Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:28:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estalla una furgoneta bomba en el parking de la T4 en Barajas [ETA]  (Leído 92680 veces)
Baco
Veteran@

« Respuesta #260 : 4 de Enero 2007, 15:59:03 »

Hasta donde yo he leído o escuchado, ZP no ha dicho en ningún momento que este atentado suponga el fin del "proceso de paz". De hecho, las palabras de que ahora tiene "más energía" me asustan, porque auguran (creo) que va a seguir por la misma línea.
Como ya se ha dicho por aqui, siempre es legítimo intentar alcanzar la paz mediante dialogo, pero le acaban de decir que no quieren dialogo, le han dado un bofetón en la cara y cerrado la puerta en las narices, y no creo que la postura a seguir sea volver a llamar a una puerta que no solo han cerrado, sino que han tirado la llave.

Otra cosa que me asusta son las palabras que pronunció el día anterior al atentado, sobre que dentro de un año estaríamos mejor. ¿En que datos se basaba para hacer esta declaración? Por lo visto en ninguno fiable, y un presidente de gobierno no puede hablar sobre temas tan serios sin basarse en datos. Ha demostrado que se está guiando por sus deseos y no por los datos, y este tema es demasiado serio como para obviar los hechos.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #261 : 4 de Enero 2007, 16:12:40 »

Hasta donde yo he leído o escuchado, ZP no ha dicho en ningún momento que este atentado suponga el fin del "proceso de paz". De hecho, las palabras de que ahora tiene "más energía" me asustan, porque auguran (creo) que va a seguir por la misma línea.
Como ya se ha dicho por aqui, siempre es legítimo intentar alcanzar la paz mediante dialogo, pero le acaban de decir que no quieren dialogo, le han dado un bofetón en la cara y cerrado la puerta en las narices, y no creo que la postura a seguir sea volver a llamar a una puerta que no solo han cerrado, sino que han tirado la llave.

Otra cosa que me asusta son las palabras que pronunció el día anterior al atentado, sobre que dentro de un año estaríamos mejor. ¿En que datos se basaba para hacer esta declaración? Por lo visto en ninguno fiable, y un presidente de gobierno no puede hablar sobre temas tan serios sin basarse en datos. Ha demostrado que se está guiando por sus deseos y no por los datos, y este tema es demasiado serio como para obviar los hechos.

no se atreve a decir q esta roto, no vaya a ser q ETA hable mas de la cuenta seguramente
, pos nada si vuelve, a su forma de acabar con el terrorismo y no aprende, pos nada, ya seremos los españoles los q le demos la bofetada!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #262 : 4 de Enero 2007, 16:15:32 »

no se atreve a decir q esta roto, no vaya a ser q ETA hable mas de la cuenta seguramente
, pos nada si vuelve, a su forma de acabar con el terrorismo y no aprende, pos nada, ya seremos los españoles los q le demos la bofetada!
los españoles como tu todos los dias le estais dando bofetadas Martillear Martillear Martillear
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #263 : 4 de Enero 2007, 16:16:37 »

los españoles como tu todos los dias le estais dando bofetadas Martillear Martillear Martillear

todos los dias no, solo cuando hay elecciones, ya q es la forma q tenemos de darle bofetadas! la opinión no daña.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #264 : 4 de Enero 2007, 16:30:18 »

Por supuesto, era una reflexión en voz alta. Aunque también creo que en este país somos más zotes y borregos que en otros...

Yo no me considero Zote, y no se que me distinque del resto, por tanto creo que yo y todos en manada somos mas zotes, pero separados NO.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #265 : 4 de Enero 2007, 17:04:47 »

Una cosa que no se ha dicho, no se si alguno lo ha pensado...

No me gustaria en absoluto ser uno de los responsables o uno de los que participo en la evacuacion de las plantas del parking,,, por supuesto esto no se puede preveeer y no hay niguna culpa, pero sinceramente cualquier persona normal deberia tener un sentimiento de culpa terrible...

Lo dicho, no me gustaria estar en su pellejo,,, otra victima mas que se suma en el puto terrorismo,,, en fin.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #266 : 4 de Enero 2007, 17:09:06 »

Una cosa que no se ha dicho, no se si alguno lo ha pensado...

