Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 02:29:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ok guys..China, Angola, next greece..and you later..  (Leído 19391 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #90 : 24 de Agosto 2008, 11:16:21 »

..nope..si tu seleccion hubiera ganado..estarian besando a los arbitros..no more excuses..ok??..que si pasos..que si arbitros.....perdieron y ya...get over it..somos campeones olimpicos...te duela..lo que te duela...period..

A mi no me duele nada,,, pero hubiera dado MUCHO DINERO por ve tu cara a dos minutos del final y con +4

juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Trankilo,,,, WE'LL BE BACK,,, en los angeles metimos 64 puntos,,, con un equipo USA peor que este, en PEKIN metimos 107 con un USA con todo y mas.... es cuestion de tiempo amigo mio.

Yo estoy muy contento, y aplaudo a mis jugadores cuando pierden y cuadno ganan,,, ojala veamos cuando los tuyos pierdan,,, porque estate seguro que lo veremos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #91 : 24 de Agosto 2008, 11:36:59 »

Sin comentarios..... simplemente han ganado, pero ya les queda muuuy poquito de supremacia en el basquet.

han ganado pero saben que la supremacía en basket está en sus últimos días, saben que la NBA no es lo que era y saben que el deporte en general no es lo que era.

el baño que les ha dado china en el medallero es simplemente el ejemplo de lo que va a ser la vida misma, y de que está muy próximo el cambio de potencias mundiales, EEUU en crisis y CHINA creciendo (no solo en deportes)

en fin que si que han ganado que hoy son felices, pero en 2 años hay un mundial y en dos años me da que nuestra España es la que les da el baño, que los tenemos con 17 años.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #92 : 24 de Agosto 2008, 14:59:21 »

Pues nada, los CAMPEONES DEL MUNDO DE BASKET felicitan a los campeones olimpicos.......  Grin Grin Grin Grin Grin

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #93 : 24 de Agosto 2008, 18:56:02 »

Yo lo que he visto que los que iban a a machacar, humillar, arrasar y aniquilar al contrario solo han podido jugar con los menos buenos cuando solo quedaban 30 segundos y el resultado ya no era remontable.
Pero quedemonos con algo para el futuro. Lo mejor para salir de una defensa individual en toda la pista es dar 4 0 5 pasos con el balón sin botarlo. Así no hay defensa que tenga nada que hacer.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
TOTENPLATZ
Novatill@
**

take it..or leave it..doesn't matter to me...

« Respuesta #94 : 24 de Agosto 2008, 19:58:24 »

A mi no me duele nada,,, pero hubiera dado MUCHO DINERO por ve tu cara a dos minutos del final y con +4

Trankilo,,,, WE'LL BE BACK,,, en los angeles metimos 64 puntos,,, con un equipo USA peor que este, en PEKIN metimos 107 con un USA con todo y mas.... es cuestion de tiempo amigo mio.

Yo estoy muy contento, y aplaudo a mis jugadores cuando pierden y cuadno ganan,,, ojala veamos cuando los tuyos pierdan,,, porque estate seguro que lo veremos.

..juaaasssssssss...hubieras dado dinero por ver mi cara Huh..JJUUUAAASSSS!!!..,,deberias vernos cuando los playoffs y las finals en la NBA.. JuasJuas Bailarin
no tengo mas que elogios para el equipo español..y no voy a tratar de minificar su derrota y la victoria nuestra con datos pueriles e inexistentes...

..asi es...hemos perdido...y claro que perderemos en el futuro..la infalibilidad no existe...pero una cosa puedes estar completamente seguro....siempre regresamos...siempre..lo hacemos...y eso...si es seguro.. Saltarin

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
TOTENPLATZ
Novatill@
**

« Respuesta #95 : 24 de Agosto 2008, 20:14:57 »

han ganado pero saben que la supremacía en basket está en sus últimos días, saben que la NBA no es lo que era y saben que el deporte en general no es lo que era.

el baño que les ha dado china en el medallero es simplemente el ejemplo de lo que va a ser la vida misma, y de que está muy próximo el cambio de potencias mundiales, EEUU en crisis y CHINA creciendo (no solo en deportes)

en fin que si que han ganado que hoy son felices, pero en 2 años hay un mundial y en dos años me da que nuestra España es la que les da el baño, que los tenemos con 17 años.

..ok ..ok..bro..Estados Unidos..siempre sera Estados Unidos..siempre tendremos jugadores..y un rooster inagotable de ellos.....Bosh y Howard son practicamente recien llegados...lo mismo que Deron Williams y Chris Paul..Wade esta regresando de duras lesiones..y para ser sus primeros olimpicos...cuantos olimpicos y mundiales tiene el equipo español??.....como ya se los repeti...tal ves perderemos mundiales y olympicos..pero puedes estar seguro de que siempre volveremos....y que bueno que ustedes tienen estos jugadores..muy buen team...espero siempre tengan la capacidad de repetirlo...porque nosotros siempre tendremos un equipo muy competitivo..y siempre jugamos a ganar..primer lugar..no mas...no menos.....asi es el credo...o es el primero..o no es nada....sorry si eso no pueden entenderlo... Saltarin

..y ya veremos como hacen los chinos en London..en su casa ganaron mas medallas de oro..nosotros ganamos mas de todas,, Campeon

..see you soon... Campeon Bailarin

TOTENPLATZ
Novatill@
**

« Respuesta #96 : 24 de Agosto 2008, 22:32:55 »

..by the way....no gastes ningun dinero..aqui esta mi photo...como veras....se nota el miedo que tuve.. Saltarin

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #97 : 24 de Agosto 2008, 23:05:40 »

NBA y FIBA, términos incompatibles

ESTADOS UNIDOS NO SE HA TERMINADO DE AJUSTAR A LA NORMATIVA EUROPEA

La seriedad demostrada desde el inicio de los Juegos por la selección estadounidense de baloncesto hacía prever que el destino sólo les podía deparar un metal de oro. Y lo han conseguido, pero con un esfuerzo ímprobo y quizá inesperado para los propios norteamericanos en una final inolvidable. Pero al aficionado español siempre le golpeará en la memoria la permisividad arbitral de la que ha gozado el USA Team a lo largo del torneo. Un crédito ilimitado sin fecha de caducidad, y que en la final se ha visto refrendado.

