Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:36:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estalla una furgoneta bomba en el parking de la T4 en Barajas [ETA]  (Leído 92631 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #40 : 30 de Diciembre 2006, 13:51:10 »

Una cosa es que PERSONALIZARAS en mi, que no hiciste, y otra, que generalizaras, que sí lo hiciste, sobre alegrarse de los atentados o tal cual. Puce o Grounge no se han negado a negociar... al igual que yo, se niegan a negociar a cambio de nada... y puesto que hasta ahora no ha habido absolutamente nada que indique un cambio de actitud  o una cesión por parte de los terroristas... nos negamos a negociar con ellos en estas condiciones... Creo que opinan así, sino mis disculpas por haberles interpretado mal.

No son necesarias tus disculpas, Grounge efectivamente no se niega a negociar al igual que tu en determinadas condiciones. Yo si, yo no quiero negociacion con ellos, yo quiero eliminarles legal o ilegalmente me es igual, si es legalmente mejor asi no tengo que convertirme en algo similar a ellos, pero como nadie hace nada para que se pueda hacer legalmente pues..... como se pueda.

Negociar con ETA? JAMAS.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #41 : 30 de Diciembre 2006, 13:54:32 »

joder juancar! te mojas muy poco aqui, pero cuando lo haces te luces, ya podias entrar mas en estos temas, q se echa en falta gente como tu!!! Alabar Alabar Alabar
tienes razon en q no me mojo,,, pero una cosa es que se plantee una noticia a debate o lo que sea y se debata... y otra cosa es que se digan una serie de cosas que insultan a mucha gente, entre la que me incluyo...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #42 : 30 de Diciembre 2006, 13:58:37 »

Enorabuena señores de la derecha .pero como yo soy muy cabezota sigo pensando que nuestro gobierno tiene que seguir negociando con estos  hijos de su?HuhHuhHuh?

Creo que es muy desafortunado tu comentario, no por ser de derechas te alegras o te entristeces de algo asi,,,, no por ser del madrid tienes que ser anticule o al reves.

Si yo fuera de derechas me ofenderia esta afirmacion y creo ue mucha gente de derechas el 99 o el 50% me da igual, no se alegra por lo de hoy, porque si asi fuera, seria como para no querer vivir aqui,,, y a mi si me gusta vivir aqui.

Los que se alegren sean de lo que sean son unos HP,,, y yo pienso que si hay algunos,,, pero ni se me ocurre pensar que el PP o su entorno o sus votantes o todos los de derechas puedan ser asi,.,, Quien sabe, puede haber gente que hasta siendo de izquierdas o de donde sea que haya votado a ZP y ahora no este deacuerdo y se alegre,,, GILIPOYAS hay de toda indole, clase y cantidad.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #43 : 30 de Diciembre 2006, 13:59:15 »

cierto cuando conquistemos portugal dejaremos de estar divididos Tongue
tu como siempre con tus ideas  ala a jugar a las guerrillas  tu vas a ir a la reconquista de general  o de que Pistola Pistola Pistola
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #44 : 30 de Diciembre 2006, 14:03:29 »

tu como siempre con tus ideas  ala a jugar a las guerrillas  tu vas a ir a la reconquista de general  o de que Pistola Pistola Pistola

Es cierto, lo sospechaba pero ahora ya lo he confirmado.

No tienes mala fé, ni siquiera malicia, es que no das para mas.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #45 : 30 de Diciembre 2006, 14:05:13 »

Es cierto, lo sospechaba pero ahora ya lo he confirmado.

No tienes mala fé, ni siquiera malicia, es que no das para mas.

Cabezon  Cabezon  Cabezon
muy bueno  Aplaudir Aplaudir
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #46 : 30 de Diciembre 2006, 14:14:42 »

muy bueno  Aplaudir Aplaudir

Veis? de donde no hay no se puede sacar.

No, NO!  No, NO!

Alfonso
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #47 : 30 de Diciembre 2006, 14:32:22 »

Hola a todos los forer@s!

No suelo entrar mucho pero no he querido perder la oportunidad de opinar sobre este tema ya que estaba al caer.
ETA ha actuado hoy de nuevo. Le tocó a Barajas por posiciones estratégicas, fechas, etc. No voy a enumerar las razones por las que han elegido el lugar y las fechas. Es muy evidente. No hay que ser muy inteligente para conocer las motivaciones de la esta panda de imbéciles.

Ahora bien, lo que me resulta irónico es ver la cara con la que nos han vendido que todo va bien con respecto a la negociación con ETA. Ayer mismo fue el ejemplo más flagrante con la intervención de Zapatero. Es increíble la falta de percepción de la realidad con respecto a este tema.

Os hago la siguiente reflexión: ¿qué es una tregua? Según el diccionario Everest (utilizado por chicos de EGB), se trata del cese de hostilidades por determinado tiempo entre los beligerantes. Es curioso que el señor Zapatero y Rubalcaba no hayan comparado esta definición para chicos con la realidad que paso a exponer ahora: desde el pasado mes de marzo ETA ha perpretado más de un centenar de acciones violentas en las calles (eso que se llama Kale borroca), ha cometido dos robos de pistolas y explosivos en Francia y ha enviado cartas de extorsión a empresarios vascos y navarros con el único fin de recaudar dinero para reorganizarse. ¿Desde cuando consiste una tregua en todo eso? ¿Es posible que Zapatero y rubalcaba manejen otro diccionario? Que cada cual saque sus conclusiones del asunto.

PD.- Saludos a Kaye y David bowie.
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 30 de Diciembre 2006, 14:50:13 »

Veo que en el tuyo también...
Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed        señor de derechas
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #49 : 30 de Diciembre 2006, 14:59:12 »

No he querido leer todo lo que se ha puesto pq la verdad hay textos bastante largos, creo q ahora mismo y sabiendo que hay 1 desaparecido, es momento de reflexión... yo esperaré hasta la tarde, q es cdo ZP comparecerá, para sacar mis conclusiones, pero eso sí .... rectificar es de sabios !

Y 1 cosa gente, no puede ser que estemos todos dividos, antes cdo ETA actuaba todo la gente staba unida... no puede ser, q ahora stemos q si derecha o izquierdas....  k hizo aznar, q hizo felipe, ZP..... yo tengo razon, tú no... etc etc etc... es momento de star UNIDOS !!

Salu2
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.378 segundos con 15 consultas.