Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 11:47:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: E.T.A. ........Tregua  (Leído 53939 veces)
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 22 de Marzo 2006, 14:01:19 »

Por supuesto Peter, ya he dicho que lo veo con escepticismo pero con esperanza.  Loque pasa es que a mí eso del derecho de los pueblos...... como que no va conmigo, por eso me escama.  Nada más.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #31 : 22 de Marzo 2006, 14:01:31 »

No habra nunca megociacion porque simplemente el PP dice No a negociar con terroristas,,,en fin sigamos otros 30 años Cabezon

Crisol
Veteran@

« Respuesta #32 : 22 de Marzo 2006, 14:02:07 »

El comunicado que anuncia el alto el fuego es más de lo mismo, efectivamente, el mismo discurso fascista de todos estos años. Muchos pasos han de dar esta banda de mafiosos para que se les pueda empezar a creer. Habrá que ser muy cautelosos y no lanzar ninguna campana al vuelo. Veremos cómo entran, si es que lo hacen, en donde deben de entrar que es la entrega de las armas, etc..., todos los compromisos y certificaciones que dejen claro que ésto es definitivo. Desde luego su discurso de "despedida" no es nada alentador..siguen creyéndose alguien y se permiten el lujo de dejar dichas las instrucciones de qué es o que debe suceder en el "proceso de paz"....huele muy mal, pero la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?

Mañana Ud. madruga.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 22 de Marzo 2006, 14:02:48 »

no comprendo que alguien intente sacar rendimiento político de estas cosas...independientemente de la inclinación política de cada uno todos deberíamos de estar contentos, porque es algo bueno para todos.yo soy del psoe, eso está claro pero en ningún momento me hubiese molestado ni mucho menos que aznar en sus ocho años de mandato hubiese acabado con eta, pero no fué así y ahora tenemos una nueva oportunidad y hay que aprovecharla. jota, todos tenemos reticencias y guardamos las distancias respecto a la tregua porque ya sabemos que ha ocurrido otras veces, pero no creo que sea malo tener algo de fé y pensar que después de 30 años, puede ser...el conflicto con el I.R.A. duró cerca de 50 años y yo no estoy dispuesto a aguantar a eta 20 años mas... No, NO!
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #34 : 22 de Marzo 2006, 14:03:11 »

La TV no la estoy viendo que estoy en la ofi, la radio puesta y con ánimo, la gente, con ganas de que todo ésto acabe, moderados, lógicamente ya que no es la primera que anuncia ETA y eso nos hace dudar pero sí con la ilusión de que lo sea y de que desde las instituciones se haga todo lo que se deba hacer para poder llegar a la libertad del pueblo vasco.

Sabemos que en toda negociación se ha de dar una bajada de pantalones por ambas partes, indudablemente, todo ello con unos límites, ya que hay condiciones inconcecibles, pero si queremos paz habrá que negociar. Espero que ésto sea el principio de un fin de ETA, no el principio de un tiempo de rearme. La población quiere el fin de ETA, queremos paz y queremos vivir tranquilos, luchar día a día pero no con terrorismo por medio.

Hace un mes excaso sufríamos la violencia callejera de nuevo, como hace 15 años, casi olvidada para los que aquí vivimos, el miedo y el temor a que las revueltas volvieran a ser continuas volvía a revolvernos el estómago y la vida.

Sólo sé que para mí, que me considero vasca y española, hoy es un buen día y cuando menos me hace esbozar una sonrisa desde dentro, síntoma de la ilusión y la fé porq la paz sea una realidad y podamos vivir serenos y felices.

Cada muerto y cada atentado ha sido un cachito de cada uno de nosotros que ha caído con ellos. Espero poder decir que éste alto al fuego sea un recomponer día a día esos cachitos que aunque insustituibles al menos signifiquen que no tendrán más iguales en un futuro.

Por tod@s l@s que han sufrido el terrorismo en sus carnes, debemos de confiar y apoyar lo q esté en nuestras manos para que esta paz sea real. En cierto modo se lo debemos a cada una de las personas que ha perdido su vida en ésta batalla.

No suelo opinar en política pero hoy creía que debía hacerlo, estoy especialmente excitada y emocionada. En cada atentado hemos muerto un poco cada uno, hoy día de tregua, espero q nazcamos cada uno un poco también.

NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #35 : 22 de Marzo 2006, 14:03:42 »

Comunicado íntegro hecho público por la banda terrorista ETA

La banda terrorista ETA ha hecho público un comunicado en el que anuncia una tregua permanente a partir del próximo día 24 de marzo. El comunicado íntegro es el siguiente:

"Euskadi Ta Askatasuna ha decidido declarar un alto el fuego permanente a partir del viernes 24 de marzo de 2006.

El objetivo de esta decisión es impulsar un proceso democrático en Euskal Herria para construir un nuevo marco en el que sean reconocidos los derechos que como Pueblo nos corresponden y asegurando de cara al futuro la posibilidad de desarrollo de todas las opciones políticas.

