Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Julio 2025, 14:54:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asaltos a las vallas de Ceuta y Melilla  (Leído 23892 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #110 : 6 de Octubre 2005, 22:01:16 »

No me he leído todo porque os dejo un par de días y me liáis más de diez páginas de posts Smiley

Os digo que hay muchos intereses en nuestra relación con Marruecos, la pesca y la agricultura entre ellos...

Que hoy, en la comida, me ha sacado el tema un extranjero (me ahorro el país) y me ha dicho que nos hemos hecho famosos por el temita este de los OO y que cómo pedimos nosotros Gibraltar si tenemos territorios en Marruecos (cita textual, yo sólo soy el mensajero)... y que en su país hay muy poquita gente que sepa que España tiene Ceuta y Melilla en África y que, ahora que lo saben, que lo mejor sería que se las diéramos a Marruecos y así nos evitamos un problema...

Como quiera que tipo no es tonto, esto me ha dado una idea de cual es la visión en algunos países de la UE (no sé si se puede extrapolar a todos) y lo que nos van a apoyar (!)

Y si seguimos haciendo amigos en politica exterior del estilo al que le gustan a ZP, menos apoyos aun.

Kagondie, todos los exteriores siempre han sido asi?

Moran con sus chistes
Ana Palacio con su rapidez oral y de reflejos
Moratinos juassssssssssss es que para que vamos a decir nada del pobriño.

Diossss que pena de ministros de exteriores que hemos tenido.

No, NO!  Cabezon  No, NO!  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #111 : 6 de Octubre 2005, 22:08:29 »

La cartera de Exteriores de un país como este tiene que pesar de co***nes...

De Morán se hicieron chistes pero no fue mal ministro...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #112 : 6 de Octubre 2005, 22:11:11 »

Yo opino lo mismo................................................................. de Ana Palacios.

ok

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #113 : 6 de Octubre 2005, 22:12:02 »

como tiene razon puce y he releido borro mi post pq taba mu mal! un saludo a todos!!! y dejo la foto

* melillahoy061005foto46.jpg (20.39 KB, 290x126 - visto 148 veces.)
« Última modificación: 6 de Octubre 2005, 22:22:26 por grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #114 : 6 de Octubre 2005, 22:13:51 »

QUÉ HACIA Moratinos mirando fijamente un tetrabrik de zumo?

-Es que ponía: concentrado.    Grin

MORATINOS está reduciendo gastos en el Ministerio y manda al conserje a echar unas cartas.

-Don Curro -le dice orgulloso el conserje-, he ido corriendo detrás del autobús y me he ahorrado el billete.

-Tonto -responde Moratinos-, haber corrido detrás de un taxi y habrías ahorrado más.

JuasJuas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #115 : 6 de Octubre 2005, 22:15:35 »

No me he leído todo porque os dejo un par de días y me liáis más de diez páginas de posts Smiley

Os digo que hay muchos intereses en nuestra relación con Marruecos, la pesca y la agricultura entre ellos...

Que hoy, en la comida, me ha sacado el tema un extranjero (me ahorro el país) y me ha dicho que nos hemos hecho famosos por el temita este de los OO y que cómo pedimos nosotros Gibraltar si tenemos territorios en Marruecos (cita textual, yo sólo soy el mensajero)... y que en su país hay muy poquita gente que sepa que España tiene Ceuta y Melilla en África y que, ahora que lo saben, que lo mejor sería que se las diéramos a Marruecos y así nos evitamos un problema...

Como quiera que tipo no es tonto, esto me ha dado una idea de cual es la visión en algunos países de la UE (no sé si se puede extrapolar a todos) y lo que nos van a apoyar (!)

cliford me estas diciendo q debo ser marroquí?

Mal Grounge, no se puede beber y querer contestar, mira que te lo digo con cariño, Cliford no ha dicho eso que tu dices, relee el post de él nuevamente y sabras que como él dice, solo es el mensajero.

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #116 : 6 de Octubre 2005, 22:16:13 »

He de decir que en estas ciudades,los melilenses y ceuties estan orgullosos de ser españoles y de estar cerca y resguardados por el ejercito español,caso de Regulares La Legión y otros cuerpos alli presentes ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #117 : 6 de Octubre 2005, 22:25:20 »

cliford me estas diciendo q debo ser marroquí?

Mal Grounge, no se puede beber y querer contestar, mira que te lo digo con cariño, Cliford no ha dicho eso que tu dices, relee el post de él nuevamente y sabras que como él dice, solo es el mensajero.

vale vale, me has pillao, y los efectos del gran ribera q bebimos en la comida y las copas posteriores me han jugao una mala pasada!

rectificar es de sabios no? bueno por lo menos es de equivocaos, por lo tanto rectifico, pero es q como han dicho en las manifestaciones por Melilla y ceuta... ZP Melilla y Ceuta no se tocan!

un saludo a todos y seguiré ausente hasta mañana para evitar mas errores, o me voy al foro de sexo q creo q hoy se me dará mejor Tongue  JuasJuas JuasJuas

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #118 : 6 de Octubre 2005, 23:00:13 »

Gracias Puce ok

Mira que lo puse porque ya sabía yo que... Tongue Tongue

Por cierto, el argumento ese de sentirse español y todo eso, es el mismo que utilizan los llanitos para decirnos que naranjas de la china y que ellos son inglezez (ni entro, ni salgo... sólo digo que es el mismo)

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #119 : 6 de Octubre 2005, 23:16:38 »

Gracias Puce ok

Mira que lo puse porque ya sabía yo que... Tongue Tongue

Por cierto, el argumento ese de sentirse español y todo eso, es el mismo que utilizan los llanitos para decirnos que naranjas de la china y que ellos son inglezez (ni entro, ni salgo... sólo digo que es el mismo)

me equivoqué leyendo clifor, sorry!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.882 segundos con 18 consultas.