Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Julio 2025, 14:40:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asaltos a las vallas de Ceuta y Melilla  (Leído 23878 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #80 : 4 de Octubre 2005, 10:34:18 »

hablando de mapas, a mi sobrino le vi estudiando con un mapa q era de la peninsula ibérica, canarias y baleares, por lo q pintó lo q le faltaba al mapa, hizo q fuese un mapa de España y se ganó un sobresaliente.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #81 : 4 de Octubre 2005, 11:02:01 »

No me fio ni de mi sombra ;-) pero no es de extrañar que el hijo haya aprendido del padre.... y la noticia es de agencia (Europa Press)

Además, las reivincaciones de Marruecos sobre Ceuta Melilla y las Canarias no soy de ayer, llevan ya unos añitos.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #82 : 4 de Octubre 2005, 11:13:50 »

Aqui cada uno cuenta la feria segun le interesa

Pueden decir misa y nosotros el rosario

.................... Afro

mejor no puedo expresarlo.

He cambiaod mucho mi opinión desde aquel tópico de dar a cada cual lo que es "suyo". Actualmente tengo claro que aquí lo único que dirige tood es la pasta.

así que, una legítima aspiración como puede ser que se entregue una tierra africana  alos marroquíes, que son los que viven más cerca, se me transforma cuando un país como marruecos es quien hace la demanda.

Creo que todos tenemos claro lo que hay detrás de las avalanchas, y en general de la inmigración en nuetsra economía.  Desde luego no cesará porque se le entregue a Marruecos, un país caracterizdao por su amor fraterno filial a España, y por su actitud colaboradora..... Huh
Personalmente, espero que ni lo se lo plantee nadie, en tanto en cuanto ese país no cambie sueterna postura de estar a ver lo que pilla.

pero bueno, ése es otro tema

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #83 : 4 de Octubre 2005, 11:20:35 »

Marruecos tiene el mismo derecho sobre Ceuta, Melilla y las Canarias que España sobre Portugal. 

El razonamiento de que es legítima la reclamación de Ceuta y Melilla por parte de Marruecos porque está en África no se sostiene.  LA Geopolítica es algo más complicado que esto está aquí y por eso hayque darselo a tal o ccual país.

A ver quien le dice a Turquía que le dé las tierras europeas a Grecia, o que Portugal debe ser una Región de España.... y cualquiera de esas reivindicaciones tendría mayor fundamento histórico que la de Marruecos sobre Ceuta y Melilla.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
hermanita
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #84 : 4 de Octubre 2005, 12:44:11 »

Es la historia de siempre: Gibraltar para España y Ceuta y Melilla para Marruecos.
La historia ha hecho que esto sea así, y no creo que cambiarlo tenga ningún sentido. Cualquier cambio está únicamente movido por intereses económicos. Nadie piensa en ayudar a la gente que vive en un sitio u otro, porque nadie les pide su opinión.
Lo que está pasando estos días es horroroso, pero no es ninguna novedad, y no creo que sea tan sencillo buscar una solución. Cualquier solución politica que se sugiera será para ganar pasta, no para ayudar al pueblo!

Lo que te alimenta te destruye
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #85 : 4 de Octubre 2005, 12:47:30 »

El razonamiento de que es legítima la reclamación de Ceuta y Melilla por parte de Marruecos porque está en África no se sostiene.  LA Geopolítica es algo más complicado que esto está aquí y por eso hayque darselo a tal o ccual país.

Pues ésto es algo que a la gente le cuesta entender. Al mneos por lo que se suele oír a la primera de cambio que sale un tema de esta índole!!

quote author=hermanita link=topic=87854.msg946524#msg946524 date=1128422651]

Nadie piensa en ayudar a la gente que vive en un sitio u otro, porque nadie les pide su opinión.

Tb hay que decir en ciertos países, todavía s epreocupan, aunque sea d eun modo indirecto en tomarle el pulso al "pueblo". Eso sí, tengo claro que éso no ocurre ni en Marruecos ni en españa. Que aquí ya hemos visto nuestras dos últimas Huelgas Generales para que valían..........

ayy que s e me va la olla para otro sitio......... Martillear
« Última modificación: 4 de Octubre 2005, 12:49:50 por Piri » En línea

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #86 : 4 de Octubre 2005, 15:00:59 »

todos los q dicen que Melilla y ceuta para Marruecos por favor pensar en dar vuestras ciudades si queréis a la China, pero mi ciudad es española desde 1497, eso para los q hablan de historia, marruecos existe desde el siglo XVII.

que historia tiene melilla en Marruecos?

intereses económicos, melilla no aporta nada a España, seguramente aporta pérdidas a las arcas como otras ciudades españolas. donde están los intereses económicos, si en el puerto q hay entran 3 barcos con suerte y algunos pesqueros? y si en el aeropuerto, solo hay vuelos directos con madrid y Málaga?.

otro asunto, si melilla está en África y orgulloso estoy de ser africano, que mi continente sea Africa, no quiere decir q sea marroquí, ya puestos podría ser de argelia, o de qatar, o como está de moda, melilla independiente y paraiso fiscal no?
q conste q ser africano no quiere decir ser negro q soy rubio de ojos verdes.

las canarias están en frente del sahra y mucho mas alejada de la península, pos como el sahara a dia de hoy es de marrueco tb se la queréis dar, ps venga, canarios, q algunos por la situación geográfica creen q debemos ser marroquies.

la guayana es francesa y está en america q curioso.

para acabar, ser español no quiere decir ser europeo, ya q yo pa ser = q los gabachos me quedo con los africanos. Y como bien se dice en mi tierra. MELILLA SOL DE ESPAÑA EN EL NORTE DE ÁFRICA.

quien quiera la independencia pa su ciudad q la pida, quien quiera anexionarse a otro país q lo pida, pero sin conocimiento de causa, y sin tene ni idea de la historia no pidáis anexionar a una ciudad q quiere ser española a otro país, pq si hay alguien en españa orgulloso de ser español es el melillense y supongo q el ceutí.

un saludo a todos

PD: JOTA muchísimas gracias por tu primer comentario: "se olvidan de q Ceuta y Melilla son españolas desde antes q existiera Marruecos"

gente como tu, nos motiva! t estás abonando a karmas mios!
« Última modificación: 4 de Octubre 2005, 15:02:37 por grounge » En línea

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #87 : 4 de Octubre 2005, 15:03:24 »

AMEN

y no me digas q el q calla otorga

si ahora estas mas relajado.......releete

.............         Afro
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #88 : 4 de Octubre 2005, 15:13:35 »

grounge. . .   

una pregunta  ¿a quien respondes?

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #89 : 4 de Octubre 2005, 15:15:10 »

AMEN

y no me digas q el q calla otorga

si ahora estas mas relajado.......releete

.............         Afro

he faltado el respeto a alguien?, he dicho no tener ni idea de historia, hacia quien dice q por historia tienen q ser de marruecos.

Ofensivo tb he podido decir lo de gabachos, no creo q haya gente q se pueda dar por aluida aquí. el resto está todo releido y no creo q hoy deba pedir disculpas por nada javi. ade+ aun recuerdo q ayer tu me dijiste q digo sandeces y lo acepto si es lo q te parece, pero ciendo con el rasero q mides mis palabras, si yo dijese q dices sandeces te ofenderías mucho.

Hazme el favor de decirme q es ofensivo de mi comentario, que no me importaría rectificar si lo considero oportuno.

Un saludo!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.447 segundos con 14 consultas.