Al final de ese proceso los ciudadanos vascos deben tener la palabra y la decisión sobre su futuro. Los Estados español y francés deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de limitaciones. La decisión que los ciudadanos vascos adoptemos sobre nuestro futuro deberá ser respetada.

Hacemos un llamamiento a todos los agentes para que actúen con responsabilidad y sean consecuentes ante el paso dado por ETA. ETA hace un llamamiento a las autoridades de España y Francia para que respondan de manera positiva a esta nueva situación, dejando a un lado la represión.

Finalmente, hacemos un llamamiento a los ciudadanos y ciudadanas vascas para que se impliquen en este proceso y luchen por los derechos que como Pueblo nos corresponden.

ETA muestra su deseo y voluntad de que el proceso abierto llegue hasta el final, y así conseguir una verdadera situación democrática para Euskal Herria, superando el conflicto de largos años y construyendo una paz basada en la justicia.

Nos reafirmamos en el compromiso de seguir dando pasos en el futuro acordes a esa voluntad. La superación del conflicto, aquí y ahora, es posible. Ese es el deseo y la voluntad de ETA"

HA SIDO TODO MENTIRA....
Crisol
Veteran@

« Respuesta #36 : 22 de Marzo 2006, 14:04:27 »

La TV no la estoy viendo que estoy en la ofi, la radio puesta y con ánimo, la gente, con ganas de que todo ésto acabe, moderados, lógicamente ya que no es la primera que anuncia ETA y eso nos hace dudar pero sí con la ilusión de que lo sea y de que desde las instituciones se haga todo lo que se deba hacer para poder llegar a la libertad del pueblo vasco.

Sabemos que en toda negociación se ha de dar una bajada de pantalones por ambas partes, indudablemente, todo ello con unos límites, ya que hay condiciones inconcecibles, pero si queremos paz habrá que negociar. Espero que ésto sea el principio de un fin de ETA, no el principio de un tiempo de rearme. La población quiere el fin de ETA, queremos paz y queremos vivir tranquilos, luchar día a día pero no con terrorismo por medio.

Hace un mes excaso sufríamos la violencia callejera de nuevo, como hace 15 años, casi olvidada para los que aquí vivimos, el miedo y el temor a que las revueltas volvieran a ser continuas volvía a revolvernos el estómago y la vida.

Sólo sé que para mí, que me considero vasca y española, hoy es un buen día y cuando menos me hace esbozar una sonrisa desde dentro, síntoma de la ilusión y la fé porq la paz sea una realidad y podamos vivir serenos y felices.

Cada muerto y cada atentado ha sido un cachito de cada uno de nosotros que ha caído con ellos. Espero poder decir que éste alto al fuego sea un recomponer día a día esos cachitos que aunque insustituibles al menos signifiquen que no tendrán más iguales en un futuro.

Por tod@s l@s que han sufrido el terrorismo en sus carnes, debemos de confiar y apoyar lo q esté en nuestras manos para que esta paz sea real. En cierto modo se lo debemos a cada una de las personas que ha perdido su vida en ésta batalla.

No suelo opinar en política pero hoy creía que debía hacerlo, estoy especialmente excitada y emocionada. En cada atentado hemos muerto un poco cada uno, hoy día de tregua, espero q nazcamos cada uno un poco también.

Rubi, ¿en qué se ha de "bajar los pantalones" la sociedad ante ETA? ¿Se les debe algo?

Mañana Ud. madruga.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #37 : 22 de Marzo 2006, 14:04:30 »

Por supuesto Peter, ya he dicho que lo veo con escepticismo pero con esperanza.  Loque pasa es que a mí eso del derecho de los pueblos...... como que no va conmigo, por eso me escama.  Nada más.

Estoy muy deacuerdo contigo tron,,, y seguramente me sienta como tu,,, esceptico pero esperanzado,,, y asi debiamos sentirnos todos,,,,

Lo que no deberiamos es sacar pecho y cantar victorio,,, pero tampoco darse la vuelta y cagarse en el que supuestamente esta en tu 'bando'

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #38 : 22 de Marzo 2006, 14:05:43 »

A mi me pasa lo contrario a vosotros: primero estoy optimista y luego escéptico Smiley

Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #39 : 22 de Marzo 2006, 14:07:07 »

Rubi, ¿en qué se ha de "bajar los pantalones" la sociedad ante ETA? ¿Se les debe algo?

No se les debe nada, pero entiendo que en todo conflicto se ha de negociar, y reitero que hay cosas con las que no se puede ni se debe negociar pero si el fin es el fin del terrorismo, entiendo que haya que sentarse a hablar y negociar el fin de la banda. No guste o no es la única manera de que tenga fin.

Lástima, me tengo q meter en una reunión....

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.998 segundos con 16 consultas.