Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Abril 2006, 06:58:39 » |
|
milan 1 (shevchenko) barcelona 3 (2 ronaldinho y etoo) arsenal 2 villarreal 0 (henry 2)
|
|
|
|
|
|
|
Peregrin Tuk
Novatill@

Forza A.s Livorno Calcio!!!!!
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Abril 2006, 11:10:39 » |
|
Milan 0-1 Barça ( Tiro de falta de Ronaldinho que pega en el poste, rebota en el portero que a su vez rebota en un defensa y Etoo con el culo mete gol, pa chulo yo!!!!!)  Arsenal 1-1 Villarreal (Goles de Henry de jugada y Riquelme de falta.)
|
|
|
|
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Abril 2006, 20:41:53 » |
|
0-0 y jugárselo en la vuelta 
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Abril 2006, 20:45:32 » |
|
milan 3 - barcelona 1
Creo que el hombre clave del partido sera valdes, y no para bien precisamente... espero equivocarme, ya he dicho muchas veces que me parece un gran portero, pero tengo ese palpito...
arsenal 4 - villarreal 0
Desde principio de temporada pensaba que el arsenal iba a ganar esta champions... incluso cuando le toco contra el madrid... y creo que no me voy a equivocar. Tiene todo lo que un equipo necesita: una defensa cojonuda (y eso que estan jugando los suplentes...), un tio en el medio que sabe hacer futbol, un extremo buenisimo, un mediapunta aguerrido y muy listo, y un delantero que en fin... marca las diferencias.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Abril 2006, 20:47:33 » |
|
Tu y tus palpitos 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #17 : 18 de Abril 2006, 20:53:31 » |
|
Tu y tus palpitos  tambien tengo el palpito de que, injustamente, helguera no ira al mundial... 
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #18 : 18 de Abril 2006, 21:01:03 » |
|
gran parada de valdes... ves como mis palpitos eran acertados???
y al palo al milan hace un minuto, por cierto... a ver si espabila el barsa, que el milan no es un equipo con el que te puedas permitir 10 minutos flojos...
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #19 : 18 de Abril 2006, 21:12:52 » |
|
Falta guapa a favor del Barsa,ese Ronaldinho ahi
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
|