Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:13:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ok guys..China, Angola, next greece..and you later..  (Leído 19407 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #60 : 23 de Agosto 2008, 09:43:32 »

Totten, de veras que me das mucha pero mucha pena.

Te repito, es jodido no saber PERDER, pero mucho peor es no saber NI GANAR. Yo se perder, y cuando pierdo doy la mano, cuando se gana es facil dar la mano pero es que tu ni eso,,, y tu dices que te gusta el baloncesto?

Olvidas que esto son las olimpiadas, el deporte en su enesima potencia, y tu hablas de barrer de puntos, de victorias seguras... Que pena no haberte visto aqui hace 4 años,,, pero claro hace 4 años, hubieras puesto cualquier excusa, arbitros, estrellas, el mundo contra mi,,, lo que te digo PATETICO y me das MUCHA PENA:

Trankilo que pierda o gane, el domingo estare aqui, otros como TU no pueden decir lo mismo.

See you later aligator.... por gente como tu yankilandia es odiada en muchos lugares,,, y tienes tu de yanki lo que tengo yo de polaco,,, como mis amigos charnegos separatistas, como los exfumadores talivanes, etc,,, Patetico y penoso.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #61 : 23 de Agosto 2008, 12:10:17 »

Que aprension por dios, que aprension!

For tonight god is a dj
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #62 : 23 de Agosto 2008, 13:22:25 »

El sindrome Yanki,o mas bien conocido como morir de exito Wink Wink

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....

« Respuesta #63 : 23 de Agosto 2008, 15:18:27 »

yo creo que lo que uno espera de este partido es un buen partido.. de mucha entrega..

de volteretas en el marcador y que gane el mejor...

no creo que nada este escrito..

podemos llenar muchas hojas de equipos supuestamente con el triunfo seguro y que perdieron...

no creo que la diferencia en los marcadores sea grande, ya que los dos equipos salen a dejar todo..

ok

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #64 : 23 de Agosto 2008, 15:26:15 »

exacto... paquillo era el gran favorito en 20km marcha y acabo septimo... Pestano era de los favoritos en disco y ni entro en la final... ayer en balonmano españa era favorita contra islandia y perdio de 6... tyson gay era de los favoritos en 100m (le daban minimo bronce seguro) y ni llego a la final...

En el ultimo eurobasket españa era favorita ante rusia en la final y cayó...

Vamos que no siempre ganan los favoritos... aunque para mañana desde luego las cosas no pintan bien, los nuestros estan agotados, eeuu parecen todos frescos como rosas, y encima se confirma que calderon no va a jugar por lesion... en fin, que habra que intentar una heroicidad...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
TOTENPLATZ
Novatill@
**

take it..or leave it..doesn't matter to me...

« Respuesta #65 : 23 de Agosto 2008, 17:42:08 »

Totten, de veras que me das mucha pero mucha pena.

Te repito, es jodido no saber PERDER, pero mucho peor es no saber NI GANAR. Yo se perder, y cuando pierdo doy la mano, cuando se gana es facil dar la mano pero es que tu ni eso,,, y tu dices que te gusta el baloncesto?

Olvidas que esto son las olimpiadas, el deporte en su enesima potencia, y tu hablas de barrer de puntos, de victorias seguras... Que pena no haberte visto aqui hace 4 años,,, pero claro hace 4 años, hubieras puesto cualquier excusa, arbitros, estrellas, el mundo contra mi,,, lo que te digo PATETICO y me das MUCHA PENA:

Trankilo que pierda o gane, el domingo estare aqui, otros como TU no pueden decir lo mismo.

See you later aligator.... por gente como tu yankilandia es odiada en muchos lugares,,, y tienes tu de yanki lo que tengo yo de polaco,,, como mis amigos charnegos separatistas, como los exfumadores talivanes, etc,,, Patetico y penoso.

