Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #130 : 31 de Diciembre 2006, 19:43:21 » |
|
iranzo yo critico a los q llaman a zapatero asesino, no a los q se han manifestado contra ETA o a los q se manifiestan contra el gobierno. Si critico a los q llaman a aznar asesino me veo en la obligación de criticar a los q llaman a Zetapé asesino por mal q me caiga zetapé.
un abrazo!
Es que ademas nadie del PSOE a matado ni ha transgredido la ley (bueno nadie nadie no, pero igual que en otros partidos), ZP ha hecho lo que tenia que hacer, intentar acabar con ETA, pero lo empezó mal y se le dijo, paso de todo y siguió mal y se le volvió a decir y ahora a acabado mal porque era logico y ya lo sabiamos algunos y no hablo de los del PP, hablo de muchos y de distintas tendencias politicas incluso de su propio partido. No veo ni a El City, ni a Kio, ni a Baby, ni a Peter ni a ninguno, decir que a ZP le presionó mucho el que grandes cabezas de su partido le reprocharan su forma de actuar en este tema, aqui solo se dice que el PP le apretó mucho y por eso ETA bla bla bla, venga yaaaa, cada palo que aguante su vela, que ya esta bien de tirar la cera hacia aqui. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
PePe84
Visitante
|
 |
« Respuesta #131 : 31 de Diciembre 2006, 19:44:36 » |
|
, ETA campa a sus anchas gracias a los politicos que tenemos
Por lo menos Zapatero no se dedico estos 9 meses a acercar presos y a denominar a ETA: "Movimiento Vasco... de Liberacion" ( http://www.youtube.com/watch?v=gaCnykN8ZEE) Asi que no se como el PP y sus "amigos" de la AVT se atreven siquiera a salir a la calle a criticar a zapatero, deberia caerseles la cara de vergüenza. Durante estos 9 meses, se ha seguido con las detenciones, juicios y las investigaciones contra ETA y su entorno, por que Juana no se puso en huelga de hambre por que si, cosa que durante la tregua del 98 no se puede decir.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #132 : 31 de Diciembre 2006, 19:54:05 » |
|
Por lo menos Zapatero no se dedico estos 9 meses a acercar presos y a denominar a ETA: "Movimiento Vasco... de Liberacion" (http://www.youtube.com/watch?v=gaCnykN8ZEE) No es cierto, les ha llamado hombres de paz, y los actos terroristas ha dicho que eran tragicos accidentes mortales. Asi que no se como el PP y sus "amigos" de la AVT se atreven siquiera a salir a la calle a criticar a zapatero, deberia caerseles la cara de vergüenza.Yo soy del PP, y por desgracia de la AVT, y digo por desgracia no porque sea una asociacion cualquiera que enfoque mal los problemas sino porque para ser de la AVT hay que ser victima del terror, verguenza deberia de darte a ti criticar a los que pertenecemos a esa asociacion que bastante hemos tenido que sufrir para que tu puedas hablar impunemente. Y sino podemos criticar a ZP, a quien debemos criticar al que se niega a negociar a cualquier precio con los que mataron a nuestros, padres, hijos, madres, hermanas, o primos?. Tu a quien criticarias al que negocia con quien mató a tu padre o a quien le quiere encarcelado de por vida y no durante unos años hasta que se pase la fiebre de la mala leche que entra con los atentados y que en tres dias se olvida? Durante estos 9 meses, se ha seguido con las detenciones, juicios y las investigaciones contra ETA y su entorno, por que Juana no se puso en huelga de hambre por que si, cosa que durante la tregua del 98 no se puede decir. Efectivamente, se ha seguido con ello a pesar del gobierno, no gracias a él. Y el porque se puso en huelga Juana te lo voy a decir yo, que lo se de sobra, sabes que un preso con invalidez, enfermedad grave u otras dolencias graves, deja de ser preso y pasa al tercer grado?, sabes que si dejas de comer contraes tales anemias que la invalidez llama a tu puerta?. Sabes que de Juana no es tonto y quiere ser un martir vivo y libre aun a costa de ir en silla de ruedas? Que atrevida es la inocencia, casi tanto como la ignorancia.
|
|
|
|
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #133 : 31 de Diciembre 2006, 19:56:14 » |
|
Ignorancia...
Dios mio cuanta sabiduria Junta....
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #134 : 31 de Diciembre 2006, 19:59:06 » |
|
Ignorancia...
Dios mio cuanta sabiduria Junta....
