Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 22:19:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: E.T.A. ........Tregua  (Leído 54010 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #70 : 22 de Marzo 2006, 14:25:07 »

Y espero con interés el comunicado del PP a las 14:00

Asustados nos tiene a todos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #71 : 22 de Marzo 2006, 14:25:42 »

Guks, ante tu tesis diré que está la realidad: tras 30 años de ETA qué casualidad que Batasuna y la propia ETA estén dando pasos hacia actuar sólo desde la política cuando la presión judicial (apoyada en la Ley de Partidos) y la cooperación internacional ha sido asfixiante. Mucha casualidad.

digo lo mismo que siempre tronki, digo lo mismo que cuando se hace una mega redada y se aclama que Eta esta acabada..tu crees que eta estaria acabada? sabes lo facil que es meter un tiro en la nuca? no hace falta grandes atentados pa cargarse a alguien, y con el motrollon de bombas a los empresarios de estos dias, fijate que facil era hacer lo mismo en horas punta. Creeme, hay un terrorismo que es el que mata y hay otro que es el que no te deja vivir (frase del difunto Buesa)..personalmente que se pudran todos los etarras pero si tras treinta años aun no se a conseguido nada tan solo eso que comentas Crisol, que son necesariso otros 30 años para que acabe esto? ...nada que quiero tener hijos que vivan en paz y no que les maten guadias civiles al ladito de mi nene el dia de mañana como me paso de peke ok

Crisol
Veteran@

« Respuesta #72 : 22 de Marzo 2006, 14:26:11 »

Amigo mio,,, los karmas se dan y se quitan por los foreros no por los moderadores o administradores.

Habra foreros que piensen como tu y te den karmas y otros que piensen diferente y te quiten,,, y otros que piensen lo que sea nunca poonga ni quiten...

En fin,,, confundiis cosas.

Amigo Peter, ha sido Rubi, no yo, quien ha tildado de intolerante a quien le ha quitado algún karma. Y ha sido otra persona quien ha valorado que se quitan karmas no por faltas de respeto sino sólo por pensar diferente y le he dado la razón. Así que quizá somos mucha gente confundiendo las cosas, estoy de acuerdo.

Mañana Ud. madruga.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #73 : 22 de Marzo 2006, 14:28:23 »

Dejar de tildar,,, y ojala que los politiciso por una vez esten juntos...

Que lo que he dicho mil veces, aqui en el bando de los 'buenos',,, no debe haber victoria y derrota,,, la unica forma es la union.

Si se consigue sera victoria de todos y se no se consigue derrota de todos...

pero si el PP sigue por el camino y algun dia se consigue la PAZ absoluta,,, entonces si que estaremos en un problema,,, y sino se consigue, seguiremos dando por culo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Crisol
Veteran@

« Respuesta #74 : 22 de Marzo 2006, 14:28:26 »

digo lo mismo que siempre tronki, digo lo mismo que cuando se hace una mega redada y se aclama que Eta esta acabada..tu crees que eta estaria acabada? sabes lo facil que es meter un tiro en la nuca? no hace falta grandes atentados pa cargarse a alguien, y con el motrollon de bombas a los empresarios de estos dias, fijate que facil era hacer lo mismo en horas punta. Creeme, hay un terrorismo que es el que mata y hay otro que es el que no te deja vivir (frase del difunto Buesa)..personalmente que se pudran todos los etarras pero si tras treinta años aun no se a conseguido nada tan solo eso que comentas Crisol, que son necesariso otros 30 años para que acabe esto? ...nada que quiero tener hijos que vivan en paz y no que les maten guadias civiles al ladito de mi nene el dia de mañana como me paso de peke ok

Guks, ánimo, que en tan sólo dos o tres años de aislamiento social y político de ETA-Batasuna se han dado más pasos que en los otros 27. Así que aunque sea sólo por éso, debieras confiar en lo que se está haciendo.

Mañana Ud. madruga.
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #75 : 22 de Marzo 2006, 14:29:36 »

Y luego que remos que nuestros politicos sean serios y nosotros nos asustamos por perder karmas,,, afuuuuu

tengo muy clarito que en este país tenemos los políticos QUE NOS MERECEMOS. Un fiel refelejo de lo que somos. Del compromiso social, de la amplitud de miras, de la solidez humana......

Si quien le da al botoncito de los karmas para alcanzar un orgasmo de su ego, demostrando así su amplia personalidad y solidez de criterios, ante una posición que no comparte o detesta, pues...........adelante.

que disfrute de su corridita intelectual, pero que no se crea más grande por ello, ya que está haciendo más o menos lo que la mayor parte de la población en lo que a política se refiere: pasa, oye, suelta el exabrupto de turno, y se marcha con la misma idea que antes de entrar.

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Crisol
Veteran@

« Respuesta #76 : 22 de Marzo 2006, 14:29:39 »

Asustados nos tiene a todos.

A mí el comunicado del PP más susto que el de ETA no me va a dar. ¿Habéis leido bien el de ETA, de verdad, con una visión más allá del voluntarismo lógico por parte de todos aquellos que queremos que esto acabe?

Mañana Ud. madruga.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #77 : 22 de Marzo 2006, 14:30:29 »

tengo muy clarito que en este país tenemos los políticos QUE NOS MERECEMOS. Un fiel refelejo de lo que somos. Del compromiso social, de la amplitud de miras, de la solidez humana......

Si quien le da al botoncito de los karmas para alcanzar un orgasmo de su ego, demostrando así su amplia personalidad y solidez de criterios, ante una posición que no comparte o detesta, pues...........adelante.

que disfrute de su corridita intelectual, pero que no se crea más grande por ello, ya que está haciendo más o menos lo que la mayor parte de la población en lo que a política se refiere: pasa, oye, suelta el exabrupto de turno, y se marcha con la misma idea que antes de entrar.

PIRI; completamente de acuerdo!!!

Mañana Ud. madruga.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #78 : 22 de Marzo 2006, 14:36:40 »

Es al menos una noticia esperanzadora,al menos ahora a esperar resultados,pero no deja de ser una buena noticia.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #79 : 22 de Marzo 2006, 14:38:58 »

Sin duda es una buena noticia.
Pero de la lectura del comunicado se deduce que dejan de matar a cambio de algo y eso por principìo no me parece muy asumible
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.913 segundos con 16 consultas.