A mí, lo que no me parece normal, de hecho me parece un cagadón de las fuerzas de seguridad, es que en un sitio como ese, una camioneta con 500 kilos de explosivo se pase aparcada dos días y no se detecte... Creo, sinceramente, que ese tipo de instalaciones deberían ser vigiladas y peinadas con perros cada día.
A fin de cuentas... ¿para qué sirve que sólo puedas subir al avión con un frasquito del tamaño de un perfume de muestra si puedes morir en el parking?
Si te digo el registro que hacen en los aeropuertos de USA meses despues del atentado del 11-S, sinceramente te meas...
Yo digo lo mismo de siempre,,, creo que lo improtante es hacer algo para que no ocurra mas que evitar,,, esa es mi filosofia,,, basada en algo importante,,, poner una furgoneta asi,,, o poner una mochila en un metro es simplemente inviable protegerse de algo asi.
Porque si se podria peinar todos los vehiculos todas las noches, pero y si lo dejan justo 1 hora despues del peinado? y slta una hora despues de dejarlo?
Es decir,,, que nunca podremos defendernos al 100%, por eso insisto y creo en los procesos de dialogo,,, y el marco es para mi el mas seguro, el estado y la constitucion... Sin ese marco, no se pueden hacer reducciones de penas, ni amnistias ni cambios estructurales, y para ese cambio no vale solo un partido, por tanto para mi siempre sera el mejor camino el dialogo, sea el partido que sea,,, y que lo haga mejor ayer que hoy.
Cada uno piensa como quiere, y yo me baso sobre esto ultimo para estar a favor de las negociaciones de cualquier tipo, QUE NO DE LOS PACTOS,,,, creo que por HABLAR nadiiiiieeee deberia escandalizarse... yo por lo menos no lo hago.