Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Julio 2025, 14:55:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asaltos a las vallas de Ceuta y Melilla  (Leído 23895 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #90 : 4 de Octubre 2005, 16:10:15 »

Y tanto asalto no estara detras de todo esto el gobierno marroqui para hacerse de una vez con Ceuta y Melilla?¿

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #91 : 4 de Octubre 2005, 16:16:12 »

Y tanto asalto no estara detras de todo esto el gobierno marroqui para hacerse de una vez con Ceuta y Melilla?¿

no creo Iranzo, simplemente, ellos en el sur no tienen muy buenas fronteras y encima son muy amplias, por lo q muy dificil de controlar, se les cuelan y lo saben, entonces como saben q la intención no es quedarse en marruecos, el interés de las autoridades marroquies es escaso, por lo q les facilitan atravesar marruecos para llegar al monte gurugú en el caso de Melilla q tu tan bien conoces.

en el gurugú los dejan mal vivir hasta q estos consiguen el sueño de entrar en europa por Melilla.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #92 : 4 de Octubre 2005, 18:46:04 »

Y si a laguien le interesa saber cómo han evolucionado las relaciones de España con el mundo árabe le recomiendo que se lea España frente al Islam de Cesar Vidal (aunque no sé si está fuera de catálogo ya), que a parte de periodista es un reputado historiador.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #93 : 4 de Octubre 2005, 19:31:29 »

grounge. . .   

una pregunta  ¿a quien respondes?

En realidad respondía pq leí mal lo q dijo hermanita, ahora releo y bueno su unico error creo q esel de comparar a ceuta y melilla con gibraltar. Ya que Gibraltar fue un robo de los ingleses en el q entraba de por medio fuerteventura si no me equivoco. ceuta y melilla nunca fueron noi robadas ni conquistadas, entranron a formar parte del reino de Castilla en 1492 Ceuta y en 1497 melilla, No se sabía aun de la existencia de las Amerícas, y bueno, Marruecos q era? simple futuro, pq no existía.

lo dicho anteriormente, pos tomadlo como una reflexión hacia los q quieren dar  Ceuta y Melilla a Marruecos sin alusiones a nadie de vosotros.

en serio, duele ver como hay gente en españa q dice q mi ciudad no debería ser española, y normalmente estos q lo hacen, no conocen a nadie de ceuta y melilla lo primero y segundo, no tienen mucha idea de la historia de estas dos ciudades.

Saludossss
« Última modificación: 4 de Octubre 2005, 19:33:17 por grounge » En línea

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #94 : 4 de Octubre 2005, 21:54:47 »

No me fio ni de mi sombra ;-) pero no es de extrañar que el hijo haya aprendido del padre.... y la noticia es de agencia (Europa Press)

Además, las reivincaciones de Marruecos sobre Ceuta Melilla y las Canarias no soy de ayer, llevan ya unos añitos.

Juazzzz q reclamen Canarias... ya les vale !!!! sin NUNCA han estado aki !!  Los españoles llegamos aki y acabamos con los Guanches y conkistamos stas islas  Grin Grin Grin

K vengan a echarme de mi islita  Pistola Pistola Pistola
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #95 : 4 de Octubre 2005, 21:58:05 »

No me fio ni de mi sombra ;-) pero no es de extrañar que el hijo haya aprendido del padre.... y la noticia es de agencia (Europa Press)

Además, las reivincaciones de Marruecos sobre Ceuta Melilla y las Canarias no soy de ayer, llevan ya unos añitos.

Juazzzz q reclamen Canarias... ya les vale !!!! sin NUNCA han estado aki !!  Los españoles llegamos aki y acabamos con los Guanches y conkistamos stas islas  Grin Grin Grin

K vengan a echarme de mi islita  Pistola Pistola Pistola

gran respuesta!!! ok es la misma que tenemos los melillenses, pero hay algunos españoles q no quieren entenderlo por desgracia!

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #96 : 4 de Octubre 2005, 23:00:11 »

JuasJuas JuasJuas

Puce por segunda vez te doy la razón hoy.

No te acostumbres.

El cupo ya está lleno por hoy. Grin Grin Grin

No si al final van a decir que tenemos un trio Javirene, tu y yo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #97 : 5 de Octubre 2005, 02:59:59 »

Iranzo karmaso por tus noticias, pero q´tristeza Cry está todo el mundo mal,q´será de todos nosotros y del futuro de nuestros hijos si seguimos así  Huh Lips Sealed Besito Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #98 : 5 de Octubre 2005, 15:10:53 »

Nueva noche violenta protagonizada por cientos de subsaharianos en la valla,al menos 128 de ellos lograron entrar en zona española,con varios guardia civiles heridos.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #99 : 5 de Octubre 2005, 19:32:57 »

Nueva noche violenta protagonizada por cientos de subsaharianos en la valla,al menos 128 de ellos lograron entrar en zona española,con varios guardia civiles heridos.

Y ahora ZP pide que las vallas recien instaladas se quiten porque provocan heridas a los que las saltan y las vuelvan a poner sin pinchos y que no corten, joder pues que las quite del todo.

La valla se pone para que no se pase y si se pasa que por lo menos te lo ponga dificil para que no vuelvas a intentarlo, yo es que esto cada vez lo entiendo menos.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.848 segundos con 14 consultas.