Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:13:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ok guys..China, Angola, next greece..and you later..  (Leído 19401 veces)
TOTENPLATZ
Novatill@
**

take it..or leave it..doesn't matter to me...

« Respuesta #50 : 21 de Agosto 2008, 06:00:15 »

voy a hablar del tema de los idiomas, estás en un foro en castellano... antes del Inglés en españa están el Castellano, el catalán, el gallego, el euskera y el valenciá.

y puestos a hablar yo te puedo hablar en Italiano, un idioma mucho mas bonito que el inglés, o si quieres puedo intentar el portugués, idioma también mucho mas apasionante que el inglés.

nunca me ha atraido el inglés, no me sirve para el trabajo y no estoy dispuesto a aprenderlo, ahora estoy por voluntad propia y porque trato por trabajo mucho con portugueses aprendiendo el portugués. El italiano lo hablo como el castellano, pero no soy tan maleducado como para ponerte palabras en otros idiomas.

te aseguro que lo que me pones en inglés ni lo entiendo ni lo quiero entender porque siempre he odiado a los sajones que vienen a España preguntando eso de do you speak english? un  italiano viene a España intentando hablar castellano, un francés intentando hablar castellano, pero un sajón, ni lo intenta.

Me encanta saber Italiano y sobre todo me encanta no conocer el inglés y no necesitarlo.

saluti!

..ok..ok...escribe el italiano si quieres...a mi no me molesta..ni me importa..asi como el portugues..mi Español es bastante bueno....y no es mi primer language..y creeme que me gustaria aprender el italiano o el portugues.....ya que yo no odio a nadie..no me permito algo tan de poco valor..el odio solo hace daño al que lo siente..

..so...regreso a tema...Australia ya fue barrido....sigue Argentina...dos por ir..

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
TOTENPLATZ
Novatill@
**

« Respuesta #51 : 21 de Agosto 2008, 06:08:47 »

insisto boys  Tongue Tongue: no gasten pólvora en chimangos, no vale la pena

..insisto..que es "chimiangos"Huh Huh

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #52 : 21 de Agosto 2008, 09:35:52 »

...ok..ok..no more English..and no more blue ink,,..Español..( aunque el mio a veces no es muy bueno)..y letra negra..
..asi es..el arbitraje deja mucho que desear...pero eh observado algunas cosas...los equipos europeos tienen muy buena calidad...buenos jugadores..pero no dejo de notar.que al ser presionados en la defensa y atacados con velocidad...son competitivos algunos solo al primer quarter...algunos mas al segundo,,despues a la segunda..half...mitad..pierden el ritmo....se desconciertan..y cuando nuestro equipo endurece la presion...ya no pueden reaccionar..Australia trato de golpear y provocar a nuestro equipo..pero no pudieron mantener la presion para el segundo ...half..y fueron..routed...destruidos...
..me parece un factor comun..espero que ahora en semifinals todo mejore

...Argentina is next..promete ser interesante..y podria ser un juego mas cerrado en anotaciones..pero la velocidad de los nuestros sera factor,,una routed mas...

..saludos..

Concuerdo contigo que un ritmo alto del partido beneficia a vuestros jugadores, que poseen un mejor físico. La cuestión será si todos los equipos os dejarán imponer ese ritmo o no. En cuanto a que bajan el ritmo en la segunda parte cuando ya hay brecha en el marcador, hasta ahora es cierto (no merece la pena desfondarse físicamente en un partido que se puede perder y no poder recuperarse físicamente para el siguiente partido que se ha de ganar). Pero no te preocupes de eso, que a partir de ahora, aunque vayais ganando de 20, os van a seguir plantando cara, jejeje... No me imagino a Argentina bajando los brazos en las semifinales.

EEUU vs Argentina será un bonito partido para disfrutar Cervecitas

P.D. Una acotación, si me lo permites... al igual que España no hace frontera con el sur de México, Australia no está en Europa... total, solo es una islita (tan grande como los USA si no contamos Alaska, pero solo es una islita) que está en Oceanía, que es un continente que está en el hemisferio sur, para que te hagas una idea, miras donde esta pekin en el mapa y miras mucho más abajo, casi llegando al polo sur, y te encuentras esa islita... Tongue

P.P.D. En cuanto a tu duda: No gastar pólvora en chimangos = quod natura non dat, salmantica non praestat ok

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #53 : 21 de Agosto 2008, 12:26:22 »

Casi me caigo d ela silla, juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #54 : 21 de Agosto 2008, 14:00:52 »

bueno, lo de las misses no vale como referencia, que aquí también se las traen Tongue

pero aún hay una peli más moderna que también tuvo sus errores

en misión imposible mezclaron la semana santa sevillana con las fallas valencianas, sin ir más lejos Tongue

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #55 : 21 de Agosto 2008, 23:58:43 »

..ok..ok...escribe el italiano si quieres...a mi no me molesta..ni me importa..asi como el portugues..mi Español es bastante bueno....y no es mi primer language..y creeme que me gustaria aprender el italiano o el portugues.....ya que yo no odio a nadie..no me permito algo tan de poco valor..el odio solo hace daño al que lo siente..

