Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 13:50:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ok guys..China, Angola, next greece..and you later..  (Leído 14833 veces)
TOTENPLATZ
Novatill@
**

Karma : 2
Sexo: Masculino
Mensajes: 93


take it..or leave it..doesn't matter to me...


« Respuesta #10 : 16 de Agosto 2008, 01:37:07 »

Pues vaya, ahora los canadienses son de USA......


James Naismith - inventor del basketball - Canadiense......


Pero bueno, ya se sabe, para según que cosas EEUU somos todos....  Grin Grin Grin Grin





..Oh brother !!where are thou Huh...seria demasiado amplio y exhaustivo el explicarte de que The United States of America..somos un pais de immigrantes..y que el prelado canadiense "invento" el Basketball en Springfield Massachusetts....como comprenderas....necesitas informarte acerca de nuestra historia y la multitud de diversos origenes de la poblacion que conforma este gran pais..donde hay mucha poblacion hispana..please brother..no bias about this issue....ok???...so....insisto...ustedes siguen....next Saturday..Beijing time... Campeon
En línea

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #11 : 16 de Agosto 2008, 01:56:19 »

Claro Lolin, para que hablas si no sabes?




















 Tongue Tongue

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #12 : 17 de Agosto 2008, 19:59:03 »


Las cosas como son,,,

Paliza en toda regla, desde casi el principio se vio que hoy no estaban finos,,, sobre todo la defensa estuvo todavia peor que con China,,, falta intensidad en esta seleccion, calidad y fuerza no pero intensidad defensiva si,,, hay que rascar si se quiere ganar a cualquiera.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #13 : 17 de Agosto 2008, 20:30:12 »




..Oh brother !!where are thou Huh...seria demasiado amplio y exhaustivo el explicarte de que The United States of America..somos un pais de immigrantes..y que el prelado canadiense "invento" el Basketball en Springfield Massachusetts....como comprenderas....necesitas informarte acerca de nuestra historia y la multitud de diversos origenes de la poblacion que conforma este gran pais..donde hay mucha poblacion hispana..please brother..no bias about this issue....ok???...so....insisto...ustedes siguen....next Saturday..Beijing time... Campeon

C'mon brother, I'm sure that I know more of the history of USA that you think, ¿you know something about Spain? (and not, not is a frontier country of Mexico).




Y en el partido, efectivamente, los USA pasaron por encima de España.....
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #14 : 17 de Agosto 2008, 20:53:40 »


Las cosas como son,,,

Paliza en toda regla, desde casi el principio se vio que hoy no estaban finos,,, sobre todo la defensa estuvo todavia peor que con China,,, falta intensidad en esta seleccion, calidad y fuerza no pero intensidad defensiva si,,, hay que rascar si se quiere ganar a cualquiera.



Cierto, nos han dado una paliza en toda regla, pero....

Después de seguir mucho tiempo a Aito en sus diferentes equipos, estoy seguro que en este partido se ha guardado muchas cosas que se verán en una hipotética final con USA (si ambos llegan)

No os confundais, los partidos importantes empiezan en cuartos, el partido de ayer era mucho más importante para USA que para España.
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #15 : 17 de Agosto 2008, 22:29:03 »



Cierto, nos han dado una paliza en toda regla, pero....

Después de seguir mucho tiempo a Aito en sus diferentes equipos, estoy seguro que en este partido se ha guardado muchas cosas que se verán en una hipotética final con USA (si ambos llegan)

No os confundais, los partidos importantes empiezan en cuartos, el partido de ayer era mucho más importante para USA que para España.

Total y absolutamente deacuerdo, no probo nada raro, y eso es por algo,,, solo que la moral tambien cuenta, aunque como dices lo importante viene en cuartos,,, ahora lo importante es clasificar, pero CROCIA me da miedo en cuartos!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #16 : 18 de Agosto 2008, 00:03:10 »

a EEUU aun le quedan sos añitos para demostrar si es capaz de ser campeon del mundo, De momento ESPAÑA es la campeona del mundo, y EEUU nos ha ganado en la fase previa, ya veremos si es capaz de repetir en la final, y espero que ya de una vez los árbitros empiecen a pitar pasos cada vez que los hagan, que si se cumpliesen las normas posiblemente a EEUU le irían mucho peor las cosas, pero en estas olimpiadas es evidente que Phels tenía que ganar los 8 oros por imperativo legal, como que EEUU debe ganar en basket...

curiosamente es imperativo legal que CHINA gane en el medallero, por lo que EEUU va a tener que reconocer que CHINA es la superpotencia deportiva mundial y no ellos.

en fin que me están dando asco estos juegos, sobre todo porque dudo mucho de la última victoria de phels, por las decisiones arbitrales en deportes como gimnasia o judo en las que participan asiáticos y por como están pulverizando los records del mundo en natación...

