Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 01:54:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Semifinales de la Champions League.  (Leído 40676 veces)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #190 : 26 de Abril 2006, 23:09:57 »

jejeje su me fue el baifooooo, son 12 años....

es ke la final contra el milan del 94 mejor ni recordarla  Undecided Undecided Undecided
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #191 : 26 de Abril 2006, 23:09:59 »

OE.OE,OE,OE,OE,OE,OE,OE,OE,OE,OE, Ese cava que rule¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Aplaudir Saltarin ok Alabar Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin partidazo de control del barsa, con ocasiones, vaya paradón de dida a larson...este año el barsa  Campeon Campeon de europa, simplemente porque es el mejor....por cierto no he visto a kaka en ninguno de los dos partidos....barsa,barsa,baaaaaaaaaaaarsaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Campeon Campeon
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #192 : 26 de Abril 2006, 23:11:31 »

que siga la fiesta, ahí estan las ramblas llenas hasta los topes...... Bailarin Bailarin Aplaudir Aplaudir Saltarin Saltarin
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #193 : 26 de Abril 2006, 23:14:41 »

LA verdad q la suerte q nos faltó contr ael Benfica en el partido de Ida, contra el Milán nos ha sobraoo jejeje..... en el partido de ida nos podía haber colaoo algún gol, y hoy... todavía no sé pq anuló el de shevhcenko.... aparte q el milán jugo al mejor pero sin maravillas..... lo bueno es ke stamos jugando fatal y ganamos jejeje en las finales no siempre ganan los q mejor juegan.. pues nada despues de 14 años a vivir otra final, ya era hora coño !! jejee
Aun no he visto una repeticion clara pero dicen que era fuera de juego de sheva. Pero repito que no lo he visto aun.
En cualquier caso, creo que lo mas preocupante para el barcelona es que en partidos como el del benfica en portugal o el de hoy, no ha podido meter un gol a pesar de las claras ocasiones... y el arsenal esta sin recibir un gol en todas las eliminatorias...

Enhorabuena barcelonistas ok Cervecitas

En la final voy con el Arsenal a muerte... y que quede claro que no es antibarcelonismo, sino que desde pequeño tengo un gran sentimiento gunner... inculcado, sin duda alguna, por uno de mis grandes idolos...

* Bergkamp_5.jpg (14.1 KB, 185x280 - visto 131 veces.)

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #194 : 26 de Abril 2006, 23:19:53 »

Aun no he visto una repeticion clara pero dicen que era fuera de juego de sheva. Pero repito que no lo he visto aun.
En cualquier caso, creo que lo mas preocupante para el barcelona es que en partidos como el del benfica en portugal o el de hoy, no ha podido meter un gol a pesar de las claras ocasiones... y el arsenal esta sin recibir un gol en todas las eliminatorias...

Enhorabuena barcelonistas ok Cervecitas

En la final voy con el Arsenal a muerte... y que quede claro que no es antibarcelonismo, sino que desde pequeño tengo un gran sentimiento gunner... inculcado, sin duda alguna, por uno de mis grandes idolos...

Tanpoco recibe el gol el Barcelona,tranquilo,la balanza en ese aspecto está nivelada,ahora dame estadisticas de goles en portería contraria de cada equipo Afro

Respecto a tu admiración y decantación hacia el Arsenal en la final,suerte compañero ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #195 : 26 de Abril 2006, 23:21:29 »

pues dennis bergkamp se retira este año y le hacen un partido de homenaje, que será el último partido que se juegue en highbury....a mí no me parece antibarcelonismo que vayas con el arsenal estamos en un país libre...ese es j.david quien lo piensa porque yo sea del atleti y del barsa se piensa que soy antimadridista pero No, NO! y lo siento por tí porque este año el barsa es el mejor equipo de europa....y ganará la champions, porque siempre la gana el mejor... Bailarin -bailariny este año el mejor es el barsa Bailarin Bailarin
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #196 : 26 de Abril 2006, 23:24:02 »

Tanpoco recibe el gol el Barcelona,tranquilo,la balanza en ese aspecto está nivelada,ahora dame estadisticas de goles en portería contraria de cada equipo Afro

Respecto a tu admiración y decantación hacia el Arsenal en la final,suerte compañero ok
Pues el barsa le metio 3 al chelsea, 2 al benfica y 1 al milan, y le ha metido 2 el chelsea... +4 goles.

El Arsenal ha metido 1 al madrid, 2 a la juve y 1 al villarreal, y no le han metido ninguno. +4 goles.

Muy igualado como ves ok
« Última modificación: 26 de Abril 2006, 23:27:21 por Danini » En línea

Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #197 : 26 de Abril 2006, 23:25:20 »

lo siento por tí porque este año el barsa es el mejor equipo de europa....y ganará la champions, porque siempre la gana el mejor... Bailarin -bailariny este año el mejor es el barsa Bailarin Bailarin
Lo mismito decian el año pasado y zasca... y en el descanso de la final ni te digo lo que decian... JuasJuas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #198 : 26 de Abril 2006, 23:26:51 »

pues dennis bergkamp se retira este año y le hacen un partido de homenaje, que será el último partido que se juegue en highbury....a mí no me parece antibarcelonismo que vayas con el arsenal estamos en un país libre...ese es j.david quien lo piensa porque yo sea del atleti y del barsa se piensa que soy antimadridista pero No, NO! y lo siento por tí porque este año el barsa es el mejor equipo de europa....y ganará la champions, porque siempre la gana el mejor... Bailarin -bailariny este año el mejor es el barsa Bailarin Bailarin

Si yo pienso que eres anti madrisita es por tus palabras ni mas ni menos. y haz el favor de ignorarme que solo desvirtuas los post.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #199 : 26 de Abril 2006, 23:26:53 »

A mi el Arsenal lo veoo muyy fuerte, lo bueno es ke la liga casi stá atada... pq como ellos ya no se juegan nada, vivirán por y para la final Wink
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.983 segundos con 14 consultas.