Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Septiembre 2025, 11:14:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Semifinales de la Champions League.  (Leído 43163 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #50 : 19 de Abril 2006, 23:57:52 »

Em cuanto al arbitraje, sin duda alguna ha sido penoso, y sin dudas ha perjudicado al villarreal... pero el penalty del que hablais a jose mari ha sido fuera del area... asiq de penalty nada, no ha pitado una falta, que es distinto... y nadie habla del gol anulado a henry...

ahora mismo el barsa es el mejor equipo de europa, ayer creo que lo dejó claro... ok
Pues yo ya lo tenia claro hace meses, hace dias y hace unas horas, pero despues de este partido más aun... el mejor equipo de europa hoy por hoy es el arsenal, y no tengo ninguna duda en que va a darle una barridita al barsa en la final... tiempo al tiempo...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Pow
Visitante
« Respuesta #51 : 20 de Abril 2006, 00:23:54 »

Pues yo ya lo tenia claro hace meses, hace dias y hace unas horas, pero despues de este partido más aun... el mejor equipo de europa hoy por hoy es el arsenal, y no tengo ninguna duda en que va a darle una barridita al barsa en la final... tiempo al tiempo...

El Arsenal que va a darle una barridita al Barsa Huh

A mi no me cabe la mas duda de que Barsa es con mucha diferencia el mejor equipo de Europa, el Arsenal en Inglaterra es el quintol no se si lo sabes a 20 puntos del Chelsea.

Para mi un equipo que a ganado dando una leccion en el Bernabeu, en Stamford Bridge al Chelesa y  en San Siro es el mejor equipo sin discusion
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #52 : 20 de Abril 2006, 00:29:37 »

Em cuanto al arbitraje, sin duda alguna ha sido penoso, y sin dudas ha perjudicado al villarreal... pero el penalty del que hablais a jose mari ha sido fuera del area... asiq de penalty nada, no ha pitado una falta, que es distinto... y nadie habla del gol anulado a henry...

Amos no me jodas Danini,respeto tu madridismo y Helguerismo,pero de ahí a decir que hoy por hoy el Arsenal es el mejor equipo de Europa......

Arsenal,en su competición,es decir en la Premier League.

Jornada 35
          Equipos    J    G    E    P    GF    GC    Ptos.
1         Chelsea    35    28    4    3    69    20    88
2         Manchester Utd.    35    24    7    4    68    31    79
3         Liverpool    35    22    7    6    49    22    73
4         Tottenham H.    35    17    10    8    50    35    61
5         Arsenal*    34    17    6    11    57    27    57

F.C.Barcelona en la liga española.ç

1ªDivisión

1ªDivisión   JornadaGanadosEmpatesPerdidosGD   Puntos

1   Barcelona   33   22   7   4   +44         77
2   Valencia CF   33   17   11   5   +21        62
3   Real Madrid   33   17   9   7   +28          60
4   Osasuna   33   18   5   10   +5   59             59

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #53 : 20 de Abril 2006, 03:21:37 »

El partido de ayer estuvo lleno de emociones por parte de los 2 equipos. El Milan en el 1° tiempo pudo adelantarse en el marcador, pero Gilardino y Shevchenko perdonaron y sus fallas fueron claves. Ya para el 2° tiempo el Barca se apodero del mediocampo y como consecuencia cayo el gol, con un pase magico de Ronaldinho al espacio para que Giuly la prendiera de bote pronto y asi conseguir que la eliminatoria este casi resuelta. Pero todavia quedan otros 90 minutos y cualquier cosa puede suceder.

Consejo final de este partido: Que el Madrid no contrate a Ancelotti por favor Grin

El partido de hoy entre el Arsenal y Villarreal me dejo con un sabor de boca amargo, no fue porque los Gunners casi sentencian en Highbury a los del Madrigal, tampoco fue por el fuera de lugar inexistente de Henry, fue precisamente por la falta clarisima sobre Jose Mari, todos lo vimos menos el colegiado, ya fuera penal o no, el Submarino Amarillo hubiera tenido una buena oportunidad de hacer el empate, pero el hubiera no existe, pero al arbitro le dio miedo pitar esa falta y para rematar va y apura a Jose Mari para que continuara el juego, eso es tener poca calidad arbitral desde mi punto de vista.
El 1-0 fue engañoso desde donde se quiera ver, pero estoy seguro que en el Madrigal, el Arsenal no saldra vivo y el Villarreal va a tener que sudar sangre para conseguir por lo menos el 1-0 y jugar la prorroga.

Consejo final del partido: Suspedan al arbitro central de por vida  Evil
« Última modificación: 20 de Abril 2006, 03:34:26 por GCV » En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #54 : 20 de Abril 2006, 14:03:50 »

Repito: tiempo al tiempo...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #55 : 20 de Abril 2006, 14:10:58 »

Con respecto al partido del Barsa (que no lo vi pero si lo escuche) pareció que fué muy superior sobretodo en la segunda parte, aunque el Milan tambien tuvo sus oportunidades. Se verá un bonito partido el miercoles, y ojito con el Milan, que parece que el Barsa está ya en la fi8nal de Paris, pero aun hay que jugar la vuelta.
El partido del Villarreal........ No me pareció que tuviese nunca el control del partido el equipo de Pellegrini, pero se marchó de Londres con tan solo un gol en contra. Otra cosa: ¡¡VAYA MIERDA DE ARBITRAJE CASERO MADE IN UEFA!! De lo peores arbitrajes que he visto en los ultimos tiempo. El Villarreal tiene oportunidades en la vuelta, entre otras cosas, porque en el Madrigal, El Villarreal juega muy bien.
A ver si hay suerte
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #56 : 20 de Abril 2006, 15:04:46 »

k mierda de arbitro, el tipico arbitro desconocido k pone la uefa pa machacar al modesto...
lamentable

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #57 : 25 de Abril 2006, 12:18:38 »

Bueno señores hoy vuelve la champions con un espectacular vilareal vs arsenal y mañana con barça vs milan hagamos nuestras apuestas:

Villa Real vs Arsenal -> 0-0

Barça vs Milan -> 2-1

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #58 : 25 de Abril 2006, 12:27:49 »

Venga vamos a ello,resultados de los partidos de vuelta, y comentarios.

Villarreal 2 Arsenal 0

Barcelona 2 Milan 1

* Clipchga2.jpg (12.66 KB, 540x100 - visto 124 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #59 : 25 de Abril 2006, 12:37:27 »

allá va el mío

Villarreal 1 - Arsenal 1

Barcelona 1- Milan 0
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.329 segundos con 14 consultas.