Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:07:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ok guys..China, Angola, next greece..and you later..  (Leído 19420 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #40 : 20 de Agosto 2008, 19:53:06 »

insisto boys  Tongue Tongue: no gasten pólvora en chimangos, no vale la pena

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #41 : 20 de Agosto 2008, 19:54:27 »

Grin Grin Grin
Lo que no habia visto nunca es tantos avisos de tantos moderadores a una misma persona... que encima se los pasa por el forro y sigue...

en fin...

Siiii 
MODO PIPEN ON "karmas negativos yaaaa!!! MODO PIPEN OFF

un saludo brother  Grin Grin

vivir solo cuesta vida...
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #42 : 20 de Agosto 2008, 22:29:34 »

Grin Grin Grin
Lo que no habia visto nunca es tantos avisos de tantos moderadores a una misma persona... que encima se los pasa por el forro y sigue...

en fin...

Esto es como los arbitros del basket,.... como el TOTENPLATZ es de USA, se le permiten los pasos de salida.....   Grin Grin Tongue

P.D.- Hay que ver como entrais al trapo una y otra vez...... al final el yankee esta toreando a los spanish......  Grin Grin Tongue

Haced caso a Jorge, que por una vez tiene más razón que un santo.....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
PeterPaulistic@²

« Respuesta #43 : 20 de Agosto 2008, 22:39:40 »

Haced caso a Jorge, que por una vez tiene más razón que un santo.....

que boludo  Tongue Tongue

en eso, y en el buen gusto con las mujeres, no?  Grin Grin Grin

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #44 : 20 de Agosto 2008, 22:42:08 »

que boludo  Tongue Tongue

en eso, y en el buen gusto con las mujeres, no?  Grin Grin Grin

Sobre todo con la mía......  Grin Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
PeterPaulistic@²

« Respuesta #45 : 20 de Agosto 2008, 22:52:00 »

Sobre todo con la mía......  Grin Tongue

a ella me refería  Wink

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #46 : 20 de Agosto 2008, 22:53:10 »

Bueno aqui les dejo unos cuantos squest para que nos riamos todos juntos de la supremacia norteamericana

http://www.youtube.com/watch?v=WtyaxLRgZqw

http://www.youtube.com/watch?v=wRazuUjmZs0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=06pk-CyFArw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ThxjumxTQx4&feature=related

que los disfruteis JuasJuas JuasJuas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #47 : 20 de Agosto 2008, 23:03:01 »

..ok..ok..lo reconosco...no se de reglas FIBA..prometo estudiarlas.. JuasJuas..es que me sorprende el enfasis para tratar de justificar una derrota que sera mas que evidente de cualquier equipo que juegue contra el nuestro...ok ok..no problem..yo tengo una excesiva fe en mi seleccion...que es incondicional y total...les repito..ustedes no lo tienen en la suya??..que pasa con ese coraje??? ok

..sorry por lo del Ingles bro...yo no vengo a educar a nadie..si quieres aprender..es tu problema...escoje una mejor escuela..o ve a vivir a un pais que lo hable..si no lo entiendes..that it's not of my concern bro...no offense..

..y si mi equipo pierde..por aqui andare bro.....para dar la "enhorabuena" al vencedor...( mi seleccion...of course)...no le doy a nadie el gusto de verme correr...y si...mi seguridad es absoluta...la de ustedes no???.. Campeon..bro..que pasa con ese espiritu???...hay que actuar como campeones del mundo....
sorry..mi conocimiento del soccer es muy limitado..me abstengo de opinar en ese campo...pero puedo aprender..claro que si !!! JuasJuas

voy a hablar del tema de los idiomas, estás en un foro en castellano... antes del Inglés en españa están el Castellano, el catalán, el gallego, el euskera y el valenciá.

y puestos a hablar yo te puedo hablar en Italiano, un idioma mucho mas bonito que el inglés, o si quieres puedo intentar el portugués, idioma también mucho mas apasionante que el inglés.

