Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:24:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: E.T.A. ........Tregua  (Leído 53804 veces)
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #80 : 22 de Marzo 2006, 14:39:58 »

¿Habéis leido bien el de ETA, de verdad, con una visión más allá del voluntarismo lógico por parte de todos aquellos que queremos que esto acabe?

hombre, básicamente NO DICE NADA NUEVO, salvo lo d ela tregua.

Todo lo demás es ......lo que lleva diciendo siempre, pero por cierto, en mi opinión, bastante descafeinado, como e slógico por otra parte.

pq si das un paso de esta naturaleza, importante y fundamental sin lugar a dudas, y entras dando un puñetazo sobre la mesa, como e sla  primera respuesta del PP, pues ya me dirás qué actitud se desprendería de "tu voluntad".

No creo que el comunicado en sí sea algo para meditar. Veremos si tras el circo comunicativo de los medios estos primeros días, se forma lo que debería formarse , que es una mesa  global, con ganas de hacer algo.

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Crisol
Veteran@

« Respuesta #81 : 22 de Marzo 2006, 14:40:08 »

Sin duda es una buena noticia.
Pero de la lectura del comunicado se deduce que dejan de matar a cambio de algo y eso por principìo no me parece muy asumible

Cordobita, así es. El comunicado es vomitivo.

Mañana Ud. madruga.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #82 : 22 de Marzo 2006, 14:40:23 »

Todos queremos que nos dejen vivir en paz, pero qué clase de vida es esa en la que hay que renunciar a ideas y perder parcelas de libertad para que no te maten/secuestren/chantajeen (se escribe así?)?
Crisol
Veteran@

« Respuesta #83 : 22 de Marzo 2006, 14:41:05 »

hombre, básicamente NO DICE NADA NUEVO, salvo lo d ela tregua.

Todo lo demás es ......lo que lleva diciendo siempre, pero por cierto, en mi opinión, bastante descafeinado, como e slógico por otra parte.

pq si das un paso de esta naturaleza, importante y fundamental sin lugar a dudas, y entras dando un puñetazo sobre la mesa, como e sla  primera respuesta del PP, pues ya me dirás qué actitud se desprendería de "tu voluntad".

No creo que el comunicado en sí sea algo para meditar. Veremos si tras el circo comunicativo de los medios estos primeros días, se forma lo que debería formarse , que es una mesa  global, con ganas de hacer algo.

Piri, ¿te suena una mesa global que se llama Parlamento Vasco, que es lo único que de verdad ha sido elegido por voluntad popular?

Mañana Ud. madruga.
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #84 : 22 de Marzo 2006, 14:53:47 »

mmmm he intentado meditar mi comentario para no ofender a nadie
Sinceramete opino que es una muy buena noticia quizás a algunos les interese más la noticia de que ha habido un nuevo atentado y encima con muertos...Me parece que a algún y algunA fascista que andan sueltos les "jode" que el PSOE con su voluntad de "negociar" y "dialogar" haya conseguido lo que el PP no consiguió con su "valeroso" pacto antiterrorista.
Hoy me siento contenta porque me parece que somos los ciudadanos que residimos en Euskadi quienes tenemos que decidir sobre qué es lo mejor para Euskadi o por lo menos opinar y que esta opinión se tenga en cuenta.
Nadie ha dicho nada de que se tenga que renunciar a los ideales de nadie sinó que se pide que se tengan en cuenta, o por lo menos eso he entendido yo.

Estoy contenta y más contenta aún porque se le ha dado al PP en todas las narices. Y más contenta aún por la San Gil jisjisjis.

Esperaremos a ver qué es lo que sucede, calma...

Alguien recuerda con qué valores se creó la ONU...HuhHuhHuh  Smiley
 Cervecitas
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #85 : 22 de Marzo 2006, 14:53:55 »

Piri, ¿te suena una mesa global que se llama Parlamento Vasco, que es lo único que de verdad ha sido elegido por voluntad popular?