Las normas FIBA presentan varias diferencias con el baloncesto norteamericano: la duración de los cuartos (12 minutos en la NBA por 10 en Europa) o la distancia de la línea de tres. Pero el aspecto al que la selección estadounidense no se ha adaptado en nigún momento han sido los pasos de salida (botar la pelota después de levantar el pie del pivote). La relación entre el número de veces que han cometido dicha infracción y las ocasiones en que ha sido señalada ha sido realmente exigua. Una ventaja excesiva de la que probablemente no hubieran precisado para ganar el torneo.

El uso ilimitado de las manos a la hora de defender, y que pocas veces ha sido correspondido con la pertinente falta, la mirada perdida de los árbitros con cierto aire de disimulo cuando Kobe, LeBron y compañía extrapolaban su actitud y gestos 'made in NBA' a la cancha de Pekín, y que nunca fue castigada con técnica han sido otros factores a tener en cuenta. En la final, hubo momentos en los que Dwight Howard se instaló a perpetuidad en la zona sin la correspondiente infracción.

Árbitros curtidos en Europa, enfermizos hasta decir basta como Lamonica y su obsesión por los pasos, la mano dura de Brazauskas... Ni rastro de la actitud firme que pasean cada semana por Europa. Entre las premisas de las que se han nutrido las victorias estadounidenses no siempre se ha encontrado la virtud de la justicia.

FUENTE: MARCA

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #98 : 25 de Agosto 2008, 11:58:49 »

Un gran partido entre dos grandes selecciones. Mi enhorabuena a la selección estadounidense por un gran campeonato y por ser dignos ganadores de las olimpiadas. Con respecto a la selección española, decir que han hecho un grandísimo campeonato, no sólo la final, y que solo pequeños detalles les ha separado de derrotar al equipo al que todos los analistas daban como claro dominador y favorito al título. No creo que nadie dude que, en el caso de que el equipo español hubiera ganado ayer, sería un digno ganador del título después del partido que jugó.

¿Qué los árbitros favorecieron al equipo americano al no pitarles los pasos de salida? Es cierto pero, en mi opinión, no hace desmerecer el campeonato hecho por el equipo americano y el hecho de que, por fin, empiezan a jugar como equipo. Desde hace más de quince años no se había visto tanta calidad en el equipo americano y tanta predisposición a jugar por el bien de todos y no para engrandecer el orgullo individual.

En cuanto a que el arbitraje perjudicó a los USA porque les pitaron más faltas, me parece que es una acotación con poca objetividad. Primero: les pitaron casi las mismas faltas, y segundo: si les pitaron más faltas que a los españoles fue porque hicieron muchas más faltas. Estuvieron defendiendo al límite de la legalidad durante todo el partido, usando los brazos para defender (algo que no está permitido en las reglas FIBA) mientras la defensa española fue menos agresiva. De hecho, D. Howard cometió muchas faltas en los rebotes que no se pitaron. Puede parecer que el criterio en ambas zonas a la hora de pitar las faltas fue diferente, pero eso es lo que ocurre cuando un equipo hace defensa individual y el contrario defiende en zona, que los que defienden en defensa individual se cargan más de faltas (porque hay muchos más contactos) que aquellos que defienden en defensa zonal (de hecho, esa es una de las tácticas más utilizadas por los entrenadores: cuando tu equipo se carga de faltas, lo pones a defender en zona 2,3).

También me gustaría felicitar al equipo argentino, que en un partido lleno de esfuerzo y pundonor, al que llegaban con bajas, doloridos, y casi extenuados, consiguieron la medalla de plata. Muy buen campeonato el suyo, que pone el colofón a una generación que ha hecho un equipo desgraciadamente irrepetible. Si ese equipo me representara, yo estaría más que orgulloso de su actuación.

Como último, decir que España ha hecho un gran campeonato, ha demostrado ser un gran equipo que ha conseguido deslumbrar a todo el mundo (hoy la prensa americana se ha despertado con elogios a un equipo no americano por primera vez en la historia, de hecho, encuentro casi más elogios al equipo que perdió que al equipo que ganó), ha ganado una medalla de plata de la que podrán presumir toda su vida, no solo por haberla conseguido sino por la forma tan grande en que la ganó.
« Última modificación: 25 de Agosto 2008, 12:13:44 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #99 : 25 de Agosto 2008, 12:46:38 »

Pues yo le dedico esta cancion a los chicos de la seleccion,porque una vez mas me hicieron sentir orgulloso de ser español

http://www.youtube.com/watch?v=fJ0d6BPqED0

y esta para el que no se da aludido  JuasJuas

http://www.youtube.com/watch?v=zB4w6czZ1Fc

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.767 segundos con 14 consultas.