Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 17:47:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gritos racistas a Eto'o  (Leído 19293 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #110 : 5 de Marzo 2006, 19:42:52 »

hombre si la bandera es la del aguila pues si facha!! ajajajaja Grin Cervecitas

Que no es un aguila es una gallina


 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #111 : 5 de Marzo 2006, 22:39:58 »

 JuasJuas jaajkjajaja Cabezon
En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #112 : 5 de Marzo 2006, 23:09:00 »

hombre si la bandera es la del aguila pues si facha!! ajajajaja Grin Cervecitas

Coño, ya me entendiste jodio.

 Grin  Grin  Tongue
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pow
Visitante
« Respuesta #113 : 6 de Marzo 2006, 14:08:49 »


El colegiado no reflejó en el acta los insultos a la Virgen del Pilar ni contra los españoles
 

Una de dos: O el debutante Ayza Gámez es sordo o Esquinas Torres muy fino de oído. O al primero no le gustan los protagonismos y al cordobés si. Ayer en el estadio de Anoeta no se escucharon gritos racistas de esos que tanto ofenden a la Comunidad Internacional. Ayer sólo se escucharon gritos contra los españoles y soflamas injuriosas contra la Virgen del Pilar, pero claro, eso no vende y a Blatter ''se la trae floja''.

Ayer tuvo que ser Alberto Zapater con las cámaras de televisión como testigo, el que una vez finalizada la primera parte del encuentro se dirigió al árbitro señalando a un sector del público que profería gritos en contra su condición de ciudadano español e insultos contra la Virgen del Pilar. Posteriormente, Zapater en declaraciones a Punto Radio comentó: "Le he dicho al árbitro que un sector de la gente nos estaba llamando españoles hijos de p..... y también que estaban diciendo que se iban a f.... a la Virgen del Pilar. Además también he oído más cosas. Por eso le he comentado que si podía ponerlo en el acta. No se puede permitir que estando en España, porque creo que estamos en España, se diga lo que se ha dicho y que se metan con la Virgen del Pilar". El árbitro no reflejó en el acta dichos insultos y hoy no saldrán en la tele, seguro.

Ayer en Anoeta se demostró que lo de erradicar la violencia verbal va a quedar en agua de borrajas, por mucho que le pese al señor Blatter, a Lissavetzky o la Comisión Antiviolencia, por lo menos cuando Eto'o o un club que sea "más que un club" no ande por medio. Ayer fue el Real Zaragoza, los zaragozanos y los españoles los que tuvimos que aguantar las insolencias de una minoría, pero como en el Zaragoza ni somos ''estrellas de circo'' ni personas con mala fe, seguimos jugando y ganamos el partido con nuestra mejor arma: el buen fútbol. Y en Anoeta, por fin, se hizo el silencio.


 Que hubiera pasado si Zapater ayer dice que se va??
 
O esto es menos ofensivo que a un negro le digan negro

 Habeis visto alguno algo por la prensa???

 Por eso dije el otro dia que en la romareda solo sabiamos lo que habia pasado los q estabamos alli , por que solo dicen lo que les interesa
 
 
 


 
En línea
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #114 : 6 de Marzo 2006, 14:22:25 »

Querria cerrar el tema dejando solo una pregunta en el aire. ¿Cuando el R.Madrid vaya al Nou Camp, y parte de la aficion (que no toda) le empiece a gritar a Roberto Carlos eso de Macaco y a gritarle HU HU HU HU HU.....Se marchará tambien Etoo del campo?
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #115 : 6 de Marzo 2006, 15:11:13 »

3 semanas sin participar leyendo lo que se lee.... no aguanté mas....

1) lo de etoo me parece exagerado por su parte, ya que creo que al hacer el (uuuuu) no se insulta por ser negro sino por ser etoo....

2) oka.... porque no has hehco la pregunta al revés...cuando vaya etoo al bernabeu.... claro, a un mernegue le intewresa mas hablar de su club y sus penas... obvio... siempre barriendo para casa pero poca imparcialidad... como para variar en ti...

