Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 06:51:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ok guys..China, Angola, next greece..and you later..  (Leído 19432 veces)
TOTENPLATZ
Novatill@
**

take it..or leave it..doesn't matter to me...

« Respuesta #30 : 19 de Agosto 2008, 02:59:20 »

Habilidad?? pero que dices?? en las reglas fiba no estan permitidos los pasos de salida, en la nba si, pero en estas olimpiadas el reglamento es fiba, es decir, no estan permitidos (los pasos de salida, ni muchas otras cosas)... la diferencia es que a los americanos se les esta permitiendo hacer muchas cosas que a los demas equipos no se les permite, Y NO PORQUE NO TENGAN HABILIDAD, sino porque se lo señalan los arbitros... Gasol hace pasos de salida y se lo señalan...los hace Wade (que hace 5 o 6 por partido minimo) y no se lo señalan... lo hace Ginobili y se lo señalan... lo hace Lebron y no... lo hace Nowitzki y se lo señalan... lo hace Anthony y no... el unico jugador americano al que se lo estan pitando (y no se por que) es a Bryant... al resto les permiten hacer lo que les da la gana...

Y eso no es habilidad... porque aunque te cueste creerlo, no sois el ombligo del mundo y hay muchos jugadores no americanos con "habilidad"... pero no "se les permite usarla" como a los americanos.

Que quereis que se permita hacer esas cosas?? pues ok, pero tambien que se les permita hacerlo a Gasol, Calderon, Nowitzki, Jasikevicius, Ginobili, etc etc etc, no solo a Lebron y cia, porque eso es VENTAJA, con todas las letras, desde la uve hasta la a.

..a ver..a ver....se hacen "pasos de salida"..cuando llevas la pelota...botando..recibes la pelota..y avansas con ella en pleno dribbling..botandola...cuando vas directo a la...canasta..puedes recibirla y das tres pasos, y tiras o haces el dunk.. Saltarin..si te fijas en el pase de Lebron a Wade en el third quarter en el juego contra Deutschland..al recibir el pase..Wade da los tres pasos y hace el monster-dunk ..porque va directo al basket...no es eso regla FIBA tambien?...o estamos hablando de otro juego.??..en dos jugadas anteriores le marcaron los steps de mas.....se le marca como a los demas....estas seguro de que se les da la preferencia?..porque a nuestros jugadores se les ha marcado mas violaciones por partido que a sus rivales..España incluido..ve el replay si lo tienes a la mano...yo veo un arbitraje algo desorganisado..pero parece que los arbitros no aplican los mismos criterios...pero en conjunto !!!...no tienen una comunicacion adecuada entre ellos....pero es igual para todos los jugadores !!!..le marcacon uno a Kobe..otro a Deron Williams...no se de que parcialidad estas hablando....en ese caso deberian escojer mejor a sus arbitros no crees?....en la NBA hace poco uno fue indicted...preso por parcialidad ..criminal..ya que marcaba mal y parcialmente para alterar games...a..si te fijas a Calderon y a Reyes no les marcaron varias violaciones obvias..si te fijas el ultimo dunk de reyes dio steps de mas...en el juego contra nosotros..claro...dudo que haya parcialidad..mal arbitraje...si...pero yo lo veo igual para todos los equipos.....

por cierto..Australia is next..GO USA !!!.. Aplaudir

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #31 : 19 de Agosto 2008, 19:31:44 »

Pues acabas de demostrar que no te has molestado en averiguar en que consisten las reglas FIBA. En las reglas FIBA, cuando recibes el balón tienes dos opciones:

-Dar hasta DOS pasos y tirar a canasta
-Botar antes de empezar a correr con el balón botando

En ningún caso se permite dar tres pasos (eso es balonmano, no baloncesto). El problema es que los jugadores americanos estan acostumbrados en que pueden mover los pies antes de botar el balón y siguen haciendolo. A diferencia del resto de los equipos, que están acostumbrados a jugar con estas reglas y no los hacen (y si los hacen, se los pitan).

Esa infracción la cometen sistemáticamente bastantes de los jugadores de la selección americana (wade, anthony, howard, bosh, williams y bryan los comenten casi siempre y lebron, redd y boozer los cometen a menudo). Solo algunos intentan evitarlos (kidd, paul y prince). Sin embargo, los arbitros no se los están pitando. Supongo que pitar pasos en casi todas las posesiones del equipo americano es algo que prefieren no hacer. Pero la infracción la cometen, de eso no te quepa duda.

