..ok..ok..lo reconosco...no se de reglas FIBA..prometo estudiarlas..
..es que me sorprende el enfasis para tratar de justificar una derrota que sera mas que evidente de cualquier equipo que juegue contra el nuestro...ok ok..no problem..yo tengo una excesiva fe en mi seleccion...que es incondicional y total...les repito..ustedes no lo tienen en la suya??..que pasa con ese coraje??? 
..sorry por lo del Ingles bro...yo no vengo a educar a nadie..si quieres aprender..es tu problema...escoje una mejor escuela..o ve a vivir a un pais que lo hable..si no lo entiendes..that it's not of my concern bro...no offense..
..y si mi equipo pierde..por aqui andare bro.....para dar la "enhorabuena" al vencedor...( mi seleccion...of course)...no le doy a nadie el gusto de verme correr...y si...mi seguridad es absoluta...la de ustedes no???..
..bro..que pasa con ese espiritu???...hay que actuar como campeones del mundo....
sorry..mi conocimiento del soccer es muy limitado..me abstengo de opinar en ese campo...pero puedo aprender..claro que si !!! 
voy a hablar del tema de los idiomas, estás en un foro en castellano... antes del Inglés en españa están el Castellano, el catalán, el gallego, el euskera y el valenciá.
y puestos a hablar yo te puedo hablar en Italiano, un idioma mucho mas bonito que el inglés, o si quieres puedo intentar el portugués, idioma también mucho mas apasionante que el inglés.
nunca me ha atraido el inglés, no me sirve para el trabajo y no estoy dispuesto a aprenderlo, ahora estoy por voluntad propia y porque trato por trabajo mucho con portugueses aprendiendo el portugués. El italiano lo hablo como el castellano, pero no soy tan maleducado como para ponerte palabras en otros idiomas.
te aseguro que lo que me pones en inglés ni lo entiendo ni lo quiero entender porque siempre he odiado a los sajones que vienen a España preguntando eso de do you speak english? un italiano viene a España intentando hablar castellano, un francés intentando hablar castellano, pero un sajón, ni lo intenta.
Me encanta saber Italiano y sobre todo me encanta no conocer el inglés y no necesitarlo.
saluti!