..ok..ok...ganar o perder..de eso se trata no??..es obvio que ganar es lo maximo..hace cuatro años??...nope..no conocia estos foros..pero si recuerdo el escarnio mundial que se hiso sobre la derrota de nuestro equipo ante Argentina...parecia que era todo el mundo contra nosotros...creo que salieron un poco de la mano con eso....a proposito de no saber ganar...que fue una de las causas en que el team ahora vino con otra mentalidad...otro equipo diferente ( aun como con jugadores como Lebron, Melo, Kidd y Boozer que estuvieron ahi)..y lo que yo expongo es facts...eso es no saber ganar??..si tu lo estas viendo con tu ojos propios !!!...estoy exagerando??..o no sabes de basketball...y tu orgullo nacionaliste te hace no ver la realidad...eso no es mi problema...alguno ha visto ( de los que saben sobre "baloncesto) a nuestro team jugar al 100% de su capacidad??..creo que debes de entender un poco el baloncesto para que veas que hablo con facts....y el tono que usan conmigo...el tono que uso tambien...

y no soy un damn yankee...I'm a southern man..born and raised in the deep South..

y ex-talivanes fumadores???...dejame decirte que la mayoria fuma...y vaya que fuman ... Afro
« Última modificación: 23 de Agosto 2008, 18:53:02 por TOTENPLATZ » En línea

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
TOTENPLATZ
Novatill@
**

take it..or leave it..doesn't matter to me...

« Respuesta #66 : 23 de Agosto 2008, 18:06:14 »

exacto... paquillo era el gran favorito en 20km marcha y acabo septimo... Pestano era de los favoritos en disco y ni entro en la final... ayer en balonmano españa era favorita contra islandia y perdio de 6... tyson gay era de los favoritos en 100m (le daban minimo bronce seguro) y ni llego a la final...

En el ultimo eurobasket españa era favorita ante rusia en la final y cayó...

Vamos que no siempre ganan los favoritos... aunque para mañana desde luego las cosas no pintan bien, los nuestros estan agotados, eeuu parecen todos frescos como rosas, y encima se confirma que calderon no va a jugar por lesion... en fin, que habra que intentar una heroicidad...

...aqui esta un buen comentario...un jugador lesionado..Calderon..ayer fue Ginobilli..en pleno juego todos vimos lo que le paso...Bogut de Australia...y asi la lista..sin ser la primera ves..me pregunto...vale la pena??,,que jugadores de diversas nacionalidades tengan una presion muy pesada bajos sus hombros??..lo digo por que Gino es un jugador con mas de treinta años de edad..y varios campeonatos mundiales y Olimpicos..y al cual la directiva de San Antonio Spurs le habia recomendado no participar en su seleccion nacional???..obviamente le es un orgullo el vestir sus colores...pero el ya tenia una medalla de oro olimpica...habra valido la pena lo que le paso en esta??...se exigio demasiada presion??..no tienen a nadie mas que sea un reelevo para el??...esta lesion le puede traer problemas en la proxima NBA season..y con un contrato millonario...que a final de cuentas es lo que cuenta no??..su paycheck..no se...creo que algunos paises ponen mucha presion en sus estrellas...espero Gino pueda volver sin problemas...
y dices bien el team USA luce fresco...y asi es...han jugado al 50-60% de su real capacidad...por la misma razon de que estan jugando olimpicos..este team fue elegido cuidadosamente precisamente para eso...para ganar estos juegos..sin sobrecargar a nadie de presion..y no tener lesionados innecesariamente...con la season NBA ya muy cerca...
creo que los equipos olimpicos deberian solo llevar jugadores con un maximo de 23 años...o usar a colegiales..que es como se hacia originalmente..no es asi??..
en Athens..nuestros jugadores jugaron for the sake of the game..por el orgullo de vestir los colores nacionales...pero no para terminar dañados fisicamente..a final los olimpicos son una fiesta no Huh..y mejor salir bien y ganando...o no...pero sin los dientes rotos...