Suerte contra Australia ok

P.D. Sigo insistiendo en que no DEBES ni PUEDES escribir todo en color. Espero que lo empieces a poner en práctica.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #32 : 19 de Agosto 2008, 22:34:28 »

buenas TOTENPLATZ, estás demostrando en tus comentarios que no tienes ni idea de baloncesto, tu selecciión puede ser la campeona olímpia, este fin de semana lo veremos, aunque como no lo sea dudo que tu aparezcas por aquí. Pero aunque tu selección pueda ser la mejor tu no tienes ni idea de este deporte.

antes de hablar sobre las normas tendrías que investigar cuales son, tendrías que ver que tanto en el mundial como en las olimpiadas hay normas fiba, y esos pasos iniciales son PASOS en mi pueblo y en el tuyo mientras sea la FIBA y no la NBA la que pone las normas... evidentemente EEUU necesita ayuda para ganar este torneo y la está teniendo ya que sin esa ayuda dudo siquiera que hubiéseis pasado la primera fase.

LAS NORMAS SON PARA TODOS PERO LAS CUMPLIMOS TODOS MENOS EEUU tan real como la vida misma.

de todas formas, aun queda mucho para ganar la final y sobre todo os queda encontraros a los mas grandes...

por cierto nunca he tenido interés en aprender inglés por lo que creeme que no entiendo las palabras que me pones en inglés, puedes ponerlas en castellano, italiano o portugués que esos idiomas los llevo mucho mejor.

si ganáis te daré la enhorabuena, pero como no ganéis me gustaría verte por aquí y no desaparecido.

bueno que has conseguido que una de las mayores alegrías que me puede dar estas olimpiadas es la derrota de EEUU en baloncesto, es difícil pero si ocurre hasta lo celebraré... y eso que no tengo ninguna manía a vuestro país ehhh, pero tu seguridad en la victoria ha generado ese deseo que tengo.

un saludo y cuidadin no sorprendan los canguros australianos.

ahhh si el argumento de que el rugbi es genial pq es de hombres es el tuyo, yo te diré que el fútbol (soccer) es genial porque es divertido, porque hace falta técnica, calidad y fuerza.

saludossss!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
TOTENPLATZ
Novatill@
**

« Respuesta #33 : 20 de Agosto 2008, 01:45:55 »

Pues acabas de demostrar que no te has molestado en averiguar en que consisten las reglas FIBA. En las reglas FIBA, cuando recibes el balón tienes dos opciones:

-Dar hasta DOS pasos y tirar a canasta
-Botar antes de empezar a correr con el balón botando

En ningún caso se permite dar tres pasos (eso es balonmano, no baloncesto). El problema es que los jugadores americanos estan acostumbrados en que pueden mover los pies antes de botar el balón y siguen haciendolo. A diferencia del resto de los equipos, que están acostumbrados a jugar con estas reglas y no los hacen (y si los hacen, se los pitan).

Esa infracción la cometen sistemáticamente bastantes de los jugadores de la selección americana (wade, anthony, howard, bosh, williams y bryan los comenten casi siempre y lebron, redd y boozer los cometen a menudo). Solo algunos intentan evitarlos (kidd, paul y prince). Sin embargo, los arbitros no se los están pitando. Supongo que pitar pasos en casi todas las posesiones del equipo americano es algo que prefieren no hacer. Pero la infracción la cometen, de eso no te quepa duda.

Suerte contra Australia ok

P.D. Sigo insistiendo en que no DEBES ni PUEDES escribir todo en color. Espero que lo empieces a poner en práctica.

