Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 15:01:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 10ª Jornada  (Leído 19557 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #160 : 14 de Noviembre 2006, 13:41:55 »



 el Zaragoza tiene opcion de compra por 5 millones  ok

Pues no sé que te parecerá a tí, pero a mí me parece barato, ya que con la proyección que tiene y lo joven que es, en no mucho tiempo, puede valer bastante más...
En línea

Pow
Visitante
« Respuesta #161 : 14 de Noviembre 2006, 13:52:01 »



Pues no sé que te parecerá a tí, pero a mí me parece barato, ya que con la proyección que tiene y lo joven que es, en no mucho tiempo, puede valer bastante más...

 Me parece que el Zaragoza habia empezado ya a negociar con el Madrid, sino no creo que tarde mucho
En línea
Pow
Visitante
« Respuesta #162 : 14 de Noviembre 2006, 14:10:46 »


 Interesante entrvista a Cesar en Diario Equipo


 ¿Cómo tiene el cuerpo?

Pues imagínese. Estoy cabreado. Conmigo, con lo que sucedió... No merecimos perder, y mucho menos por 3-1.

Con lo bien que iba la cosa hasta que a Rafa Guerrero se le ocurrió recomendar la expulsión de un jugador del Barcelona, en el Camp Nou y simplemente por agredir a un rival. Un sacrilegio, vamos.
Teníamos controlado el partido, es verdad. Y once contra once no perdemos. Pero cuando suceden cosas como que expulsen a un jugador del Barcelona en su campo acabas pagándolo tú.

¿Qué siente, portero?

Es difícil explicar lo que siento porque hay cosas que ni yo entiendo, que no son correctas y no están nada bien.

Dispare, no se las guarde que eso no puede ser bueno..

Después de la tarjeta roja a Motta, al asistente se le avasalla, se le zarandea, se le insulta... Entiendo que cuando hay una expulsión se proteste, haya enfado, dudas sobre si la decisión que se acaba de tomar es justa o no, pero no lo que pasó el domingo.

Lo que no se entiende es que no se fuera a la calle algún jugador más del Barça. Porque no es creíble que a Rafa le dijeran guapo o rumboso. En la trifulca alguien llevaría la boca caliente y diría algo inconveniente. ¿O qué?

Pues eso. Imagínese que esa actitud la tenemos nosotros el año pasado cuando en el minuto 80 nos pitan un penalti que no es y nos expulsan a un jugador... ¿Qué hubiera pasado? Que alguno de nosotros nos hubiéramos ido a la calle. Pero ellos tienen derecho. Nosotros no, ellos sí.

¿Y por qué no? ¿Por qué lo del Barcelona con los árbitros empieza a ser demasiado sospechoso? ¿Por qué lo que vale para unos no vale para otros?

Ya digo que hay cosas que no entiendo. Lo que le hicieron al asistente es un agravio a alguien que se puede equivocar en las decisiones que toma, pero al que no se le puede perder el respeto. Y si se le pierde, que signifique la misma reacción sea el equipo que sea. Y a Rafa, obviamente, hubo jugadores que se lo perdieron.

¿El asunto es decir bien alto que el Barça tiene derecho de pernada con los árbitros?

El asunto es denunciar un hecho que fue así, como se lo cuento. Cuando la presión viene de un lado, parece que no pasa nada. Si viene del otro, problemas.

Problemas como que Iturralde González se invente inmediatamente después del lío una falta inexistente al borde del área.
Por ejemplo. Pero cuidado que yo no estoy diciendo que Iturralde influyera. ¡Ojo! Lo que sí le digo es que es difícil mantenerse al margen y no pitar esa falta cuando estás en el campo del Barcelona, te acaban de meter una presión de la leche hasta el punto de que todo un cuerpo técnico se meta en el campo a decirte cosas, y con 100.000 personas dándote caña. El ambiente era tan hostil que era imposible no pitar esa falta.

Debería serlo, aunque con Iturralde y el Zaragoza de por medio...

Iturralde es un tío valiente, que pita lo que ve, y a mí que me den árbitros que piten lo que vean siempre y en todo lugar. Pero los árbitros son humanos y es normal que puedan sentirse presionados. Lo que no es normal es que esa presión se la metan desde un banquillo concreto o un club concreto. El problema no es Iturralde.

El problema es...

La dinámica de perjudicar a los equipos más pequeños. O mejor dicho, beneficiar a algunos en concreto. Unas veces se te equivocan a favor, otras en contra, pero hay a varios equipos que se les equivocan casi siempre a favor.

Barça, Real Madrid...

Me causa indignación que se hable de persecución arbitral en cuanto pasan dos partidos seguidos en los que a los grandes no les va bien con los árbitros. Es alucinante. Entonces, ¿qué deberíamos hacer en el Zaragoza?
En línea
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #163 : 14 de Noviembre 2006, 14:17:30 »

Cesar el mejor  Alabar Alabar Alabar

Pow gracias por la informacion ok

kkkk
En línea

Aupa Zaragoza
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #164 : 14 de Noviembre 2006, 14:21:32 »

Yo creo que al menos Deco, le pierde el respeto al linea, pero como ya ha expulsado a otro jugador, pues no se atreve a hacerlo con otro...