No me gustaria en absoluto ser uno de los responsables o uno de los que participo en la evacuacion de las plantas del parking,,, por supuesto esto no se puede preveeer y no hay niguna culpa, pero sinceramente cualquier persona normal deberia tener un sentimiento de culpa terrible...

Lo dicho, no me gustaria estar en su pellejo,,, otra victima mas que se suma en el p**o terrorismo,,, en fin.

Y como desalojar y mirar planta por planta haber si habia personas dentro de la T4 con tan solo minutos de antelación antes de que estallara la bomba.

Practicamente desde que dieron el aviso de bomba hasta que estalló pasaron varios minutos,es imposible revisar en ese tiempo las cuatro plantas que se derrumbaron a causa de tal atentado Pedro,tampoco podemos podemos ponernos en el pellejo de las personas responsables de la seguridad del Parking.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #267 : 4 de Enero 2007, 17:11:20 »

Y como desalojar y mirar planta por planta haber si habia personas dentro de la T4 con tan solo minutos de antelación antes de que estallara la bomba.

Practicamente desde que dieron el aviso de bomba hasta que estalló pasaron varios minutos,es imposible revisar en ese tiempo las cuatro plantas que se derrumbaron a causa de tal atentado Pedro,tampoco podemos podemos ponernos en el pellejo de las personas responsables de la seguridad del Parking.

Iranzo, no me leiste!!!

NI se me ocurre culparrrrrrrrr ni decir que son responsables,,, ni en un 0.00001%,,, es un accidente y algo total y absolutamente imprevisible!!!

Solo digo que si fuera uno de ellos, estaria hecho mierda, con o sin razon,,, me explico?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #268 : 4 de Enero 2007, 17:17:04 »

Iranzo, no me leiste!!!

NI se me ocurre culparrrrrrrrr ni decir que son responsables,,, ni en un 0.00001%,,, es un accidente y algo total y absolutamente imprevisible!!!

Solo digo que si fuera uno de ellos, estaria hecho mierda, con o sin razon,,, me explico?

Pero si es que no puedes hacer nada Pedro,el mismo derecho tienes tu o yo a echarme un rato en el Parking mientras esperas a tu novia o a tu hermano o a tu mujer o a tu familia,a cualquiera podia sucederle,e incluso a los responsables de dicho recinto de haberles pillado la onda expansiva,igual en estos momentos estarian muertos.

La vida es injusta,que Diablos,pero mas injusta es la manera que tienen esta escoria de arrebatarla POR LA CARA

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #269 : 4 de Enero 2007, 17:20:43 »

A mí, lo que no me parece normal, de hecho me parece un cagadón de las fuerzas de seguridad, es que en un sitio como ese, una camioneta con 500 kilos de explosivo se pase aparcada dos días y no se detecte... Creo, sinceramente, que ese tipo de instalaciones deberían ser vigiladas y peinadas con perros cada día.

A fin de cuentas... ¿para qué sirve que sólo puedas subir al avión con un frasquito del tamaño de un perfume de muestra si puedes morir en el parking?

Si te digo el registro que hacen en los aeropuertos de USA meses despues del atentado del 11-S, sinceramente te meas...

Yo digo lo mismo de siempre,,, creo que lo improtante es hacer algo para que no ocurra mas que evitar,,, esa es mi filosofia,,, basada en algo importante,,, poner una furgoneta asi,,, o poner una mochila en un metro es simplemente inviable protegerse de algo asi.

Porque si se podria peinar todos los vehiculos todas las noches, pero y si lo dejan justo 1 hora despues del peinado? y slta una hora despues de dejarlo?

Es decir,,, que nunca podremos defendernos al 100%, por eso insisto y creo en los procesos de dialogo,,, y el marco es para mi el mas seguro, el estado y la constitucion... Sin ese marco, no se pueden hacer reducciones de penas, ni amnistias ni cambios estructurales, y para ese cambio no vale solo un partido, por tanto para mi siempre sera el mejor camino el dialogo, sea el partido que sea,,, y que lo haga mejor ayer que hoy.

Cada uno piensa como quiere, y yo me baso sobre esto ultimo para estar a favor de las negociaciones de cualquier tipo, QUE NO DE LOS PACTOS,,,, creo que por HABLAR nadiiiiieeee deberia escandalizarse... yo por lo menos no lo hago.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.963 segundos con 14 consultas.