..ok ..ok..reconosco que no se de reglas FIBA..y en realidad me sorprende el enfasis con que todos hacen referencia a la supuesta parcialidad de los arbitros ( de todas nacionalidades) cuando pitan un partido de nuestro equipo....he visto los partidos..algunos mas de una ves..ya que los tengo que grabar...por cuestiones del horario que se pasan ( 12 horas de diferencia )...a pesar de ver las evidentes deficiencias del arbitraje en general..lo que me llama la atencion es que algunos marcan hasta los minimos toques de jugador a jugador..mientras otros hacen caso omiso de verdaderas agresiones fisicas...ok ..ok..espero que el arbitraje mejore ahora en la fase final de los juegos..aunque la verdad..me parece un pobre argumento para no reconocer la superioridad ( muy evidente) de nuestro equipo en el torneo..pero esperemos..y como dije...Australia is next..es tal la fe que tengo en mi equipo..ustedes no la tienen en el suyo???...eso si seria un poco raro..yo estoy totalmente seguro de nuestra victoria... Campeon

..y por que tanto problema con el color azul??...es libertad de escoger no??? Bailarin

TOTENPLATZ
Novatill@
**

« Respuesta #34 : 20 de Agosto 2008, 02:02:31 »

buenas TOTENPLATZ, estás demostrando en tus comentarios que no tienes ni idea de baloncesto, tu selecciión puede ser la campeona olímpia, este fin de semana lo veremos, aunque como no lo sea dudo que tu aparezcas por aquí. Pero aunque tu selección pueda ser la mejor tu no tienes ni idea de este deporte.

antes de hablar sobre las normas tendrías que investigar cuales son, tendrías que ver que tanto en el mundial como en las olimpiadas hay normas fiba, y esos pasos iniciales son PASOS en mi pueblo y en el tuyo mientras sea la FIBA y no la NBA la que pone las normas... evidentemente EEUU necesita ayuda para ganar este torneo y la está teniendo ya que sin esa ayuda dudo siquiera que hubiéseis pasado la primera fase.

LAS NORMAS SON PARA TODOS PERO LAS CUMPLIMOS TODOS MENOS EEUU tan real como la vida misma.

de todas formas, aun queda mucho para ganar la final y sobre todo os queda encontraros a los mas grandes...

por cierto nunca he tenido interés en aprender inglés por lo que creeme que no entiendo las palabras que me pones en inglés, puedes ponerlas en castellano, italiano o portugués que esos idiomas los llevo mucho mejor.

si ganáis te daré la enhorabuena, pero como no ganéis me gustaría verte por aquí y no desaparecido.

bueno que has conseguido que una de las mayores alegrías que me puede dar estas olimpiadas es la derrota de EEUU en baloncesto, es difícil pero si ocurre hasta lo celebraré... y eso que no tengo ninguna manía a vuestro país ehhh, pero tu seguridad en la victoria ha generado ese deseo que tengo.

un saludo y cuidadin no sorprendan los canguros australianos.

ahhh si el argumento de que el rugbi es genial pq es de hombres es el tuyo, yo te diré que el fútbol (soccer) es genial porque es divertido, porque hace falta técnica, calidad y fuerza.

saludossss!

..ok..ok..lo reconosco...no se de reglas FIBA..prometo estudiarlas.. JuasJuas..es que me sorprende el enfasis para tratar de justificar una derrota que sera mas que evidente de cualquier equipo que juegue contra el nuestro...ok ok..no problem..yo tengo una excesiva fe en mi seleccion...que es incondicional y total...les repito..ustedes no lo tienen en la suya??..que pasa con ese coraje??? ok

..sorry por lo del Ingles bro...yo no vengo a educar a nadie..si quieres aprender..es tu problema...escoje una mejor escuela..o ve a vivir a un pais que lo hable..si no lo entiendes..that it's not of my concern bro...no offense..

..y si mi equipo pierde..por aqui andare bro.....para dar la "enhorabuena" al vencedor...( mi seleccion...of course)...no le doy a nadie el gusto de verme correr...y si...mi seguridad es absoluta...la de ustedes no???.. Campeon..bro..que pasa con ese espiritu???...hay que actuar como campeones del mundo....
sorry..mi conocimiento del soccer es muy limitado..me abstengo de opinar en ese campo...pero puedo aprender..claro que si !!! JuasJuas

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #35 : 20 de Agosto 2008, 09:45:24 »

..y por que tanto problema con el color azul??...es libertad de escoger no??? Bailarin

A ver, si picas aquí:

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=5844.0

verás las normas del foro y, como bien se especifica en la norma número 5:

05.- No esta permitido escribir todo un mensaje en un COLOR distinto al negro, los efectos de colores se pueden usar siempre y cuando sean para resaltar algo especial, pero se ruega no escribir todo el texto de los mensajes con COLORES.

