PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #20 : 18 de Agosto 2008, 10:11:43 » |
|
Amigo TOTEN, en la vida esta muy feo NO SABER PERDER,,, pero todavia mucho mas NO SABER GANAR,,, de ti lo segundo ya lo sabemos, lo primero, no te preocupes que ya ha pasado y volvera a pasar.
Los equips NBA antes iban a europa y se paseaban,,,, equipos no seleccion,,, y ahora esto no pasa. Cada dia hay mas europeos en USA, quien iba a pensar que iba haber 7 españoles en la NBA y jugando minutos... todo llegara.
Cuando eso llegue tu desapareceras, pero nosotros seguiremos aqui, y te guste o no, la actual campeona olimpica es ARGENTINA y la del mundo es ESPAÑA,,, y ni siquiera USA es Subcampeona en ninguna de las dos...
Perderan el interes que tu quieras, pero los hechos estan ahi...
COmo digo,,, la clase se TIENE o no se TIENE, y tu claramente demuestras que de eso tienes muy poquito, pero no way mi brother... Nosotros sabemos perder, y aun perdiendo estamos aqui dando la cara, veremos si pasa lo mismo en el futuro, que amigo TOTEN te garantizo que VOLVERA a pasar.
España ha gando 4 veces a USA y USA nos ha ganado con la del otro dia 18,,, es cuestion de tiempo que nuestro casillero se amplie, pero TRANKILO, que el dia que ganemos no vendre a reirme de ti... simplemente lo celebrare, esa es la diferencia entre los que tienen o no tienen clases, saben o no saber ganar o perder.
Saludos amigo TOTEN
Por cierto,,, USA es 2ª en medallas,,, en eso no te fijaste en nuestros colegas los chinos, no?
|
|
« Última modificación: 18 de Agosto 2008, 10:27:56 por PeterPaulX »
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #21 : 18 de Agosto 2008, 18:19:17 » |
|
Ainsss, que mal va a acabar esto. 
|
|
|
|
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #22 : 18 de Agosto 2008, 18:37:08 » |
|
bueno solo decir que a alguno se le elimino ya los mensajes en su epoca por escribir en color; si escribieras en un foro de los que yo modero te eliminaria directamente el post, esta claro que se te ha avisado y esta claramente escrito en las normas y estas normas son para todos iguales desde el administrador del foro a los moderadores y el resto del foro. lo dicho bueno por el post, creo que todavia no han ganado la medalla de oro no? a ver si teneis una sorpesa y te vemos asi de contento despues .
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #23 : 18 de Agosto 2008, 20:44:27 » |
|
No es problema ..people...en cuartos de final..o en finales..ya sea España, Lithuania, Argentina o Croacia..vamos a pasar por encima de todos..just for make a point..no importa que ustedes sean los campeones del mundo..nosotros somos mejores que cualquiera...por eso es el nombre "The redeem team"..como se los dije..just for make a point...tal ves despues el interes por los juegos olimpicos o "campeonatos del mundo"..decaiga nuevamente entre los jugadores de nuestro pais...como ha sucedido..pero este es nuestro...you can count on that...lastima el proximo es Germany.....next Germany....lastima...aunque sea my heart team...  ..period.. .
...por cierto...tantas reglas FIBA dan al traste con el espectaculo .no es asi??...limitan mucho el movimiento de los jugadores,,,demasiados fouls marcados,,..tratan de evitar el contacto fisico del juego???...pense que esto es un juego de hombres...anyway...con o sin reglas FIBA...estos juegos son nuestros,,,  por la misma regla de 3 entonces que se juegue al futbol o soccer con las manos para que haya mas espectaculo... o puesto para que haya pas espectaculo, que al beisbol que tanto gusta en tu pais se juegue con raquetas de tenis... si el caso es dar espectaculo sin cumplir las normas podemos cambiar todos los deportes. Pero en estas olimpiadas si ganáis es porque los arbitros os están permitiendo hacer lo que os da la gana, cumpliendo las normas quizá no ganáis ni a Iran. siento ser duro en mis comentarios, pero esa prepotencia con la que hablas de tu selección solo se merece eso, y esa prepotencia es la que genera tanto odio en el mundo hacia tu nación. que conste que las olimpiadas las están ganando los CHINOS y si no mira el medallero, y que conste que ESPAÑA es la campeona del mundo y aunque ganéis las olimpiadas, ESPAÑA seguirá siendo la campeona del mundo, ahhh y cuidado no vaya a ser que una tal argentina, o lituania os ponga los pies en el suelo y ni siquiera os encontremos en la final. saludos y que VIVA ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO EN BALONCESTO!
