Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:01:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Semifinales de la Champions League.  (Leído 40454 veces)
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #30 : 18 de Abril 2006, 22:58:04 »

una lastima no habr metido un golito mas, k podria haber sido trnakilamente, aunk tb podiamos haber perdido o empatado k gilardino se ha lucido, menos mal

a la vuelta a sentenciar y para paris  ok

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #31 : 18 de Abril 2006, 23:09:39 »

GANAMOS!!!! Cervecitas

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 18 de Abril 2006, 23:11:29 »

pues si va el barsa a la final tiene todas las de ganar porque creo que milan barsa era una final anticipada y que arsenal y villarreal no son mejores..... Undecided
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #33 : 18 de Abril 2006, 23:14:22 »

Tampoco lo era el livepool el año pasado al milan y mira tu...

lo importante es que se ha dado un buen paso, pero la piel del oso se vende cuando esta cazado.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 18 de Abril 2006, 23:19:55 »

Tampoco lo era el livepool el año pasado al milan y mira tu...

lo importante es que se ha dado un buen paso, pero la piel del oso se vende cuando esta cazado.

y qué razón tienes...el futbol no entiende de lógica ni a razones, quién dice que no la puede ganar el villarreal, kedan 4 equipos y ya ninguno tiene nada que perder todo puede pasar...además el milan es mucha tela y yo no me fiaría...que shevchenko pilla 2 balones y te hace 3 goles...además el milan en barcelona jugará a la contra y veremos a ver
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #35 : 18 de Abril 2006, 23:50:32 »

Ha sido un partido muy emocionante de mucha intensidad para los dos equipos lastima de la lesion d olguer a saber cual sera su grado de lesion pero bueno en difinitiva q un gran ronaldinho hace q el barça este un poquito mas cerca de la final, q bonito ha sido ver como el barça hacia un gran rondo en los compases finales del partido en san siro esto no lo puede decir cualquiera.

Visca el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cervecitas Cervecitas Aplaudir Aplaudir

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #36 : 19 de Abril 2006, 11:28:14 »

Fantastico ayer el barsa... la primera parte fue bastante igualada, pero en la segunda le dio un agüita al milan que pa que... de todas formas, en cuanto a ocasiones, el milan tuvo más y más claras, al menos eso creo yo. Aunque por suerte no entraron.

Pero todavia no hay que echar las campanas al vuelo, quedan otros 90 minutos en los que puede pasar de todo. Va a estar emocionante la vuelta.

Por cierto, una cosa que queria comentar... espero ver  despidos estos dias en muchos periodicos... decir que ancelotti es un tio ofensivo... un tio que perdiendo en casa 0-1 con el barsa mete a maldini y a cafú, dos defensas y encima con mas años que la tos... ofensivisimo vamos.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #37 : 19 de Abril 2006, 13:18:19 »

enhorabuena culés !!! Aplaudir

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #38 : 19 de Abril 2006, 13:21:52 »

Aplaudir esperemos q el Villareal continue con la racha española y se traiga un buen resultado!!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #39 : 19 de Abril 2006, 14:51:14 »

Despues del buen partido acaecido ayer entre Mílan y Barcelona las estadisticas nos dejan con un 49% de posesión del equipo milanista en la 1ª parte y un 51%del Barsa mientras que en la 2ª parte un 51% fue del equipo rojinegro y 49% del Barsa.

Dos tiros a bocajarro parados por Valdes,y un palo.uno de ellos nada mas empezar el partido a mano de Sevchenko.

Una buena intervención de Dida y un golazo a cargo de Gully a pase magistral de Ronaldinho,jugada empezada por Iniesta,inconmensurable anoche.

Dos tarjetas para Puyol y Marquez,en peligro por suspensión de partido al acarrear acumulación de amarillas,se perderían si pasan la final,Oleguer no juega la vuelta por acumulación de tarjetas y lesión.Larsson puede estar en condiciones para Barcelona.

P.D.Así se le quedo la cara a Sev ante el paradón de Valdés,mientras Ronaldinho desplegaba su mejor juego en la 2ª parte.

* Clipboardronan.jpg (18.3 KB, 400x172 - visto 129 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.095 segundos con 14 consultas.