Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:33:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Semifinales de la Champions League.  (Leído 40422 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #150 : 26 de Abril 2006, 12:52:36 »

Pues sinceramtne y sin nacionalismos, el arsenal fue mejor en los 180  minutos, por no hablar de que le penalty no fue...

El penalty esta claro que no fue.

Pero yo no vi superior al Arsenal, creo que la prorroga o penaltys eran los suyo, yo vi una igualdad que podria estar en un 49% Villa y 51% Arsenal,,, mas que nada por Henry en el partido de Ida, pero en la vuelta el Villa lo hizo muy muy bien.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #151 : 26 de Abril 2006, 12:53:31 »

el penalty fue para compensar el k no se pitó en la ida... la uefa siempre compensa de esa manera tan cutre Cabezon

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #152 : 26 de Abril 2006, 12:57:17 »

el penalty fue para compensar el k no se pitó en la ida... la uefa siempre compensa de esa manera tan cutre Cabezon

Y el gol anulado a Henry en la ida???

De ese parece quenos olvidamos...
Pow
Visitante
« Respuesta #153 : 26 de Abril 2006, 13:12:14 »

Pues sinceramtne y sin nacionalismos, el arsenal fue mejor en los 180  minutos, por no hablar de que le penalty no fue...

Pues a mi el Arsenal tampoco es que me parezca que hizo mucho, en la ida jugo bien a ratos y por que el arbitro pitando faltas o dejandose de pitar a favor del villareal  les ayudo un poco y desquicio al Villareal, y sobre todo ayer el Arsenal tiro un tiro a puerta en el 89 y 0 fuera

Para mi opinion si el Villareal hubiera tenido al Forlan de la temporada pasada el Villareal estaria clasificado para la final

Luego puede pasar cualquier cosa pero yo creo que el equipo que pase esta noche es superfavorito para ganar la final
Diego.
Asidu@

« Respuesta #154 : 26 de Abril 2006, 15:28:20 »

El penalty esta claro que no fue.

Pero yo no vi superior al Arsenal, creo que la prorroga o penaltys eran los suyo, yo vi una igualdad que podria estar en un 49% Villa y 51% Arsenal,,, mas que nada por Henry en el partido de Ida, pero en la vuelta el Villa lo hizo muy muy bien.

Coincido....en Inglaterra domino el Arsenal y ayer el Villareal se lo llevo por delante todo el partido....el Arsenal, sino me equivoco, no llego casi nunca....

Lastima lo de Riquelme, esperemos que no influya en el Mundial...y definitivamente si tenemos un penal a favor NO LO TIENE QUE PATEAR RIQUELME!...no porque sea malo sino porque si o si se le va a cruzar por la cabeza este penal y en un mundial no podemos estar rifando penales.

Saludos
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #155 : 26 de Abril 2006, 15:30:03 »

Coincido....en Inglaterra domino el Arsenal y ayer el Villareal se lo llevo por delante todo el partido....el Arsenal, sino me equivoco, no llego casi nunca....

Lastima lo de Riquelme, esperemos que no influya en el Mundial...y definitivamente si tenemos un penal a favor NO LO TIENE QUE PATEAR RIQUELME!...no porque sea malo sino porque si o si se le va a cruzar por la cabeza este penal y en un mundial no podemos estar rifando penales.

Saludos

Solo tuvo una la de Henry pero en el minuto 92 y cuando el Villarreal estaba en estado de SHOCK, vamos que en definitiva no hizo nada en españa!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #156 : 26 de Abril 2006, 15:48:45 »

vamos que en definitiva no hizo nada en españa!

ejem...eliminó al madrid....

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #157 : 26 de Abril 2006, 15:50:09 »

Luego te quejas de que se te diga lo de madriditis, que coñe tendra que ver aqui el madrid,...

Es obvio que se refiere en esta semifinal.

Madre mia, con el equipo que teneis, con un pie en la final, y con la liga virtualemtne ganada preocuapdo por el madrid...

En fin.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #158 : 26 de Abril 2006, 15:57:16 »

Desde el cariño ....

Que te folle un pez, jajajajajaajajaja

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #159 : 26 de Abril 2006, 16:05:36 »

Atención, atención aquí hay noticia....

estoy completamente de acuerdo con j.david y mira que eso es chungo pero creo que tienes toda la razón del mundo....si el villarreal hubiese venido de inglaterra con un 3-0 a nadie nos hubiese asustado porque allí fué mucho mejor y mereció mas...y tambien tienes razón que hubo un gol anulado a henry totalmente legal....me jode pero es lo que hay... Undecided
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.749 segundos con 13 consultas.