..so...regreso a tema...Australia ya fue barrido....sigue Argentina...dos por ir..

no odio ni al inglés ni al estadounidense, simplemente el inglés como idioma me parece feo y sencillo y no genera ningún interés en mi.

si que odio la prepotencia sajona de que se crean que con el inglés pueden ir a todos sitios, me encanta cuando llegan a españa o a Italia preguntando eso del do you speak english y se encuentran con un no de todos.

si vas a un pais intenta entenderte en el idioma de los del pais, es simplemente una cuestión de respeto. Un respeto del que carecen la mayoría de los sajones (no te incluyo en esa mayoría ya que demuestras interes por los idiomas)

hablando de baloncesto, mañana os toca argentina, y ya veremos que pasa

AGUANTE ARGENTINA!!!

por cierto, que ha pasado con la velocidad en atletismo, un hamaicano ha dado por saco no? en mujeres tb pasa lo mismo...

oye y en los relevos de velocidad que ni os habéis clasificado para la final cuando os creíais favoritos? cuidadin no pase lo mismo en baloncesto, que un mal partido lo puede tener cualquiera.

Saludos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
TOTENPLATZ
Novatill@
**

« Respuesta #56 : 22 de Agosto 2008, 03:19:16 »

Concuerdo contigo que un ritmo alto del partido beneficia a vuestros jugadores, que poseen un mejor físico. La cuestión será si todos los equipos os dejarán imponer ese ritmo o no. En cuanto a que bajan el ritmo en la segunda parte cuando ya hay brecha en el marcador, hasta ahora es cierto (no merece la pena desfondarse físicamente en un partido que se puede perder y no poder recuperarse físicamente para el siguiente partido que se ha de ganar). Pero no te preocupes de eso, que a partir de ahora, aunque vayais ganando de 20, os van a seguir plantando cara, jejeje... No me imagino a Argentina bajando los brazos en las semifinales.

EEUU vs Argentina será un bonito partido para disfrutar Cervecitas

P.D. Una acotación, si me lo permites... al igual que España no hace frontera con el sur de México, Australia no está en Europa... total, solo es una islita (tan grande como los USA si no contamos Alaska, pero solo es una islita) que está en Oceanía, que es un continente que está en el hemisferio sur, para que te hagas una idea, miras donde esta pekin en el mapa y miras mucho más abajo, casi llegando al polo sur, y te encuentras esa islita... Tongue

P.P.D. En cuanto a tu duda: No gastar pólvora en chimangos = quod natura non dat, salmantica non praestat ok

..JAAAAAAA!!...veo que mi problema es redaccion..necesito ser claro en mis posts..se donde esta Australia... JuasJuas..es mi escrito el defectuoso..
..el post que haces es cierto...en un torneo regular...no desfondarse fisicamente puede ser una opcion valiosa...pero en un torneo relampago..corres el riesgo de quedar en mala posicion para el siguente fase del mismo....es arriesgado porque puede mermar la capacidad fisica y mental del team..nosotros creemos en el 100% de lucha y esfuerzo...y es cierto...el siguiente juego va a ser dificil...conocemos la capacidad de Ginobilli,,de Oberto, de Scolla..Delfino..y que mejor que sea un partido que sea peleado de ambos teams...a nosotros nos gusta que cada game valga la pena el ticket..por eso es el rating tan alto en las NBA playoffs y Finals....we don't like whimpers..( oh God...I'm hurt..where's mommy.. Cry ) ..we like fighters ( giv'me your best shot..punk !! [/color] Martillear )..pero repito...tengo absoluta confiansa en my team..no fade,,no por a minuto..Mors omnibus communis..et mortuo leoni et lepores insultant.. Saltarin

TOTENPLATZ
Novatill@
**

« Respuesta #57 : 22 de Agosto 2008, 03:33:54 »

no odio ni al inglés ni al estadounidense, simplemente el inglés como idioma me parece feo y sencillo y no genera ningún interés en mi.