..anyway...you're next..good luck to ya'll... Bailarin

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #67 : 23 de Agosto 2008, 20:11:33 »

..ok..ok...ganar o perder..de eso se trata no??..es obvio que ganar es lo maximo..hace cuatro años??...nope..no conocia estos foros..pero si recuerdo el escarnio mundial que se hiso sobre la derrota de nuestro equipo ante Argentina...parecia que era todo el mundo contra nosotros...creo que salieron un poco de la mano con eso....a proposito de no saber ganar...que fue una de las causas en que el team ahora vino con otra mentalidad...otro equipo diferente ( aun como con jugadores como Lebron, Melo, Kidd y Boozer que estuvieron ahi)..y lo que yo expongo es facts...eso es no saber ganar??..si tu lo estas viendo con tu ojos propios !!!...estoy exagerando??..o no sabes de basketball...y tu orgullo nacionaliste te hace no ver la realidad...eso no es mi problema...alguno ha visto ( de los que saben sobre "baloncesto) a nuestro team jugar al 100% de su capacidad??..creo que debes de entender un poco el baloncesto para que veas que hablo con facts....y el tono que usan conmigo...el tono que uso tambien...

y no soy un damn yankee...I'm a southern man..born and raised in the deep South..

y ex-talivanes fumadores???...dejame decirte que la mayoria fuma...y vaya que fuman ... Afro

Vamos a ver Totem, te voy a dar la visión de alguien que no es norte americano. Si cuando os gano argentina todo el mundo parecia en vuestra contra, es porque muchos americanos, (incluido tú mismo en algunas ocasiones) lo primero que dicen es el:

"os vamos a machacar"
"vamos a ganaros a todos"
"somos los mejores sin duda ninguna"
"no teneis posibilidades" etc...

Y esas frases normalmente las decis con razón, pues los equipos USA suelen ser muy fuertes, pero hacen daño a los demás, por que causa menosprecio. Si el resto de equipos supiesen a ciencia cierta que no podrían ganar nunca a los USA, no se presentarían, y no habría partidos. Todo ese menosprecio volcado por muchos ciudadanos de USA es devuelto, cuando despues de presumir incansablemente, el equipo pierde, por eso parece que todo el mundo va en vuestra contra....  porque vosotros primero, fuisteis en contra de todo el mundo. Y aquí es donde viene la segunda parte, hablas del orgullo nacionalista de un español que no le hace ver la realidad, y a muchisimos ciudadanos USA os pasa exactamente lo mismo, no veis que la realidad es que sois muy buenos, pero no imbatibles, siempre hay una posibilidad de perder pero vuestro orgullo nacionalista no os la hace ver, y entonces es cuando todo el mundo os lo echa en cara.

P.D.- Respecto a los ex-Talibanes fumadores, se referían a los exfumadores, que cuando dejan de fumar se convierten en los que mas denuncian a los fumadores, se convierten en los mas intransigentes con el tabaco, aqui el termino ex-taliban fumador equivale a antitabaco fundamentalista.

Se que entiendes el español, pero tambien quiero que entiendas lo que sentimos los españoles.

Un saludo.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #68 : 23 de Agosto 2008, 21:09:00 »

Bueno, Totem, solo una cosita. Si esta vez vais con los mejores a la Olimpiada es porque sabeis que podeis perder como ya os ha pasado en otras ocasiones. Y yendo con los mejores cabe la posibilidad de que una de vuestras estrellas se lesione al igual que Ginobili o Calderón. Para cualquier jugador (Lebron, Anthony, Bryant y demás tambien) es un orgullo competir para conseguir lo máximo para su país, aunque ya lo haya logrado anteriormente.

P.D. Creo que en tu equipo hay jugadores de más de 23 años. Recuerda que antes de Barcelona 92 llevabais a jugadores de esa edad y al ver que otras selecciones os empezaban a poner problemas acabaron yendo los mejores.

P.D.2 Ojalá mañana veamos uin gran partido y que gane el mejor. Si España pierde aquí seguiremos los foreros, pero como pierda USA me gustaría verte por aquí. No por pasarte nada por la cara, solo para ver si tienes buen perder (aunque si no tienes buen ganar....)

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #69 : 24 de Agosto 2008, 09:29:44 »

En el descanso y los tenemos al alcance de la mano......  Saltarin Saltarin

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.253 segundos con 14 consultas.