nunca me ha atraido el inglés, no me sirve para el trabajo y no estoy dispuesto a aprenderlo, ahora estoy por voluntad propia y porque trato por trabajo mucho con portugueses aprendiendo el portugués. El italiano lo hablo como el castellano, pero no soy tan maleducado como para ponerte palabras en otros idiomas.

te aseguro que lo que me pones en inglés ni lo entiendo ni lo quiero entender porque siempre he odiado a los sajones que vienen a España preguntando eso de do you speak english? un  italiano viene a España intentando hablar castellano, un francés intentando hablar castellano, pero un sajón, ni lo intenta.

Me encanta saber Italiano y sobre todo me encanta no conocer el inglés y no necesitarlo.

saluti!
« Última modificación: 20 de Agosto 2008, 23:09:06 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #48 : 20 de Agosto 2008, 23:06:14 »

Esto es como los arbitros del basket,.... como el TOTENPLATZ es de USA, se le permiten los pasos de salida.....   Grin Grin Tongue

jajaja karma....

yo hoy solo entro al trapo en el tema delas frases en inglés que yo no entiendo ni quiero entender, hoy estoy demasiado costernado como para hablar de deportes.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
TOTENPLATZ
Novatill@
**

take it..or leave it..doesn't matter to me...

« Respuesta #49 : 21 de Agosto 2008, 05:46:04 »

Tienes razón en que el arbitraje, en general, deja mucho que desear. Es lo que pasa cuando a los juegos vienen árbitros de todo el mundo y en todo el mundo el nivel del arbitraje no es parejo. Muchos de los árbitros de estos juegos no viven de arbitrar en sus países, no son profesionales y tampoco son lo mejorcito que hay a nivel internacional.

Como ya te comenté en otro mensaje, los jugadores de USA crecieron pudieron hacer "pasos de salida", por lo que los hacen de forma natural, mientras que los jugadores de los otros países, como han crecido evitándolos, cuando los cometen se ve que hacen un movimiento antinatural en ellos, y eso es lo que detectan fácilmente los árbitros. Ese es uno de los motivos por los que a Nowitski se los pitarán y a Wade, por ejemplo, no. Porque a Wade le salen naturales, los árbitros no notan que el jugador se mueva de forma diferente a como lo hace normalmente, mientras que si Dirk los hace, realmente está dando un paso más de lo que lo haría normalmente, y esa diferencia en sus movimientos es detectable fácilmente por los árbitros.

Desde luego, no es el único motivo. Como comenté, a ningún árbitro le gusta ser el protagonista del partido y, si de 80 ataques de una selección, debería pitar cerca de 35 infracciones a un equipo, se montaría una gorda en el partido. Y sí, no te exagero, me tomé la molestia de contar los pasos de salida de vuestro partido inaugural contra china... como el partido era un poco aburrido, me entretuve en cosas como esas.

Ale, saludos Cervecitas

...ok..ok..no more English..and no more blue ink,,..Español..( aunque el mio a veces no es muy bueno)..y letra negra..
..asi es..el arbitraje deja mucho que desear...pero eh observado algunas cosas...los equipos europeos tienen muy buena calidad...buenos jugadores..pero no dejo de notar.que al ser presionados en la defensa y atacados con velocidad...son competitivos algunos solo al primer quarter...algunos mas al segundo,,despues a la segunda..half...mitad..pierden el ritmo....se desconciertan..y cuando nuestro equipo endurece la presion...ya no pueden reaccionar..Australia trato de golpear y provocar a nuestro equipo..pero no pudieron mantener la presion para el segundo ...half..y fueron..routed...destruidos...
..me parece un factor comun..espero que ahora en semifinals todo mejore

...Argentina is next..promete ser interesante..y podria ser un juego mas cerrado en anotaciones..pero la velocidad de los nuestros sera factor,,una routed mas...

..saludos..

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.479 segundos con 15 consultas.