China ha reconocido, que los fuegos artificiales de la tele en la ceremonia inaugural no eran los reales y que la joven mona de rojo que cantaba solamente era una farsa... quien sabe si algún día no dicen que el cronómetro iba mas lento o que la piscina era mas corta... que no piten los pasos a EEUU ya me suena a tongo...

ainssss y ya para hablar de tongo... madre mia que lucimiento hoy en tve haciendo cuentas para ver si en 49ers hemos ganado el oro... LAMENTABLE TVE retransmitiendo cosas importantísimas para nuestro deporte en diferido o no retransmitiendo como los cuartos de final de anabel medina y ruano.

en fin que me encantan las olimpiadas pero en estas me estoy decepcionando y mucho.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
TOTENPLATZ
Novatill@
**

Karma : 2
Sexo: Masculino
Mensajes: 93


take it..or leave it..doesn't matter to me...


« Respuesta #17 : 18 de Agosto 2008, 08:49:12 »



C'mon brother, I'm sure that I know more of the history of USA that you think, ¿you know something about Spain? (and not, not is a frontier country of Mexico).




Y en el partido, efectivamente, los USA pasaron por encima de España.....

JAAAAAAAA!!...asi es bro...se muy bien que España no es frontera con Mexico...de hecho vivi mucho tiempo en la frontera...por eso mi español..y si..conosco algo de la historia de Spain..España..interesado especialmente en la etapa de la "reconquista" y la guerras de Felipe II en contra de England.."Armada invencible" and stuff like that..
En línea

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
TOTENPLATZ
Novatill@
**

Karma : 2
Sexo: Masculino
Mensajes: 93


take it..or leave it..doesn't matter to me...


« Respuesta #18 : 18 de Agosto 2008, 08:57:22 »

No es problema ..people...en cuartos de final..o en finales..ya sea España, Lithuania, Argentina o Croacia..vamos a pasar por encima de todos..just for make a point..no importa que ustedes sean los campeones del mundo..nosotros somos mejores que cualquiera...por eso es el nombre "The redeem team"..como se los dije..just for make a point...tal ves despues el interes por los juegos olimpicos o "campeonatos del mundo"..decaiga nuevamente entre los jugadores de nuestro pais...como ha sucedido..pero este es nuestro...you can count on that...lastima el proximo es Germany.....next Germany....lastima...aunque sea my heart team... Alabar
..period.. Bailarin.


...por cierto...tantas reglas FIBA dan al traste con el espectaculo .no es asi??...limitan mucho el movimiento de los jugadores,,,demasiados fouls marcados,,..tratan de evitar el contacto fisico del juego???...pense que esto es un juego de hombres...anyway...con o sin reglas FIBA...estos juegos son nuestros,,, JuasJuas
« Última modificación: 18 de Agosto 2008, 09:08:38 por TOTENPLATZ » En línea

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #19 : 18 de Agosto 2008, 10:11:13 »

Gran partido de los americanos, presionando muy bien las lineas de pase y estando muy acertados en los lanzamientos triples. Fueron superiores en todas las facetas del juego. Nada me gustaría más que tuvieran la oportunidad de darnos otra palicilla (jejejejeje... más que nada porque eso significaría que la cosa no va muy mal)



...por cierto...tantas reglas FIBA dan al traste con el espectaculo .no es asi??...limitan mucho el movimiento de los jugadores,,,demasiados fouls marcados,,..tratan de evitar el contacto fisico del juego???...pense que esto es un juego de hombres...anyway...con o sin reglas FIBA...estos juegos son nuestros,,, JuasJuas


a ver si me aclaro bien... ¿vosotros venis a jugar un campeonato bajo unas normas mundiales (aprobadas por la asociación internacional de baloncesto) y como no os gusta quereis que se jueguen con unas reglas locales como son las de la nba?

naaaa hombre... que si lo prefieres, jugamos con las reglas del campeonato de mi escalera, que es mucho más espectacular...


P.D. En cuanto a los Giants... no te puedo contestar, ya que no entiendo tanto de deportes minoritarios como ese del que me hablas. Supongo que alguna competición menor habrá por estos lares, pero los hombres de verdad juegan al rugby, donde van a pecho descubierto y no con una armadura para evitar hacerse pupa... Tongue Tongue  Y como te dije, hay más de media docena de equipos que pueden ganarle una eliminatoria a los Celtics jugando con normas FIBA: CSKA, panathinaikos, olympiacos, maccabi, tau, barcelona, partizan, fenerbahce, etc...

MODO MODERADOR "ON":

En cuanto a lo del color. A mí también me encanta el azul, pero en este foro existen unas reglas, y estas dices que no se escriba todos los mensajes en color, así que, por eso, no escribo mis mensajes en azul. Aunque claro, viendo lo que opinas de respetar las reglas de allá donde vas/vais, me da a mí que ni te has molestado en leértelas.

Pica en mi firma y te aparecerán las normas. ok

MODO MODERADOR "OFF":
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.904 segundos con 18 consultas.