Tu no eres simplista....lo es tu argumento
Y como eres un chico listo no necesitas de mi ilustracion.....pero cuando quieras ilustrar a los demas procura no simplificar un problema tan grande en unas pocas lineas

...

gracias por el piropo, pero querido renne, creo q has sido tu el q ha reconocido no leer el post entero, y debo suponer q es pq se te ha hecho largo, imaginate si se alarga mas...
ade+, debo suponer q me hablas de las diferencias q he marcado entre ETA y las otras bandas terroristas q recientemente hay en españa, en respuesto a OLGASAOT solo usé 3 palabras, para decirle pq creía yo que ETA ha seguido fuerte mientras las otras no. Amplio apoyo popular, le dije pq creía yo q habia tantos jarrais, y bueno te voy mas lejos, fue una vasca la q recientemente me dijo lo del dinero y lo de la vulnerabilidad de estos chicos... por lo q es la opinión de una vasca q me reconoce ser peneuvista.
y bueno que olgasaot ha dicho una cosa y yo le he dicho otra, si tu no estás de acuerdo con lo q digo, tan solo tienes q exponer los motivos, y si no estas de acuerdo pq te parece una opinión muy escueta, pues amigo, yo estoy dispuesto a leer todo lo q necesites escribir acerca del tema... pero no me vale q me digas q no estas de acuerdo, pq expongo un problema muy grande en pocas lineas...
ahhh y ser listo no quiere decir estar ilustrado, por lo tanto gracias por lo de listo pero si necesito ilustrarme sobre muchas cosas, y tb darme cuenta de q me equivoco. y no me cuesta precisamente a mi pedir disculpas si me equivoco, como no me cuesta discrepar cuando creo tener la razón.