Hasta ahí, todo correcto lo que dice César, pero tamb. podía decir César, que igual que falló el árbitro en la falta del 2º gol, y el línea, en no decir todo lo que le dijeron al árbitro, podía haber dicho que él, la cagó, y grande, en el 1º gol del Barça, que salió a ningún sitio... Undecided

Aquí falla todo Dios, pero nadie lo reconoce...

P.D.: Muy buena la entrevista Pow. Karma va. ok
En línea

Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #165 : 14 de Noviembre 2006, 18:49:36 »

Habeis visto esto?

'HAT-TRICK' DE GRAVESEN.El jugador danés del Céltic Thomas Gravesen celebra su tercer gol ante el Saint Mirren durante su partido de la liga escocesa disputado en el estadio Love Street Stadium en Paisley, Escocia. Shocked


* 1163349782_extras_fotos_del_dia_0m.jpg (18.11 KB, 400x279 - visto 73 veces.)
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #166 : 14 de Noviembre 2006, 19:45:40 »

Pues a mi la entrevista a cesar me parece una entrevista patetica, no se quien será el "periodista", pero vamos, en todas sus preguntas mete directamente ya él la respuesta y la acusacion, asi que lo dicho, un rato mala la entrevista, si cesar no hubiera abierto la boca hubiera sido lo mismito, un tio preguntando y respondiendose él solito. ¿qué tipo de pregunta es esta?
"Lo que no se entiende es que no se fuera a la calle algún jugador más del Barça. Porque no es creíble que a Rafa le dijeran guapo o rumboso. En la trifulca alguien llevaría la boca caliente y diría algo inconveniente. ¿O qué?" Cabezon y es solo un ejemplo...

Lo dicho, me parece lamentable el "periodista" que realiza esa "entrevista"
« Última modificación: 14 de Noviembre 2006, 19:47:15 por Danini » En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #167 : 14 de Noviembre 2006, 23:55:45 »


 Hoy e visto tranqulamente las imagenes de despues de la expulsion de Motta y la verdad es que son cuanto menos indignantes Puyol empujando a Rafa, Ronaldinho gritandole en la cara, Deco se ve claramente que le dice en la cara a Rafa y al lado de Ituralde 4 veces hijo p**a, Motta le a un cachete a Diego Milito antes de irse, Rijkard hace lo que le da la gana, Neeskens agarra del cuello a Juanfran Y el cagon de Iturralde amonesta a Juanfran Cabezon, lo que pasa es que no deben estar acostumbrados a que les expulsen a nadie y principalmente por que saben que no les va a pasar nada. Eso lo hacen los del Zaragoza y acabamos el partido con 8
 

Pow por dios, informate antes de decir cosas...Neeskens agarra del cuello a JuanFran, y Juanfran nose exactamente que le hace, el caso es que Neeskens ve la roja, y Juanfran la amarilla. No veo por tu mensaje nada de que Neeskens ve la roja, y tampoco que Carles Naval, delegado del Barça, tambien le enseñan la roja, la primera que ve en mas de 10 años en el club...
Asi que tio, informate primero y luego comenta lo que opinas, porque asi estas  "engañando" a la gente, imagino que sin mala intencion  ok
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Pow
Visitante
« Respuesta #168 : 15 de Noviembre 2006, 01:00:52 »



Pow por dios, informate antes de decir cosas...Neeskens agarra del cuello a JuanFran, y Juanfran nose exactamente que le hace, el caso es que Neeskens ve la roja, y Juanfran la amarilla. No veo por tu mensaje nada de que Neeskens ve la roja, y tampoco que Carles Naval, delegado del Barça, tambien le enseñan la roja, la primera que ve en mas de 10 años en el club...
Asi que tio, informate primero y luego comenta lo que opinas, porque asi estas  "engañando" a la gente, imagino que sin mala intencion  ok

 Lo de Juanfran lo puse en general por que fue el unico futbolista que vio tarjeta en la tangana, lo de que espulara a Naval eso me parece lamentable por que fue el unico que puso paz, yo creo que lo expulso por que es mucho mas facil expulsar al segundo entrenador o al delegado que a un futbolista que alguno se lo merecio

otra cosa, ayer el programa de futbol de aragon, llamo en directo a un periodista de la RAC1, llamado Jordi Gracia o parecido, no se si era ese el periodista que hizo el partido y que decias que era tan parcial, vaya crack, para ese el español y el Nastic no deben existir, era tan parcial como el periodista que le hace la entrevista a Cesar  Tongue
En línea
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #169 : 15 de Noviembre 2006, 14:53:40 »

Pues a mi la entrevista a cesar me parece una entrevista patetica, no se quien será el "periodista", pero vamos, en todas sus preguntas mete directamente ya él la respuesta y la acusacion, asi que lo dicho, un rato mala la entrevista, si cesar no hubiera abierto la boca hubiera sido lo mismito, un tio preguntando y respondiendose él solito. ¿qué tipo de pregunta es esta?
"Lo que no se entiende es que no se fuera a la calle algún jugador más del Barça. Porque no es creíble que a Rafa le dijeran guapo o rumboso. En la trifulca alguien llevaría la boca caliente y diría algo inconveniente. ¿O qué?" Cabezon y es solo un ejemplo...

Lo dicho, me parece lamentable el "periodista" que realiza esa "entrevista"
si leyeras el equipo mas amenudo no te sorprenderia ni lo mas absoluto, es que el equipo es de zaragon
En línea

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.446 segundos con 17 consultas.