Pow,ayer estuve trabajando todo el dia,salvo a la hora de comer y a las 12 que ya estaba aqui,estuve viendo el futbol como pude mientras curraba,hubiera firmado un 0-0,tal como se desarrollaba el encuentro,puesto que el Zaragoza podía marcar,y el Barcelona no jugaba tan bien como ellos,la balanza se decantó para nosotros,pero no me digas que fue por la acción de Etoo que distrajo a los jugadores,que por ahí no paso.
bueno lo que esta claro que fue una accion clave ya que rompio el ritmo de partido ya que el barcelona no habia hecho nada hasta ese mismo momento;
bueno es lo unico que voy a decir ya que los del barcelona no se van a bajar de a burra ni los demas tampoco pero esta claro que al final etoo provoco a la grada;;
la romareda tambien abucheaba a RC en el partido de copa pero este siguio jugando el partido; siempre se insulta en todos los partidos a los jugadores del equipo rival y yo creo que si le sento mal a etoo que se hubiese ido al vestuario y punto y que no hubiese hecho ese paripe de irse y luego na;
animo POW que estoy contigo