LA verdad q la suerte q nos faltó contr ael Benfica en el partido de Ida, contra el Milán nos ha sobraoo jejeje..... en el partido de ida nos podía haber colaoo algún gol, y hoy... todavía no sé pq anuló el de shevhcenko.... aparte q el milán jugo al mejor pero sin maravillas..... lo bueno es ke stamos jugando fatal y ganamos jejeje en las finales no siempre ganan los q mejor juegan.. pues nada despues de 14 años a vivir otra final, ya era hora coño !! jejee
Aun no he visto una repeticion clara pero dicen que era fuera de juego de sheva. Pero repito que no lo he visto aun.
En cualquier caso, creo que lo mas preocupante para el barcelona es que en partidos como el del benfica en portugal o el de hoy, no ha podido meter un gol a pesar de las claras ocasiones... y el arsenal esta sin recibir un gol en todas las eliminatorias...
Enhorabuena barcelonistas

En la final voy con el Arsenal a muerte... y que quede claro que no es antibarcelonismo, sino que desde pequeño tengo un gran sentimiento gunner... inculcado, sin duda alguna, por uno de mis grandes idolos...