Tus aportes de sarcasmo, estan muy bien en otros post, aqui sino vas a aportar nada inteligente, por lo menos evita el sarcasmo conmigo, me molesta muchisimo. 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #135 : 31 de Diciembre 2006, 20:04:22 » |
|
en fin abandono el tema, un tema en el q todos al unisono, deberiamos atacar a los terroristas, y aqui estais unos cuantos atacando al PP, me parece lamentable, q hoy 31 de diciembre mientras unas familias busquen a sus familiares seguramente asesinados, algunos foreros pretendan limpiar una mierda q no les ha salpicado y q no hemos cagao nosotros, en ningun momento hemos culpado al gobierno de este atentado y seguimos con q si el PP,el PP y el PP! pero q coño os creéis q es esto?, un circo con el q divertirnos discutiendo? esto es terrorismo, unos asesinos que matan a inocentes, esto es el cancer de nuestra sociedad! El PSOE ha intentado con unos medios q yo vi equivocados acabar con el terrorismo, se ha equivocado y ya está joder, no busquéis culpables en el PP ni en el PSOE, ahora lo importante es q el PSOE rectifique en su lucha contra el terrorismo, y actue con la firmeza del estado de derecho y de la ley contra el terrorismo!
dejaros de pamplinas y de buscar culpables donde no los hay, dejaros la obsesión del PP q nosotros al PSOE por esto no lo hemos tocado al contario de lo q hemos hecho en muchas otras ocasiones.
y si nosotros no hemos atacado al PSOE por erste atentado, es pq tenemos el sentido de la sensibilidad y el de la coherencia, ahora es un momento de luto, y en un atentado las responsabilidades para los terroristas, que los políticos no son responsables del salvajismo de esta gentuza aunque os cueste creerlo!
|
|
« Última modificación: 31 de Diciembre 2006, 20:08:54 por Grounge »
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #136 : 31 de Diciembre 2006, 20:11:51 » |
|
Puce, que andas más puesto que yo en esto, respecto a lo de De Juana... ¿no hubo alguien que lo calificó algo así como el claro ejemplo de alguien que promovía el proceso y buscaba la paz?
No vamos a meter mas mierda al asunto que ya tiene bastante, solo una reflexion, este tio que es un "hombre de paz" dijo en el año 1998 en la carcel ya y sobre un atentado en Sevilla, lo siguiente: en el año 1998, el sanguinario etarra se refería así al asesinato del matrimonio Becerril en Sevilla: "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes."Si se me ocurre a mi decir, siendo cargo publico, que esta bestia es un hombre de paz, solo por verguenza deberia de dimitir, pero es mas, si lo dice alguien del gobierno y yo estoy en la oposicion, tambien por verguenza deberia de pedir su dimision.
|
|
|
|
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #137 : 31 de Diciembre 2006, 20:21:13 » |
|
Tus aportes de sarcasmo, estan muy bien en otros post, aqui sino vas a aportar nada inteligente, por lo menos evita el sarcasmo conmigo, me molesta muchisimo.  En ningun momento he puesto que fuera por alguien en concreto, si no tranquilo, que hubiera puesto nick a quien fuese dirigido, ya me conoces y sabes que no me callo. Mi msg en este post, el primero fue simplemente dedicado a las victimas y toda persona que ha sufrido por este atentado. Este ultimo, ha sido despues de leer varios post, a quien se sienta aludido... simplemente que se aguante. Pq despues de leerlos una y otra vez... diria , más bien digo, que coño hace gente tan preparada en el Gobierno,Oposicion y demas, si aqui tenemos a los mejores.... Presentaros a las elecciones coñeeeeeee, asi la paz reinara en el mundo !!! Mi sabiduria o ignorancia, simplemente residen en reflexionar en silencio sobre un hecho que aun no he conseguido entender. Solo una cosa Puce, pq pertenezcas a la AVT, creo que no te da derecho a decir lo que has dicho, o de la forma que lo has expresado. Tu comentario simplemente ha menospreciado la opinion de otro forero. Dices que aqui mi sarcasmo no aporta nada... Pues... sorry, pero puedes poner un texto de **** madre y al final cagarla con alguna estupida expresion, El final es el mismo... no aportara nada...
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #138 : 31 de Diciembre 2006, 20:28:36 » |
|
Solo una cosa Puce, pq pertenezcas a la AVT, creo que no te da derecho a decir lo que has dicho, o de la forma que lo has expresado. Tu comentario simplemente ha menospreciado la opinion de otro forero.
Espero que me digas cuando he menospreciado a nadie, decir simplemente esto: verguenza deberia de darte a ti criticar a los que pertenecemos a esa asociacion cuando te ponen esto: Asi que no se como el PP y sus "amigos" de la AVT se atreven siquiera a salir a la calle a criticar a zapatero, deberia caerseles la cara de vergüenza.yo no lo llamo menospreciar, sino poner las cosas en su sitio.
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #139 : 31 de Diciembre 2006, 20:33:27 » |
|
Podemos debatir sin menospreciar alprojimo y sin entrar a faltar el respeto por FAVOR 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
|