Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 07:35:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Semifinales de la Champions League.  (Leído 40504 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #80 : 25 de Abril 2006, 22:51:26 »

si, si kitarme karmas pero el penalti no lo va a poder meter porque ya se ha acabado el partido y no ha estado a la altura ni de forlán ni de guille franco ni de javi venta ni josico...hoy riquelme  No, NO! No, NO! y lo ha pagado el villarreal JuasJuas

[off topic]
Deja de llorar por los karmas por dios, que para no importarte 1 de cada tres de tus mensajes los mencionas, aburres a las obejas...
[/off topic]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #81 : 25 de Abril 2006, 22:51:31 »

Charly, segun tu, si mañana Ronaldinho falla un penalti y por ese motivo el Milan se clasifica, entonces Ronaldinho ya no es un gran jugador no?

Aham, pues no sabia yo que las cosas funcionaran asi...

Ejemplo y simil perfecto,,,

Charly tranki miralo de lejos,,, SOLO puede fallar el penalty el que lo tira,,, y nadie mas ha querido tirarlo.

Ademas que se han fallado ocasiones y demas...

No es ni la primera ni la ultima vez que pasa esto, osea que animo a Riquelme y a seguir pa'lante estas cosas pasan.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #82 : 25 de Abril 2006, 22:51:40 »

os guiais solo por el penalti y yo no he hablado solo del penalti...el partido de hoy de riquelme  No, NO!, en los partidos de hoy es cuando se vé a los grandes y el no es un grande....a lo mejor por eso no está en el barcelona....y repito ha fallado esta temporada cinco¡¡¡¡ a lo mejor es que no es buen lanzador de penaltis aunque lo sea de falta....yo sé que ha fallado cinco este año y su entrenador no lo sabe...no me jodáis...y repito que el penalti nos lo han regalado...
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #83 : 25 de Abril 2006, 22:52:31 »

Charly coño,se coherente,porque ningun jugador ha tenido agallas de cojer el balón para tirar el penalty?el unico que se ha mostrado ha sido Riquelme,la presión era grandisima,algo parecido pasó en la copa de Africa en semifinales.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
pipa
Novat@
*

el niño

« Respuesta #84 : 25 de Abril 2006, 22:54:16 »

Villa real eliminado de la copa de europa tras quedar 0-0

Rikelme fallo un penalti en el minuto 90
 Cabezon Cabezon Embarrassed Cry Cry

los artilleros nunca mueren, se reunen en el infierno
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #85 : 25 de Abril 2006, 22:54:43 »

mira que antes de que lanzara el penalti se lo he dicho a mi hermano que estaba a mi lado que riquelme había fallado muchos....joder si solo digo que si no es buen lanzador de penaltis que nos lo tire joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ igual le pasa a raúl tamudo que ha fallado otros cinco solo en 2006 que lo de este es mas grave que riquelme....tan difícil es que lo hubiese tirado otro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #86 : 25 de Abril 2006, 22:54:51 »

Dejar los jodios karmas en paz, leche!

A lo que vamos...

Villarreal 10, villarreal grande, orgullo villarreal y animo villarreal, has sido emocionante y ver al presi y a jugadores como guille franco te rompia el corazon...

Solo se puede decir ANIMO Y BIEN HECHO!

No han hecho nada mal, lo han hecho todo bien pero no ha podido ser.

Han llenado las paginas de al historia del Villarreal y deben estar orgullosos, ojala sea el principio de otro de los grandes en España.

Como decia un SMS en la SER,,, asi nacio el SuperDepor,,, tendra sus rachas pero quizas este sea un escalon que o podia pasar,,, pero que se ha ganado con futbol y con bien hacer el poder llegar a el.

Felicidades y animo,,, ha sido INCREIBLE

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #87 : 25 de Abril 2006, 22:57:36 »

Charly coño,se coherente,porque ningun jugador ha tenido agallas de cojer el balón para tirar el penalty?el unico que se ha mostrado ha sido Riquelme,la presión era grandisima,algo parecido pasó en la copa de Africa en semifinales.

coño no lo ha tirado otro porque riquelme en el villarreal es quien los lanza siempre porque así lo eligieron a él como lanzador...pero aún así casi que ni es culpa de él, es mas culpa del entrenador que no lo quitó en su día como lanzador...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #88 : 25 de Abril 2006, 22:58:16 »

os guiais solo por el penalti y yo no he hablado solo del penalti...el partido de hoy de riquelme  No, NO!, en los partidos de hoy es cuando se vé a los grandes y el no es un grande....a lo mejor por eso no está en el barcelona....y repito ha fallado esta temporada cinco¡¡¡¡ a lo mejor es que no es buen lanzador de penaltis aunque lo sea de falta....yo sé que ha fallado cinco este año y su entrenador no lo sabe...no me jodáis...y repito que el penalti nos lo han regalado...
Eso que tiene que ver?

No se si sera el mas grande, pero es el mas grande en su equipo y asi le miran lso jugadores, hahecho lo de que debia y ha fallado... Mala suerte.

Ha riquelme le ha secado el rival, no el mismo, el juega asi,,, te gusta o no, pero el juega asi. Solo que WENGER en esta champions esta demostrando que tiene tactica y librillo para rato.

Veremos como se las ingenia contra Ronaldinho o Kaka,,,, a saber.

Lo dicho pase lo que pase, lo que nos debemos acordar es de un equopo que ha hecho todo para ganar y no ha tenido el premio del gol,,, ni mas ni menos.

Un jugador no es el responsable de que se haya fallado y no se haya acertado las ocasiones, ni mas ni mneos.

Aupa Villarreal.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #89 : 25 de Abril 2006, 22:59:06 »

ya se me ha pasado el calentón....lo siento mucho chicos me he calentado por el mosqueo, lo siento
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.526 segundos con 15 consultas.