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #24 : 18 de Agosto 2008, 22:05:16 » |
|
a mi si quieren jugar con reglas nba pues se juega con reglas nba... pero PARA TODOS, no solo para los americanos, porque en cuanto un jugador de otra seleccion hace por ejemplo pasos de salida se le señalan... a los americanos no... eso no es jugar con reglas nba, es jugar con ventaja.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
TOTENPLATZ
Novatill@

take it..or leave it..doesn't matter to me...
|
 |
« Respuesta #25 : 19 de Agosto 2008, 01:24:50 » |
|
a ver si me aclaro bien... ¿vosotros venis a jugar un campeonato bajo unas normas mundiales (aprobadas por la asociación internacional de baloncesto) y como no os gusta quereis que se jueguen con unas reglas locales como son las de la nba? naaaa hombre... que si lo prefieres, jugamos con las reglas del campeonato de mi escalera, que es mucho más espectacular... P.D. En cuanto a los Giants... no te puedo contestar, ya que no entiendo tanto de deportes minoritarios como ese del que me hablas. Supongo que alguna competición menor habrá por estos lares, pero los hombres de verdad juegan al rugby, donde van a pecho descubierto y no con una armadura para evitar hacerse pupa...  Y como te dije, hay más de media docena de equipos que pueden ganarle una eliminatoria a los Celtics jugando con normas FIBA: CSKA, panathinaikos, olympiacos, maccabi, tau, barcelona, partizan, fenerbahce, etc... MODO MODERADOR "ON":En cuanto a lo del color. A mí también me encanta el azul, pero en este foro existen unas reglas, y estas dices que no se escriba todos los mensajes en color, así que, por eso, no escribo mis mensajes en azul. Aunque claro, viendo lo que opinas de respetar las reglas de allá donde vas/vais, me da a mí que ni te has molestado en leértelas. Pica en mi firma y te aparecerán las normas. MODO MODERADOR "OFF":..ok ok....son las normas del "baloncesto"..para los olimpicos...y dicen que los "arbitros" son parciales con nuestro equipo??..arbitros de todas nacionalidades??..les he visto marcar igual a todos los jugadores , en todos los juegos...sera que ustedes NO quieren ver el partido tal y como es??....tal ves..por que nuestros jugadores son definitivamente mas rapidos, y con mas movilidad y mas recursos que la media normal de el resto de los equipos??..he visto a españoles..argentinos lithuanos..etc etc..hacer los mismos hoops que nosotros venimos haciendo por decadas !!!...sera la respuesta las "diferentes" reglas???..o sera la habilidad y el amor por el juego.. .... ..by the way..aqui se juega Rugby tambien..GO AXEMEN !!
;;y los equipos que dices....ok por la acotacion..pero permiteme que lo dude..y con cualquier reglamento... 
|
|
|
|
..Alive or dead...isn't the important issue everybody has to walk the whole nine yards.. all the way up...all the way down...
|
|
|
TOTENPLATZ
Novatill@

|
 |
« Respuesta #26 : 19 de Agosto 2008, 01:36:59 » |
|
Amigo TOTEN, en la vida esta muy feo NO SABER PERDER,,, pero todavia mucho mas NO SABER GANAR,,, de ti lo segundo ya lo sabemos, lo primero, no te preocupes que ya ha pasado y volvera a pasar.
Los equips NBA antes iban a europa y se paseaban,,,, equipos no seleccion,,, y ahora esto no pasa. Cada dia hay mas europeos en USA, quien iba a pensar que iba haber 7 españoles en la NBA y jugando minutos... todo llegara.
Cuando eso llegue tu desapareceras, pero nosotros seguiremos aqui, y te guste o no, la actual campeona olimpica es ARGENTINA y la del mundo es ESPAÑA,,, y ni siquiera USA es Subcampeona en ninguna de las dos...
Perderan el interes que tu quieras, pero los hechos estan ahi...
COmo digo,,, la clase se TIENE o no se TIENE, y tu claramente demuestras que de eso tienes muy poquito, pero no way mi brother... Nosotros sabemos perder, y aun perdiendo estamos aqui dando la cara, veremos si pasa lo mismo en el futuro, que amigo TOTEN te garantizo que VOLVERA a pasar.
España ha gando 4 veces a USA y USA nos ha ganado con la del otro dia 18,,, es cuestion de tiempo que nuestro casillero se amplie, pero TRANKILO, que el dia que ganemos no vendre a reirme de ti... simplemente lo celebrare, esa es la diferencia entre los que tienen o no tienen clases, saben o no saber ganar o perder.
Saludos amigo TOTEN
Por cierto,,, USA es 2ª en medallas,,, en eso no te fijaste en nuestros colegas los chinos, no?