3) pow me pareces un tipo fascinante..... asi que te parece patético lo de etoo y ahora pides que lo que dijo zapater se ponga en el acta?... o todos moros o todosa cristianos... si te parecia mal lo de etoo te tendria que parecer mal lo de zapater no?..a mi me aprece mal que etoo no sea profesional..pero tambien zapater.....

me parece ridiculo que porque digan lo de follar a la virgen dle pilar se sienta ofendido...vamos hombre no me jodas.... si lo de polaco quien no vote se oye hasta cuando paso por madrid con mi coche...y eso que no cobro!!!


yo creo que son gritos de energumenos pero que siempre se han hehco, no es racismo a mi entender sino intentar desconcentrar al rival... lícito, maleducado pero lícito... a mi entender....

pero eso si pow.... siempr eintenta mantener la misma linea, no cambies de chaqueta como hacen muchos.... please.....

si defiendes a los "racistas" de zaragoza (con respeto eh entiendeme)... defiende tambien a los de anoeta (que a mi plim, ya ves, ni me va ni me viene la real, es mas, me cae mal como equipo)....

coherencia ante todo....

como digo...etoo va de bandera del racismo...y bufff..... me parece cansino..y mas cuando el peca de insultar siempre... y mas cuando el dice que "trabaja como un negro para vivir como un blanco".... no se... otro incoherente.... eso de llevar dos meses sin mojar le sentaba mal
En línea

F.C.Barcelona
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #116 : 6 de Marzo 2006, 15:17:52 »



2) oka.... porque no has hehco la pregunta al revés...cuando vaya etoo al bernabeu.... claro, a un mernegue le intewresa mas hablar de su club y sus penas... obvio... siempre barriendo para casa pero poca imparcialidad... como para variar en ti...


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Podemos hacer la pregunta al revés si quieres, pero el que intento abandonar el campo fué Etoo. Y lo que pretendia decir es si Etoo abandonara el campo cuando a un compañero negro de otro equipo (sea Roberto Carlo o sea Mahatma Ghandi) tambien le gritan, a ver si tiene narices de hacerlo, y entonces si que será el abanderado del Racismo.
En cuanto a lo que dices de que si barro para casa con poca imparcialidad, como es normal en mi...... Txiki, en serio, soy del Madrid, pero tambien soy el primero al que le gusta criticar cosas de su equipo, porque pienso que una buena critica, a la larga es beneficiosa. Voy a tomar ese comentario tuyo como un comentario desafortunado solamente, y no como nada personal.
Un abrazo Txiki
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Pow
Visitante
« Respuesta #117 : 6 de Marzo 2006, 16:36:09 »


3) pow me pareces un tipo fascinante..... asi que te parece patético lo de etoo y ahora pides que lo que dijo zapater se ponga en el acta?... o todos moros o todosa cristianos... si te parecia mal lo de etoo te tendria que parecer mal lo de zapater no?..a mi me aprece mal que etoo no sea profesional..pero tambien zapater.....

me parece ridiculo que porque digan lo de follar a la virgen dle pilar se sienta ofendido...vamos hombre no me jodas.... si lo de polaco quien no vote se oye hasta cuando paso por madrid con mi coche...y eso que no cobro!!!


yo creo que son gritos de energumenos pero que siempre se han hehco, no es racismo a mi entender sino intentar desconcentrar al rival... lícito, maleducado pero lícito... a mi entender....

pero eso si pow.... siempr eintenta mantener la misma linea, no cambies de chaqueta como hacen muchos.... please.....

si defiendes a los "racistas" de zaragoza (con respeto eh entiendeme)... defiende tambien a los de anoeta (que a mi plim, ya ves, ni me va ni me viene la real, es mas, me cae mal como equipo)....

coherencia ante todo....

como digo...etoo va de bandera del racismo...y bufff..... me parece cansino..y mas cuando el peca de insultar siempre... y mas cuando el dice que "trabaja como un negro para vivir como un blanco".... no se... otro incoherente.... eso de llevar dos meses sin mojar le sentaba mal

 Se te echaba de menos por aqui Txiki, a ver ese articulo viene en una pagina zaragocista y solo lo e puesto como agravio comparativo pero Zapater a diferencia de etoo no se va del campo o lo intenta y creo que lo hace tratando de defender a Zaragoza, aunque pienso que lo que tenian que hacer es dedicarse a jugar y si les dicen algo pues a joderse
 
 
En línea
Pow
Visitante
« Respuesta #118 : 6 de Marzo 2006, 16:56:28 »


1) lo de etoo me parece exagerado por su parte, ya que creo que al hacer el (uuuuu) no se insulta por ser negro sino por ser etoo....


 Karma por que hay as dado en la diana, aunque me reitero en que los gritos q hubo en la romareda no fueron para tanto, sino que fue una rabieta por que no estaba haciendo nada y en el campo del chelsa se escuchaban por la tele. Alguien escucho por la tele los gritos en la romareda antes  del circo???
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.095 segundos con 17 consultas.