    Afro

pero,........pero.............esto............esto.................no lo he visto en el de el estatuto catalan  Shocked Shocked

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #46 : 3 de Octubre 2005, 10:48:36 »

bueno, lo de los karmas lo siento pero a mi me hacen reir solo

El statuto de cataluña ya después de ver este post me la pela. Pero mi Melilla q no me la toquen! Que yo antes de ceder mi ciudad a Marruecos doy la vida! que soy Español no tengo ninguna duda, y eso está fuera de los intereses económicos, es cuestión de sentimientos, es una demostración de lo q es adorar una nación. En cataluña el único sentimiento q hay es la pela, y como dijo el payaso de Maragall "estamos hartos de ser solidarios, por eso queremos el Estatut" pos toma estatut, y a la mierda la solidaridad ya que ser solidarios es para unos pocos privilegiados y no para los q quieren ese tipo de financiación, no dar y recibir.

me hablas a mi de ser español por intereses económicos? soy español pq adoro españa, pq me encanta mi ciudad, pq me apasiona la bandera, pq se me ponen los pelos de punta cuando oigo el himno nacional  pq daría mi vida por defender la españolidad de mi ciudad, y por muchas mas cosas es una cuestión de sentimientos, no económica, demostración q en cataluña el nacionalismo es cuestión de economía de la financiación y de impuestos no de sentimiento patriótico.

q algunos quieren independecia e irse de España, por mi ya sintiendolo muchisimo, q les den la independencia, pero a partir de ahora haré como están haciendo en cádiz, ningun producto catalán entra en mi casa. pero Respetad a los q nos sentimos orgullosos de ser españoles por favor.

y sogtulak, si digo q somos la envidia del mundo es pq he vivido en Italia 3 años y se lo q me digo, allí adoran brcelona, como adoran Sevilla y Madrid, adoran España y no entienden los separatismos.

Por cierto Melilla y ceuta son ciudades españolas y no colonias ya que nunca se colonizaron, pertenecieron a medina sidonia en su dia, al reino de Castilla con los reyes católicos y hoy en dia son ciudades autónomas con los derechos de cualquier comunidad.

Y QUE VIVA ESPAÑA!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #47 : 3 de Octubre 2005, 11:01:07 »

AMEN
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #48 : 3 de Octubre 2005, 11:01:52 »

demostración de lo q es adorar una nación. En cataluña el único sentimiento q hay es la pela, y como dijo el payaso de Maragall "Y QUE VIVA ESPAÑA!

Más que rabia, me dan pena las personas tan poco respetuosas con el prójimo.

Espero que no toda tu solidaridad sea así.

Respetad a los q nos sentimos orgullosos de ser españoles por favor.

Es mucho mayor mi respeto por cualquier persona de se sienta apegado a su país, que lo que parece ser el tuyo según tus comentarios. Mi respeto a los seres humanos va más allá de sus ideas o de sus nacionalidades. Parece ser que el tuyo no.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #49 : 3 de Octubre 2005, 11:02:02 »

AMEN

quien calla otorga no?  Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.265 segundos con 14 consultas.