Pues anda, que como recurramos al PV........te recuerdo a dónde fue a parar la inciativa de un Parlamento elegido  por la mayoría de sus ciudadanos siguiendo todos y cada uno de los pasos que los reglamentos y la Constitución le marcaban para presentar un proyecto.  Undecided

Disculpad pero me marcho a papear.

En definitiva, creo que todos coincidimos en que , con mayor o menor grado de esperanza o escepticismo, la noticia es por lo menos, para aplaudir y recibirla con actitud positiva, ya que ayer, a estas horas, el terror cotizaba más a la alza que hoy.

No perdamos de vista el tema

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #86 : 22 de Marzo 2006, 14:56:55 »

Amigo Peter, ha sido Rubi, no yo, quien ha tildado de intolerante a quien le ha quitado algún karma. Y ha sido otra persona quien ha valorado que se quitan karmas no por faltas de respeto sino sólo por pensar diferente y le he dado la razón. Así que quizá somos mucha gente confundiendo las cosas, estoy de acuerdo.

Te equivocas Crisol, mi mensaje pretendía decir que si no podemos ser tolerantes ni con el tema de los comentarios, entre foreros, pues como para llegar a un acuerdo para terminar con el conflicto terrorista. A eso llamo yo intolerancia en general, si no hay una postura de intención de arreglar las cosas, vamos más que mal para resolver cualquier conflicto. Repito, no se trata de una bajada de pantalones sino de arduas conversaciones donde se deberá llegar a acuerdos.

Y repito lo dicho, así me falten 100 karmas, hoy será uno de los días más felices de mi vida.   Sólo espero que sea real, y ésta fecha sea memorable para tod@s.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #87 : 22 de Marzo 2006, 14:59:03 »

Y repito lo dicho, así me falten 100 karmas, hoy será uno de los días más felices de mi vida.   Sólo espero que sea real, y ésta fecha sea memorable para tod@s.

Mas claro agua!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #88 : 22 de Marzo 2006, 14:59:33 »

mmmm he intentado meditar mi comentario para no ofender a nadie
Sinceramete opino que es una muy buena noticia quizás a algunos les interese más la noticia de que ha habido un nuevo atentado y encima con muertos...Me parece que a algún y algunA fascista que andan sueltos les "jode" que el PSOE con su voluntad de "negociar" y "dialogar" haya conseguido lo que el PP no consiguió con su "valeroso" pacto antiterrorista.
Hoy me siento contenta porque me parece que somos los ciudadanos que residimos en Euskadi quienes tenemos que decidir sobre qué es lo mejor para Euskadi o por lo menos opinar y que esta opinión se tenga en cuenta.
Nadie ha dicho nada de que se tenga que renunciar a los ideales de nadie sinó que se pide que se tengan en cuenta, o por lo menos eso he entendido yo.

Estoy contenta y más contenta aún porque se le ha dado al PP en todas las narices. Y más contenta aún por la San Gil jisjisjis.

Esperaremos a ver qué es lo que sucede, calma...

Alguien recuerda con qué valores se creó la ONU...HuhHuhHuh  Smiley
 Cervecitas

Pienso igual que tu!! ok

Es una noticia muy buena y a los de el PP les molesta que no lo hayan conseguido ellos para llevarse los meritos de todo. Esta claro que preferian un atentado con muertos para arremeter contra todo el mundo ganar votantes.

Karma para ti wapa Besito

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #89 : 22 de Marzo 2006, 15:00:53 »

Zapatero en cuanto fue avisado por el servicio de inteligencia a las 11.00 llamo a Rajoy, estaba en una presentacion y se le dejo un aviso para que respondiera la llamada de forma urgente.

Solo hace 20 minutos ha contestado,,,

Ojala hayan hablado como personas civilizadas.

Si Rajoy y el PP de veras quieren volver a gobernar esta es la mejor oportunidad de dejar el ataque y la lucha para hacer fuerza,,, ojalaaaaa

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.919 segundos con 15 consultas.