si que odio la prepotencia sajona de que se crean que con el inglés pueden ir a todos sitios, me encanta cuando llegan a españa o a Italia preguntando eso del do you speak english y se encuentran con un no de todos.

si vas a un pais intenta entenderte en el idioma de los del pais, es simplemente una cuestión de respeto. Un respeto del que carecen la mayoría de los sajones (no te incluyo en esa mayoría ya que demuestras interes por los idiomas)

hablando de baloncesto, mañana os toca argentina, y ya veremos que pasa

AGUANTE ARGENTINA!!!

por cierto, que ha pasado con la velocidad en atletismo, un hamaicano ha dado por saco no? en mujeres tb pasa lo mismo...

oye y en los relevos de velocidad que ni os habéis clasificado para la final cuando os creíais favoritos? cuidadin no pase lo mismo en baloncesto, que un mal partido lo puede tener cualquiera.

Saludos!

...ok...JA!..no lo dudo..pero no necesitamos ir a España o Italia..con Mexico es suficiente...ahi es inclusive peligroso al menos no entender un poco de Español para cualquier "gringo" Alabar..el atletismo??...mmm...gajes del oficio..como dices..un mal partido , o un mal dia lo tiene cualquiera..solo espero que no pase lo mismo que con Ben Johnson..que resulto positivo en anti-doping test...que lo unico que logro fue prevenir a Carl Lewis la photo en el podium olimpico..

mañana es Argentina,,,despues seran ustedes ( again) o Letuva..( Lithuania)..pero el resultado sera el mismo..este gold medal en nuestro..tal es mi confiansa.. Campeon

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #58 : 22 de Agosto 2008, 08:30:20 »

...ok...JA!..no lo dudo..pero no necesitamos ir a España o Italia..con Mexico es suficiente...ahi es inclusive peligroso al menos no entender un poco de Español para cualquier "gringo" Alabar..el atletismo??...mmm...gajes del oficio..como dices..un mal partido , o un mal dia lo tiene cualquiera..solo espero que no pase lo mismo que con Ben Johnson..que resulto positivo en anti-doping test...que lo unico que logro fue prevenir a Carl Lewis la photo en el podium olimpico..

mañana es Argentina,,,despues seran ustedes ( again) o Letuva..( Lithuania)..pero el resultado sera el mismo..este gold medal en nuestro..tal es mi confiansa.. Campeon

ya buscas escusas por el atletismo, ya juzgas de dopping a un tio que es claramente superior a los norteamericanos?

ainsss cual será la escusa si por una casualidad cualquiera caeis en baloncesto?

el de jamaica me ha hecho disfrutar como nunca pero si algo me ha hecho disfrutar es ver en los relevos masculinos como EEUU ha hecho el ridiculo por el simple hecho de creerse los mejores y no entrenarlos.

por cierto, considero que le han regalado una de las 8 medallas de oro a phels, es el mejor del muno en natación, sin duda y posiblemente de la historia, pero esa medalla se la han robado a otra persona de su propio pais.

bueno que vais a arrasar en baloncesto y en el medallero como todos los años...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
TOTENPLATZ
Novatill@
**

« Respuesta #59 : 23 de Agosto 2008, 01:10:57 »

ya buscas escusas por el atletismo, ya juzgas de dopping a un tio que es claramente superior a los norteamericanos?

ainsss cual será la escusa si por una casualidad cualquiera caeis en baloncesto?

el de jamaica me ha hecho disfrutar como nunca pero si algo me ha hecho disfrutar es ver en los relevos masculinos como EEUU ha hecho el ridiculo por el simple hecho de creerse los mejores y no entrenarlos.

por cierto, considero que le han regalado una de las 8 medallas de oro a phels, es el mejor del muno en natación, sin duda y posiblemente de la historia, pero esa medalla se la han robado a otra persona de su propio pais.

bueno que vais a arrasar en baloncesto y en el medallero como todos los años...

..ok..ok..whatever....atletismo no es de mis favoritos..ni me interesa demasiado como para entrar en controversia....el tema es basketball olimpico....Argentina ya tuvo lo suyo..y les salio barato..hubiera sido interesante el ultimo contra Lithuania..pero tendremos que barrerles otra ves a ustedes...cuanto fue la diferencia el primer game...??..31 pts...les sigo dando 20..de diferencia..ustedes pierden of course..espero no sea la diferencia mas grande...no se puede saber como el team va a querer terminarles...el show pudiera ser monumental...see you Sunday boys.. Bailarin

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.122 segundos con 14 consultas.