Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 21:30:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estalla una furgoneta bomba en el parking de la T4 en Barajas [ETA]  (Leído 92740 veces)
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #180 : 2 de Enero 2007, 11:27:32 »

si tas comparando a Puce con baby, mal vamosss!!! ya no hablo de una cuestión de ideologías, hablo de una cuestión de educación.

precisamente es de eso de lo que hablo de educación. No creo que nadie deba ser atacado o criticado según lo que piense o lo que lea. Yo de todos modos no hablo o no suelo hablar de lo que leo ni de lo que veo,hablo de lo que sé.Pero aún así todo el mundo tiene derecho a leer y a opinar lo que kiera tanto en cuanto respete a los demás.Yo como puce le comenta también le puedo decir a él mismo que como todos los que kieran la paz sean como él mal vamos......esto es fácil, de decir has visto?

mensajero de la paz.....
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #181 : 2 de Enero 2007, 11:32:04 »

La expliacion de Grounge sobre ETA es tan simplista que no merece mas comentario

Afro...... Afro
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #182 : 2 de Enero 2007, 11:36:20 »

simplemente doy a los vascos q yo como madrileño no puedo tener

mi vecino no es proetarra, vamos q mui vecino, si vea un etarra se lo come, y podria asegurar q con la cantidad de victimas de ETA q hay en mi barrio incluyendo mi portal, un seguidor de ETA no es capaz de pasar por aqui, haciéndolo saber, solo digo que hay una responsabilidad q se elude, el resto de la sociedad española, hace lo q puede hacer, es la sociedad vasca la q tiene a ETA en sus barrios. no soy yo el q tiene a  ETA en mi barrio. Vamos, cohones, les faltan a los etarras para acercarse por mi barrio sin un coche bomba.

A lo mejor hago una mala interpretación de tus palabras corrígeme si me equivoco.....y si es así lo siento,pero deduzco que este es un problema suyo que deben resolver ellos,y yo no estoy nada de acuerdo con esto. Es un problema de los españoles. No me kiero meter en ideologías,ni en guerras porque yo la unica ideología que conozco es la democracia, pero tenemos y debemos de empezar a darnos cuenta de que hay gente en nuestro país que no se vé representada por la bandera de españa,a mí no me gusta que esto sea así,pero es lo que hay,estamos en democracia y aquí no se le puede obligar a nadie a nada y mucho menos a ir en contra de sus pensamientos o si me apuras sus sentimientos.yo en mi país solo reconozco una bandera,que es la que kiero que me represente tanto a nivel nacional como internacional......pero no todo el mundo piensa o kiere lo mismo que yo,y esto es normal y respetable. Y esto es lo que hace que esto sea un problema de todos. Y no te vayas solo a los vascos. En catalunya hay también gente que no kiere verse representada por la bandera española, y estos no son eta......pero es el mismo problema al que hay que buscarle una solución... Undecided

mensajero de la paz.....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #183 : 2 de Enero 2007, 11:37:25 »

precisamente es de eso de lo que hablo de educación. No creo que nadie deba ser atacado o criticado según lo que piense o lo que lea. Yo de todos modos no hablo o no suelo hablar de lo que leo ni de lo que veo,hablo de lo que sé.Pero aún así todo el mundo tiene derecho a leer y a opinar lo que kiera tanto en cuanto respete a los demás.Yo como puce le comenta también le puedo decir a él mismo que como todos los que kieran la paz sean como él mal vamos......esto es fácil, de decir has visto?

digamos q los q hablamos de política nos exponemos a sentirnos atacados en todo momento, la discrepancia política, no es fácil de llevar, de hecho mucha gente nos lee y elude hablar con nosotros.

hablamos siempre con cierta autoridad, y cada uno cree tener la razón, por lo tanto cada uno da por hecho que el otro no tiene la razón, lo siento pero puce creo q habla de política de una forma muy adecuada, y si el piensa q si toda la gente q quiera la paz sean como baby (muy diferente a lo q has dicho) mal vamos... y bueno q me aventuro a pensar =.

baby puede tener unas ideas muy respetables, como las tuyas o las mias, lo q no es respetable, es su forma de expresar las ideas, y creo q cuando una persona falta al respeto continuamente, se gana, que le falten el respeto.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #184 : 2 de Enero 2007, 11:39:09 »

La expliacion de Grounge sobre ETA es tan simplista que no merece mas comentario

Afro...... Afro

bueno yo preferiria q me ilustrases tu rene... así quizá me demuestras mi simplismo y lo asumo.

saludos!

kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #185 : 2 de Enero 2007, 11:44:41 »

digamos q los q hablamos de política nos exponemos a sentirnos atacados en todo momento, la discrepancia política, no es fácil de llevar, de hecho mucha gente nos lee y elude hablar con nosotros.

hablamos siempre con cierta autoridad, y cada uno cree tener la razón, por lo tanto cada uno da por hecho que el otro no tiene la razón, lo siento pero puce creo q habla de política de una forma muy adecuada, y si el piensa q si toda la gente q quiera la paz sean como baby (muy diferente a lo q has dicho) mal vamos... y bueno q me aventuro a pensar =.

baby puede tener unas ideas muy respetables, como las tuyas o las mias, lo q no es respetable, es su forma de expresar las ideas, y creo q cuando una persona falta al respeto continuamente, se gana, que le falten el respeto.

no sé yo no me he sentido atacado por vosotros ni por nadie.Todos expresamos nuestras opiniones que además como ya te comenté no se alejan mucho de las mías pero sí las vemos desde otro prisma,aunque a la larga keremos lo mismo y a mí es lo que me importa. ok
Y si baby continuamente falta al respeto expresando sus ideas como me dices pues de igual modo me parecen mal y fuera de cotexto ya que aquí al menos lo que yo he percibido tanto hacia mí como hacia los demás ha sido de una corrección absoluta. ok

mensajero de la paz.....
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #186 : 2 de Enero 2007, 11:48:32 »

bueno yo preferiria q me ilustrases tu rene... así quizá me demuestras mi simplismo y lo asumo.

saludos!

Tu no eres simplista....lo es tu argumento 

Y como eres un chico listo no necesitas de mi ilustracion.....pero cuando quieras ilustrar a los demas  procura  no simplificar un problema tan grande en unas pocas lineas

Afro... Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #187 : 2 de Enero 2007, 12:10:04 »

Tu no eres simplista....lo es tu argumento 

Y como eres un chico listo no necesitas de mi ilustracion.....pero cuando quieras ilustrar a los demas  procura  no simplificar un problema tan grande en unas pocas lineas

Afro... Afro

gracias por el piropo, pero querido renne, creo q has sido tu el q ha reconocido no leer el post entero, y debo suponer q es pq se te ha hecho largo, imaginate si se alarga mas...

ade+, debo suponer q me hablas de las diferencias q he marcado entre ETA y las otras bandas terroristas q recientemente hay en españa, en respuesto a OLGASAOT solo usé 3 palabras, para decirle pq creía yo que ETA ha seguido fuerte mientras las otras no. Amplio apoyo popular, le dije pq creía yo q habia tantos jarrais, y bueno te voy mas lejos, fue una vasca la q recientemente me dijo lo del dinero y lo de la vulnerabilidad de estos chicos... por lo q es la opinión de una vasca q me reconoce ser peneuvista.

y bueno que olgasaot ha dicho una cosa y yo le he dicho otra, si tu no estás de acuerdo con lo q digo, tan solo tienes q exponer los motivos, y si no estas de acuerdo pq te parece una opinión muy escueta, pues amigo, yo estoy dispuesto a leer todo lo q necesites escribir acerca del tema... pero no me vale q me digas q no estas de acuerdo, pq expongo un problema muy grande en pocas lineas...

ahhh y ser listo no quiere decir estar ilustrado, por lo tanto gracias por lo de listo pero si necesito ilustrarme sobre muchas cosas, y tb darme cuenta de q me equivoco. y no me cuesta precisamente a mi pedir disculpas si me equivoco, como no me cuesta discrepar cuando creo tener la razón.

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #188 : 2 de Enero 2007, 13:12:55 »

si tas comparando a Puce con baby, mal vamosss!!! ya no hablo de una cuestión de ideologías, hablo de una cuestión de educación.
mirate al espejo majete ok
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #189 : 2 de Enero 2007, 13:16:04 »

simplemente doy a los vascos q yo como madrileño no puedo tener

mi vecino no es proetarra, vamos q mui vecino, si vea un etarra se lo come, y podria asegurar q con la cantidad de victimas de ETA q hay en mi barrio incluyendo mi portal, un seguidor de ETA no es capaz de pasar por aqui, haciéndolo saber, solo digo que hay una responsabilidad q se elude, el resto de la sociedad española, hace lo q puede hacer, es la sociedad vasca la q tiene a ETA en sus barrios. no soy yo el q tiene a  ETA en mi barrio. Vamos, cohones, les faltan a los etarras para acercarse por mi barrio sin un coche bomba.
gente como la de tu barrio hacia falta en el pais vasco JuasJuas JuasJuas
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.079 segundos con 15 consultas.