..mmm....Argentina, campeon olimpico...España campeon del mundo...ok...asi es...no tengo problema con eso....son mejores que nosotros??...definitivamente no..al menos actualmente..que es a lo que me refiero.....me refiero a que estos juegos olimpicos son NUESTROS....nosotros vamos a ganar la medalla de oro...la pasado es pasado my brother...no tengo problema...que volvera a pasar??...who knows???...tal ves si..tal ves no....creo que no has entendido la diferencia....la competencia es actual..lo pasado ..pasado es..el futuro...eso es relativo...let's live the present my brother !!! ..y que me ire??...tal ves si..tal ves no..who knows??? 
...China tiene mas medallas de oro..( for now)..pero nosotros tenemos mas...silver...copper..( for now) 
|
|
|
|
..Alive or dead...isn't the important issue everybody has to walk the whole nine yards.. all the way up...all the way down...
|
|
|
TOTENPLATZ
Novatill@

|
 |
« Respuesta #27 : 19 de Agosto 2008, 01:46:53 » |
|
por la misma regla de 3 entonces que se juegue al futbol o soccer con las manos para que haya mas espectaculo...
o puesto para que haya pas espectaculo, que al beisbol que tanto gusta en tu pais se juegue con raquetas de tenis... si el caso es dar espectaculo sin cumplir las normas podemos cambiar todos los deportes.
Pero en estas olimpiadas si ganáis es porque los arbitros os están permitiendo hacer lo que os da la gana, cumpliendo las normas quizá no ganáis ni a Iran.
siento ser duro en mis comentarios, pero esa prepotencia con la que hablas de tu selección solo se merece eso, y esa prepotencia es la que genera tanto odio en el mundo hacia tu nación.
que conste que las olimpiadas las están ganando los CHINOS y si no mira el medallero, y que conste que ESPAÑA es la campeona del mundo y aunque ganéis las olimpiadas, ESPAÑA seguirá siendo la campeona del mundo, ahhh y cuidado no vaya a ser que una tal argentina, o lituania os ponga los pies en el suelo y ni siquiera os encontremos en la final.
saludos y que VIVA ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO EN BALONCESTO!
...ups....sorry bro...en realidad no se mucho acerca de soccer..pero se me haria muy raro que un conjunto de arbitros internacionales..me imagino que hay españoles tambien no??..sean acusados de parcialidad con respecto a USA..no sera cuestion de habilidad para el juego bro???.....y no es prepotencia bro...son facts....y facts no son prepotencia,,,,son realidades visibles y comprobables...Jesuschrist !!...we're in business now..bring it on boys !!..seguimos en el debate... 
|
|
|
|
|
|
|
TOTENPLATZ
Novatill@

|
 |
« Respuesta #28 : 19 de Agosto 2008, 01:49:21 » |
|
a mi si quieren jugar con reglas nba pues se juega con reglas nba... pero PARA TODOS, no solo para los americanos, porque en cuanto un jugador de otra seleccion hace por ejemplo pasos de salida se le señalan... a los americanos no... eso no es jugar con reglas nba, es jugar con ventaja.
...yo lo llamaria habilidad bro..pura y simplemente..habilidad..si eso es jugar con ventaja...entonces tener habilidad es tener la ventaja...no es asi??? 
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #29 : 19 de Agosto 2008, 02:13:58 » |
|
...yo lo llamaria habilidad bro..pura y simplemente..habilidad..si eso es jugar con ventaja...entonces tener habilidad es tener la ventaja...no es asi???  Habilidad?? pero que dices?? en las reglas fiba no estan permitidos los pasos de salida, en la nba si, pero en estas olimpiadas el reglamento es fiba, es decir, no estan permitidos (los pasos de salida, ni muchas otras cosas)... la diferencia es que a los americanos se les esta permitiendo hacer muchas cosas que a los demas equipos no se les permite, Y NO PORQUE NO TENGAN HABILIDAD, sino porque se lo señalan los arbitros... Gasol hace pasos de salida y se lo señalan...los hace Wade (que hace 5 o 6 por partido minimo) y no se lo señalan... lo hace Ginobili y se lo señalan... lo hace Lebron y no... lo hace Nowitzki y se lo señalan... lo hace Anthony y no... el unico jugador americano al que se lo estan pitando (y no se por que) es a Bryant... al resto les permiten hacer lo que les da la gana... Y eso no es habilidad... porque aunque te cueste creerlo, no sois el ombligo del mundo y hay muchos jugadores no americanos con "habilidad"... pero no "se les permite usarla" como a los americanos. Que quereis que se permita hacer esas cosas?? pues ok, pero tambien que se les permita hacerlo a Gasol, Calderon, Nowitzki, Jasikevicius, Ginobili, etc etc etc, no solo a Lebron y cia, porque eso es VENTAJA, con todas las letras, desde la uve hasta la a.
|
|
« Última modificación: 19 de Agosto 2008, 02:17:02 por Danini »
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
|