Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 19:20:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estalla una furgoneta bomba en el parking de la T4 en Barajas [ETA]  (Leído 92968 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 30 de Diciembre 2006, 12:42:24 »

lamentable, hoy me ha dao por entrar en el pais, y leer comentarios, lo he dejado cuando leo... "felicidades al partido popular que este año brindará con champán con más motivos."

Lo que me asombra es que aun haya gente que no será capaz de ver cuando "su" periodico habitual la caga.

Todo aquel que se alegre de esto, quitando a los cerdos asesinos, no es menos cerdo que ellos, y si alguien piensa que la mitad de los españoles se alegra de esto tambien, es mas tonto de lo que parece.

Martillear  Martillear  Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 30 de Diciembre 2006, 12:44:10 »

Me alegro que os acordeis de mi.

Como digo, sigo apoyando la paz y las negociaciones... Para mi esto no cambia nada, nunca considere a ETA nada distinto a una banda terrorista de asesinos,,, por tanto, solo hacen lo que saben hacer... Sin embargo nosotros tenemos la ley y la justicia para luchar contra ellos y ademas,,, sabemos y podemos HABLAR.

Lo he dicho siempre, NUNCA un secuestro de un banco o algo parecido acaba con la entrada de las fuerzas policiales a los 5 minutos del secuestro, primero se negocia y se intenta solucion pacifica-.... Sin pasan casos como Bestland y otros...

En este caso nuestra libertad esta secuestrada y si queremos acabar, lo mejor es siempre dialogar,,, y aun asi seguir con la ley y la justicia...

Por lo tanto hoy mas que nunca, sigo estando a favor de la negociacion. Y hoy mas que nunca me alegro que no haya habido ningun muerto y espero que los heridos se recuperen pronto y se les de la fuerza y el apoyo para que puedan superar cuanto antes ese duro golpe.

Antes, ahora y en el futuro,,, la ley y la justicia sigue su camino.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #12 : 30 de Diciembre 2006, 12:49:53 »

Como digo, sigo apoyando la paz y las negociaciones... Para mi esto no cambia nada, nunca considere a ETA nada distinto a una banda terrorista de asesinos,,, por tanto, solo hacen lo que saben hacer... Sin embargo nosotros tenemos la ley y la justicia para luchar contra ellos y ademas,,, sabemos y podemos HABLAR.

Lo he dicho siempre, NUNCA un secuestro de un banco o algo parecido acaba con la entrada de las fuerzas policiales a los 5 minutos del secuestro, primero se negocia y se intenta solucion pacifica-.... Sin pasan casos como Bestland y otros...

En este caso nuestra libertad esta secuestrada y si queremos acabar, lo mejor es siempre dialogar,,, y aun asi seguir con la ley y la justicia...

Por lo tanto hoy mas que nunca, sigo estando a favor de la negociacion. Y hoy mas que nunca me alegro que no haya habido ningun muerto y espero que los heridos se recuperen pronto y se les de la fuerza y el apoyo para que puedan superar cuanto antes ese duro golpe.

Entonces Peter, tú eres de las personas que si vas por la calle y un tio te mete a ti o a familar una hostia .... intentas dialogar con él y tals, no ?

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 30 de Diciembre 2006, 12:54:25 »

Entonces Peter, tú eres de las personas que si vas por la calle y un tio te mete a ti o a familar una hostia .... intentas dialogar con él y tals, no ?

Mi primer instinto es devolversela,,, pero no intento matarle,,, porque tengo la fe que eso no arregla ningun problema ni me devuelve nada...

Si soy del tipo de gente, que cree que todo es mejorable y todo se puede arreglar,,, MENOS la muerte. Por tanto no se la deseo ni en broma ni a mis peores enemigos...

Y si guiamos la politica, justicia y ley de un pais, por riñas familiares o personales,,, entonces vamos apañaos...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #14 : 30 de Diciembre 2006, 12:54:32 »

Si señor totalmente de acuerdo contigo .  Afro Afro Afro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 30 de Diciembre 2006, 12:56:13 »

Eso siempre.  ok

Pero que negociaciones? para negociar a de haber un punto en comun y no hay ninguno, para negociar tiene que haber motivacion a traves de actos que den a entender que se quiere negociar y no ha habido ninguno. Sabemos y podemos hablar con una pared, pero para poder entenderse hace falta hablar con alguien que comprenda y sobre todo quiera y no hay nadie en el otro lado de la conversacion. Llevamos años con el tema de hablar y hablar y hablar, y que hemos conseguido? NADA DE NADA.

Cuantas veces crees que el negociador intenta hablar con los secuestradores? una, dos, cien? si es cierto las que haga falta, pero durante un tiempo limitado, si en ese tiempo el dialogo no funciona se entra por la fuerza. Tu crees que mas de 30 años intentandolo con mas de 3 negociadores distintos es tiempo mas que suficiente para darse cuenta de que el dialogo no ha funcionado, que es hora de cambiar la ley, que es hora de ir a por ellos en lugar de sentarse a esperar que nos ofrezcan otra tregua porque se les acabó la municion y necesitan tiempo para comprar mas. Ya es tiempo de repartir y dejar de recibir.

Hoy mas que nunca deberias de haberte dado cuenta de que con ETA no se puede negociar, y solo faltaba encima que esta ley obsoleta, caduca y que no sirve para mucho se quedará parada y la justicia no hiciera nada mas que ver y mirar. Claro que debe de seguir su camino y seguir en funcionamiento, lo unico es que el camino ha de ser cambiado.

CUMPLIMIENTO INTEGRO DE LAS PENAS Y CADENA PERPETUA, y mientras tanto si quereis negociamos, pero con estas nuevas condenas en nuestro marco legal establecido.

