Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:33:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Semifinales de la Champions League.  (Leído 40421 veces)
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #110 : 25 de Abril 2006, 23:32:52 »

es uno de los mejores equipos de europa

vamos mejor que tu equipo es ¿o no?

Tongue   Tongue   Tongue   Tongue   Tongue
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #111 : 25 de Abril 2006, 23:35:06 »

Puedes apoyar a quien quieras apoya al equipo q mejot te caiga no  pasa nada pero bueno yo personalmente apoyare al Barça

Força Barça

PD: El milan es uno de los mejores de europa pero el barça tb lo es

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #112 : 25 de Abril 2006, 23:35:12 »

y tu venga ahí al  Afro Afro Afro luego tendrás ansiedad...y te dará por comer...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #113 : 25 de Abril 2006, 23:36:20 »

Puedes apoyar a quien quieras apoya al equipo q mejot te caiga no  pasa nada pero bueno yo personalmente apoyare al Barça

Força Barça

tu  ok ok ok Alabar Alabar el barsa campió de europa Aplaudir Bailarin Campeon Cervecitas
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #114 : 25 de Abril 2006, 23:38:36 »

y tu venga ahí al  Afro Afro Afro luego tendrás ansiedad...y te dará por comer...
te voy hacer una pregunta atletista

¿con quien ibas tu en las finales del real madrid con juventus, valencia y borussia?

Wink  Wink  Wink  Wink
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #115 : 25 de Abril 2006, 23:40:56 »

te voy hacer una pregunta atletista

¿con quien ibas tu en las finales del real madrid con juventus, valencia y borussia?

Wink  Wink  Wink  Wink

pues mira querido madridista con el madrid, pero no por ellos sino por mi hermano que es madridista hasta las trancas tiene 22 años y cuando pierde el madrid hasta llora y no me gusta ver llorar a mi hermano ni que lo pase mal
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #116 : 25 de Abril 2006, 23:41:13 »

Força Barça

estoy totalmente de acuerdo contigo pero hay gente que lo de la libre eleccion de equipos favoritos no lo llega a entender
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #117 : 25 de Abril 2006, 23:41:19 »

Eso esperamos todos los culers pq si eliminamos mañana l Mila nos habremos cargado a los dos grandes rivales q teniamos en la champions pero bueno nunca se puede decir nada como decimos los catalnes"fins q ho tinguem al sac i ben lligat" "hasta q no lo tegamos en saco y bien atado" q la final es a un partido i todo puede pasar

Pero a priori si pasa el barça o el milan seran el favorito para gran esta champions

Força Barça  Campeon Campeon Campeon

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #118 : 25 de Abril 2006, 23:42:16 »

pues mira querido madridista con el madrid, pero no por ellos sino por mi hermano que es madridista hasta las trancas tiene 22 años y cuando pierde el madrid hasta llora y no me gusta ver llorar a mi hermano ni que lo pase mal

que ibas con el madrid no te lo crees ni tu, por dios, si eres un clarisimo antimadrista...

Que no te guste ver llorar a tu hermano es una cosa que vayas cone el madrid es otrs.

Por favor un poco de honestidad....
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #119 : 25 de Abril 2006, 23:45:14 »

charly mira muy en el fondo de tu corazon ,y veras que salvo la barrera de tu hermano, tu esos dias hubiras dado lo que fuera por un golito de del piero, o tres de angulo, o por que casillas no hubiera hecho esas paradas de ultima hora.

es asi o no?

Huh  Huh  Huh  Huh  Huh
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.691 segundos con 17 consultas.