Te recomiendo que apliques esa norma, así como te leas y lleves a cabo el resto de las mismas.

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #36 : 20 de Agosto 2008, 10:09:06 »

..ok ..ok..reconosco que no se de reglas FIBA..y en realidad me sorprende el enfasis con que todos hacen referencia a la supuesta parcialidad de los arbitros ( de todas nacionalidades) cuando pitan un partido de nuestro equipo....he visto los partidos..algunos mas de una ves..ya que los tengo que grabar...por cuestiones del horario que se pasan ( 12 horas de diferencia )...a pesar de ver las evidentes deficiencias del arbitraje en general..lo que me llama la atencion es que algunos marcan hasta los minimos toques de jugador a jugador..mientras otros hacen caso omiso de verdaderas agresiones fisicas...ok ..ok..espero que el arbitraje mejore ahora en la fase final de los juegos..aunque la verdad..me parece un pobre argumento para no reconocer la superioridad ( muy evidente) de nuestro equipo en el torneo..pero esperemos..y como dije...Australia is next..es tal la fe que tengo en mi equipo..ustedes no la tienen en el suyo???...eso si seria un poco raro..yo estoy totalmente seguro de nuestra victoria... Campeon

Tienes razón en que el arbitraje, en general, deja mucho que desear. Es lo que pasa cuando a los juegos vienen árbitros de todo el mundo y en todo el mundo el nivel del arbitraje no es parejo. Muchos de los árbitros de estos juegos no viven de arbitrar en sus países, no son profesionales y tampoco son lo mejorcito que hay a nivel internacional.

Como ya te comenté en otro mensaje, los jugadores de USA crecieron pudieron hacer "pasos de salida", por lo que los hacen de forma natural, mientras que los jugadores de los otros países, como han crecido evitándolos, cuando los cometen se ve que hacen un movimiento antinatural en ellos, y eso es lo que detectan fácilmente los árbitros. Ese es uno de los motivos por los que a Nowitski se los pitarán y a Wade, por ejemplo, no. Porque a Wade le salen naturales, los árbitros no notan que el jugador se mueva de forma diferente a como lo hace normalmente, mientras que si Dirk los hace, realmente está dando un paso más de lo que lo haría normalmente, y esa diferencia en sus movimientos es detectable fácilmente por los árbitros.

Desde luego, no es el único motivo. Como comenté, a ningún árbitro le gusta ser el protagonista del partido y, si de 80 ataques de una selección, debería pitar cerca de 35 infracciones a un equipo, se montaría una gorda en el partido. Y sí, no te exagero, me tomé la molestia de contar los pasos de salida de vuestro partido inaugural contra china... como el partido era un poco aburrido, me entretuve en cosas como esas.

Ale, saludos Cervecitas

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #37 : 20 de Agosto 2008, 17:24:53 »

Por favor, las normas son para algo, pido encarecidamente que no se redacten los mensajes con colores dado que a nivel visual es hasta molesto. Las normas redactadas por administración son para respetarlas, no para saltarselas sin mas. Por lo que es norma eliminar cualquier tipo de mensaje que vulnere las normas. Libertad si, pero con unas normas, dado que sino seria anarkia.

Espero no volver a ver mensajes de esta indole colorin, si no sintiendolo mucho seran eliminados...saludos

Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #38 : 20 de Agosto 2008, 19:29:09 »

propongo que cambiemos el nombre del post a uno mas adecuado, por ejemplo, "HACIENDO AMIGOS CON TOTENPLATZ"(escrito en azul, claro)

Tongue Tongue
« Última modificación: 20 de Agosto 2008, 19:31:52 por kapanga » En línea

vivir solo cuesta vida...
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #39 : 20 de Agosto 2008, 19:51:01 »

propongo que cambiemos el nombre del post a uno mas adecuado, por ejemplo, "HACIENDO AMIGOS CON TOTENPLATZ"(escrito en azul, claro)

Tongue Tongue
Grin Grin Grin
Lo que no habia visto nunca es tantos avisos de tantos moderadores a una misma persona... que encima se los pasa por el forro y sigue...

en fin...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.246 segundos con 15 consultas.