Cervecitas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 30 de Diciembre 2006, 13:00:39 »

Lo que me asombra es que aun haya gente que no será capaz de ver cuando "su" periodico habitual la caga.

Todo aquel que se alegre de esto, quitando a los cerdos asesinos, no es menos cerdo que ellos, y si alguien piensa que la mitad de los españoles se alegra de esto tambien, es mas tonto de lo que parece.

Martillear  Martillear  Martillear

Yo no creo que el PP se alegre, pero si DUDO que no haya muchas personas excepto ETA y su entorno, que de alguna forma se hayan alegrado...

Y lo dudo por las declaraciones de determinados dirigentes, y por las cosas que se oyen...

Y yo tambien piendo que es TONTO el que se cree que eso no ocurre... Porque repito, muchos antes de mirar o hablar, primero mirar su insignia o su lider.... Triste PERO REAL, por eso algunos politicos deberian MESURAR sus discursos, porque no es que haya gente que les apoya, sino que encima les dice que se quedan CORTOS.

Pero vamos que ese no es el caso.

Hoy es un dia triste por las victimas que han sufrido este acto que ya es incalificable despues de todo lo que se ha dicho mil veces. Y hoy por la tristeza de esas victimas,,, es tambien el dia que hay que seguir y potenciar la ley y la justicia pra luchar policial, institucional y dialogadamente...

Como siempre he dicho, LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE:

El IRA siguio matando mientras habia negociaciones,,, y fue la unica forma de que parara, seguir con la misma conviccion, NO DUDO que muchas victimas se sientan mal, pero me interesa que no vuelva a haber NINGUNA MAS, por supuesto con ningun precio politico, solo demostraando que el estado esta y estara SIEMPRE, con la policia y con la palabra.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 30 de Diciembre 2006, 13:03:26 »

Enorabuena señores de la derecha .pero como yo soy muy cabezota sigo pensando que nuestro gobierno tiene que seguir negociando con estos  hijos de su?HuhHuhHuh?

Esto no lo habia leido, me lo perdi, casi hubiera sido mejor.

Esto tuyo no tiene nombre y exijo una rectificacion inmediata, y te lo pongo aqui para que todo el mundo lo vea.

« Última modificación: 30 de Diciembre 2006, 13:07:41 por Puce » En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 30 de Diciembre 2006, 13:10:00 »

Eso siempre.  ok

Pero que negociaciones? para negociar a de haber un punto en comun y no hay ninguno, para negociar tiene que haber motivacion a traves de actos que den a entender que se quiere negociar y no ha habido ninguno. Sabemos y podemos hablar con una pared, pero para poder entenderse hace falta hablar con alguien que comprenda y sobre todo quiera y no hay nadie en el otro lado de la conversacion. Llevamos años con el tema de hablar y hablar y hablar, y que hemos conseguido? NADA DE NADA.

Cuantas veces crees que el negociador intenta hablar con los secuestradores? una, dos, cien? si es cierto las que haga falta, pero durante un tiempo limitado, si en ese tiempo el dialogo no funciona se entra por la fuerza. Tu crees que mas de 30 años intentandolo con mas de 3 negociadores distintos es tiempo mas que suficiente para darse cuenta de que el dialogo no ha funcionado, que es hora de cambiar la ley, que es hora de ir a por ellos en lugar de sentarse a esperar que nos ofrezcan otra tregua porque se les acabó la municion y necesitan tiempo para comprar mas. Ya es tiempo de repartir y dejar de recibir.

Hoy mas que nunca deberias de haberte dado cuenta de que con ETA no se puede negociar, y solo faltaba encima que esta ley obsoleta, caduca y que no sirve para mucho se quedará parada y la justicia no hiciera nada mas que ver y mirar. Claro que debe de seguir su camino y seguir en funcionamiento, lo unico es que el camino ha de ser cambiado.

CUMPLIMIENTO INTEGRO DE LAS PENAS Y CADENA PERPETUA, y mientras tanto si quereis negociamos, pero con estas nuevas condenas en nuestro marco legal establecido.

Cervecitas

Me has visto a mi pedir que se liberen presso o decir que no haya cadena perpetua o que no se cumplan las condenas??

Seamos serios PUCE, esto no lo ha hecho ningun partido, si se lo echas en cara a ZP tiene muy poquito de tooo...

Las negociaciones, no se pueden establecer en otro MARCO que no sea LEGAL, porque sino hablen lo que hablen y negocien lo que negocien, no se podran llevar a cabo porque no SON LEGALES!!!

Es tan dificil de entender que FElipe, Aznar o ZP borrachas, NO PUEDEN HACER CIERTAS COSAS??? Porque cuando mando yo digo eso y cuando mandan los demas, digo que malos son y que nos van a llevar a la DICTADURA???

Por dios seamos serios y confiemos un poco mas en un sistemas que nos ha dado la mayor y mas duradera epoca de prosperidad y bienestar en españa, que es nuestra constitucion y nuestra democracia...

Y ESTO tiene bases solidad, como el Tribunal constitucional y el Tribunal supremo que se envarga de que nadie se pase un pelo de lo que marca la ley.

SI el estatut no es CONSTITUCIONAL no lo decide el PP ni YO, ni TU, lo decide el TC,,,, el problema es que desde que el pp no manda, quien decide que es bueno o malo, segun ELLOS, SON ELLO!

Sin leyes, ni tribunales,,, Y ESO ES LO QUE ESTA MAL...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Sumete
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 30 de Diciembre 2006, 13:13:04 »

a mi familia ya nos han jodido la nochevieja, mi hermano esta en las pistas de la T4.

Sigo pensando que sin negociacion no habra fin del terrorismo, pero es que estos cabrones siempre han demostrado que no tienen inteligencia.

Hay que joderse
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.618 segundos con 15 consultas.