os guiais solo por el penalti y yo no he hablado solo del penalti...el partido de hoy de riquelme

, en los partidos de hoy es cuando se vé a los grandes y el no es un grande....a lo mejor por eso no está en el barcelona....y repito ha fallado esta temporada cinco¡¡¡¡ a lo mejor es que no es buen lanzador de penaltis aunque lo sea de falta....yo sé que ha fallado cinco este año y su entrenador no lo sabe...no me jodáis...y repito que el penalti nos lo han regalado...
Eso que tiene que ver?
No se si sera el mas grande, pero es el mas grande en su equipo y asi le miran lso jugadores, hahecho lo de que debia y ha fallado... Mala suerte.
Ha riquelme le ha secado el rival, no el mismo, el juega asi,,, te gusta o no, pero el juega asi. Solo que WENGER en esta champions esta demostrando que tiene tactica y librillo para rato.
Veremos como se las ingenia contra Ronaldinho o Kaka,,,, a saber.
Lo dicho pase lo que pase, lo que nos debemos acordar es de un equopo que ha hecho todo para ganar y no ha tenido el premio del gol,,, ni mas ni menos.
Un jugador no es el responsable de que se haya fallado y no se haya acertado las ocasiones, ni mas ni mneos.
Aupa Villarreal.