Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Julio 2025, 14:52:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asaltos a las vallas de Ceuta y Melilla  (Leído 23889 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #100 : 5 de Octubre 2005, 21:12:29 »

Grounge,como va todo,en primer lugar,yo tuvé el honor de servir a España cumpliendo mi servicio militar en Melilla,concretamente en el cuerpo de la Legión,y estoy orgulloso de haber descubierto esa ciudad maravillosa magica y agradable como pocas,algun dia volveré para tomarme un cafe en el Londones o ir de nuevo al Metropol,cojer de nuevo la Coa(autobus de linea) en la plaza de España para irme al poblao y pasar cerca de la cañada para pasear por rostrogordo y ver los cortaos de Aguadú,sinceramente Ceuta Melilla Canarias y como lo fué una vez Gibraltar son ciudades españolas,y hemos de estar orgullosos de ello.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #101 : 5 de Octubre 2005, 21:30:04 »

Bueno aprovecho para dejaros este grafico aca

http://www.elpais.es/fotogalerias/popup_animacion.html?xref=20050929elpepunac_2

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #102 : 5 de Octubre 2005, 21:35:42 »

Grounge,como va todo,en primer lugar,yo tuvé el honor de servir a España cumpliendo mi servicio militar en Melilla,concretamente en el cuerpo de la Legión,y estoy orgulloso de haber descubierto esa ciudad maravillosa magica y agradable como pocas,algun dia volveré para tomarme un cafe en el Londones o ir de nuevo al Metropol,cojer de nuevo la Coa(autobus de linea) en la plaza de España para irme al poblao y pasar cerca de la cañada para pasear por rostrogordo y ver los cortaos de Aguadú,sinceramente Ceuta Melilla Canarias y como lo fué una vez Gibraltar son ciudades españolas,y hemos de estar orgullosos de ello.

NO COMENT! Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

tío me encanta el ver q uno de los pocos q conoce Melilla por aquí diga cosas como las q dicen tu, me pone los pelos de punta el reconocimiento de alguien como tu hacia una ciudad de la que se habla tanto sin q la gente sepa nada de ella!

Gente como tu, es la que hace falta para subir la moral a los melillenses que tan hundida la tienen cuando ven como algunos compatriotas sin saber nada de ellos reniegan de nosotros.

Aquí sólo se pueden dar Karmas, y ya sabes que yo te doy uno cada 72 horas siempre, por lo q solo puedo darte las gracias amigo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #103 : 6 de Octubre 2005, 00:22:05 »

Gracias Guks por la info ok,amigo Grounge karma Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
sfdk
PeterPaulistic@

CARAMBIRUBI CARAMBIRUBA... PETERPAULXXX

« Respuesta #104 : 6 de Octubre 2005, 11:30:21 »

Siguen intentando el asalto. Personalmente esto que esta sucediendo es lo mas parecido a una nueva conquista de España por parte de "tropas" extranjeras, como sucediera hace siglos con los arabes, los franceses, los romanos, etc... solo que en esta ocasión se trata de personas realmente necesitadas y desesperadas por buscar un futuro mejor. Que huyen del hambre y la miseria, en la mayoría de los casos con mas de un año de viaje desde sus paises de origen, sufriendo las mayores de las calamidades para llegar hasta una frontera que les espera con una verja descomunal, ademas de sentir tras sus cabezas el aliento de las autoridades marroquies, que les empujan hacia las vallas, sobre todo por temor...

Bufff... es escalofriante lo que estamos viendo, lo siento, pero no puedo seguir. Nosotros no tenemos la solución en nuestras manos.

SI HABLO DE NENAS HABLO DE MORENAS...
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #105 : 6 de Octubre 2005, 18:43:36 »

Q hacemos con esta gente!?Tiene la solucion el gobierno español?y el ejercito?
son tan dificiles d responder estas questiones Huh Cry

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #106 : 6 de Octubre 2005, 18:48:18 »

Yo es que creo que el ejercito aqui solo cumple ordenes, con lo cual no tiene la solucion ni de esto ni de nada.

El gobierno?, pues mas de lo que hace si podría hacer, pero no interesa.

Huh  Huh

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #107 : 6 de Octubre 2005, 18:55:00 »

Yo es que creo que el ejercito aqui solo cumple ordenes, con lo cual no tiene la solucion ni de esto ni de nada.

Huh  Huh

Puce, El gobierno?, pues mas de lo que hace si podría hacer, pero no interesa., por curiosidad cuales son esas cosas y por que no les interesa.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #108 : 6 de Octubre 2005, 19:12:45 »

Huh  Huh

Puce, El gobierno?, pues mas de lo que hace si podría hacer, pero no interesa., por curiosidad cuales son esas cosas y por que no les interesa.

Yo creo que desde el ministerio del exterior se podría presionar a Marruecos para que pusiera mas vigilancia, ademas pienso que las vallas estan poco protegidas y que deberia de haber mas efectivos del ejercito, al fin y al cabo para eso estan, entre otras cosas.

Quizas la tarea dle gobierno sea la adecuada, pero si no es el gobierno, quien?

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #109 : 6 de Octubre 2005, 21:45:03 »

No me he leído todo porque os dejo un par de días y me liáis más de diez páginas de posts Smiley

Os digo que hay muchos intereses en nuestra relación con Marruecos, la pesca y la agricultura entre ellos...

Que hoy, en la comida, me ha sacado el tema un extranjero (me ahorro el país) y me ha dicho que nos hemos hecho famosos por el temita este de los OO y que cómo pedimos nosotros Gibraltar si tenemos territorios en Marruecos (cita textual, yo sólo soy el mensajero)... y que en su país hay muy poquita gente que sepa que España tiene Ceuta y Melilla en África y que, ahora que lo saben, que lo mejor sería que se las diéramos a Marruecos y así nos evitamos un problema...

Como quiera que tipo no es tonto, esto me ha dado una idea de cual es la visión en algunos países de la UE (no sé si se puede extrapolar a todos) y lo que nos van a apoyar (!)

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.986 segundos con 15 consultas.