Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Julio 2025, 14:52:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asaltos a las vallas de Ceuta y Melilla  (Leído 23888 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #50 : 3 de Octubre 2005, 11:03:02 »

NO

Solo que no voy a repetir lo que ya te han dicho

...................       Afro

Y de todo lo que has escrito....... no se a quein va dirigido....... 
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #51 : 3 de Octubre 2005, 11:08:16 »

primero, maragall dijo estar esto d estar harto de ser solidario, me permito el lujo de faltar a un tio q quiere dejar de ser solidario, no falto al resto de la gente.

segundo lo de melilla va a una posible duda de q los melillenses nos sintamos españoles pq se está mejor en españa sobre todo si hablamos de intereses económicos.

creo solo haber faltado al respeto a maragall por llamarlo payaso, por lo q lo siento mucho si alguno se ha sentido ofendido por ello, no era mi intención, pero me gustaría que entendieseis que uno se calienta cuando tocan la españolidad de su ciudad, y gracias a ello comprendo la tristeza q pueden sentir a dia de hoy los catalanes q están orgullosos de ser españoles.

venga perod ejo el tema que lo ultimo que pretendo es molestar a nadie, y mucho menos molestarme yo un saludo a todos y pido otra vez disculpas por mis palabras a los q haya ofendido!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #52 : 3 de Octubre 2005, 11:20:38 »

Si a algo no hay que tener miedo en esta vida es a eso a las palabras

Ese sentimineto tan nacional es el tuyo 
quizas todos los Melillenses Ceuties...........no sean tan fervientes y sean mas materialistas a secas

y por la misma regla de 3 cuando a alguien le tocan su catalanismo.....se calienta

es lo mismo ......aunque bajo tu punto de vista no lo sea

......................   Afro
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #53 : 3 de Octubre 2005, 11:23:46 »

comprendo la tristeza q pueden sentir a dia de hoy los catalanes q están orgullosos de ser españoles.

b]y pido otra vez disculpas por mis palabras a los q haya ofendido![/b]

y pido otra vez disculpas por mis palabras a los q haya ofendido
 Me he sentido ofendido como ser humano al escuchar improperios contra una persona. No tanto por mis ideales políticos, tan buenos y válidos como los tuyos o los de cualquier otra persona.Pero esos son los mios, no otros. ok

comprendo la tristeza q pueden sentir a dia de hoy los catalanes q están orgullosos de ser españoles

Ahí estan las urnas y ahí se deben expresar. Cuando toque.
« Última modificación: 3 de Octubre 2005, 11:26:27 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #54 : 3 de Octubre 2005, 12:21:57 »

Sólo comentaré esto:

" Y la inmigración, creeis q la UE, va a permitir que siga esto así? algún día nos llamaran la atención y posiblemente ya ese día estemos a la deriva como pais" (cita de Grounge)

La UE lo que tiene que hacer es poner medios para que los países frontera no carguen solitos con el mochuelo de vigilar sus fronteras, que son las de todos: UE y tratado Schengen... De hecho la UE tiene comprometidas dos partidas, una para España y otra para Marruecos que no ha hecho efectivas (y son unos cuantos millones de euros). Este problema no es sólo de España, es de toda la unión...

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #55 : 3 de Octubre 2005, 12:41:12 »

Lo que pasa es que a ZP le importa tres pimientos lo que pase son España.  No entinede ese concepto de ESPAÑA, aunque presida en Gobierno del Reino de España.

Y si no entiende loq ue es España ¿cómo coño va a defenderla?

Marruecos está haciendo algo muy similar a lo que hizo Hassan II con El Sahara.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #56 : 3 de Octubre 2005, 12:43:40 »

Lo que pasa es que a ZP le importa tres pimientos lo que pase son España.  No entinede ese concepto de ESPAÑA, aunque presida en Gobierno del Reino de España.

Y si no entiende loq ue es España ¿cómo coño va a defenderla?

Bueno bueno,,, ahi esta el problkema, pensar que por tener diferentes puntos de vista, uno es mas patriota que otro,,, lo siento pero es asi como callan bocas los yankis y no me parece una buena solucion... Creo que te extralimitas diciendo tan alegremente eso, y es cierto que ZP tiene pillaos los huevos con los catalanes, pero es que nos guste o no,,, hay mas de 30 escaños catalanes en el congreso, entonces raro sera a menos que haya myoria absoluta que no se tenga que hacer pactos...

Yo no lo veo asi, y no lo veo por muchas cosas,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #57 : 3 de Octubre 2005, 12:59:25 »

ZP está pillado por los huevos más que por los pactos para gobernar.  Está pillado por los huevos desde que salió elegido Secretario General del PSOE, porque sus apoyos internos en el partido vienen de la rama del PSC (aunque no sólo).

Hay que recordar que el candidato de la otra corriente del PSOE era Bono.

Como bien le dijeron en el Senado (y no alguine del PP) es un encantador de serpientes que se piensa que se puede estar repicando y en la procesión..... y no es así.  Hay cuestiones en las que hay que tomar partido por una de las posiciones y atenerse a las consecuencias.
« Última modificación: 3 de Octubre 2005, 13:01:48 por Jota » En línea

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #58 : 3 de Octubre 2005, 13:00:42 »

Grin

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #59 : 3 de Octubre 2005, 13:34:16 »

Cada día son más los decepcionados por diversos motivos, tiempo al tiempo que hasta los más duros caen del arbol.

Estoy totalmente de acuerdo con Pacolus,cada dia esta mas blandito ZP y mas ambiguo en su forma de hablar,pero he de reconocer que yo nunca he confiado en el,lo que hace que lo vea con otros ojos Tongue
Y que todavia no lo he visto en una postura firme excepto con lo del matrimonio gay,es una de las cosas que no me gusta,que no sabes que quiere en realidad,como dice Jota una cosa si sabemos que quiere.... gobernar!!
Y en este tema de Melilla lo hubiese tenido facilisimo porque nadie en España le hubiera contradecido si dice que Ceuta y Melilla son españolas sin mas,que no tiene vuelta de hoja,pero ni eso es capaz de decir.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.015 segundos con 15 consultas.