Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
24 de Septiembre 2025, 04:18:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gritos racistas a Eto'o  (Leído 26345 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #50 : 26 de Febrero 2006, 21:20:52 »

os pongo una editorial de una web zaragocista para que veais la impresion que a dejado en zaragoza

Vaya por delante que en ZARAGOCISTAS siempre se ha defendido y se defenderá la lucha contra el racismo tanto en el deporte como fuera de él, pero es difícil, por no decir imposible, no pronunciarse sobre lo acontecido ayer en el municipal de la Romareda.

Ayer, sobre el césped del feudo zaragocista, la afición maña pudo contemplar el arte o el ''desarte'' de uno de los más controvertidos actores que a día de hoy se pasean por los teatros de la Primera División española. La versión más pobre e infame de este mediocre actor pisó la capital del río Ebro y consigo, trajo las miradas más curiosas de los buenos y malos críticos.

Muchos nos preguntamos si realmente Eto'o se hartó de los despreciables insultos racistas o ''sonidos hirientes'' proferidos desde cierto sector de la grada blanquilla. ¿No será que el camerunés no había visto puerta en todo lo que se llevaba de partido? ¿No será que desde el banquillo se buscaba una fórmula para romper el dominio del Real Zaragoza? ¿No será que Eto'o no encontraba divertimento en la fría noche zaragozana? Por supuesto, esos insultos no deberían haberse producido, pero en mi opinión, bastante dinero gana este futbolista, al igual que otros afortunados, como para molestarse y abandonar sus obligaciones por los desafortunados 'piropos' lanzados por un determinado grupo de la hinchada. ¿Cuántos millones de euros netos se lleva el delantero a su cuenta bancaria? Muchos, desde luego. Los árbitros, que de igual forma se hinchan el bolsillo haciendo mejor o peor su trabajo, también tienen que soportar insultos de toda índole, pero claro, eso va incluido en el sueldo. ¿No creen ustedes que Eto'o puede soportar tranquilamente ser insultado? ¿No va incluido en su nómina?

Continuando en esta línea, ¿llegaremos a un extremo no conocido? Quizás se acaben suspendiendo los partidos porque al árbitro se le diga "Hijo de p..." o que se retire a los futbolistas del terreno porque cierta pequeña parte de la afición se ría de la orientación sexual de algún profesional... Porque ahora está de moda el racismo, pero ¿si se pone de moda la homofobia? Entonces, ¿qué pasara con el lamentable "Guti, Guti, Guti maricón"? Ahora mismo, algo irracional.

Samuel Eto'o, el futbolista que llegó al F.C. Barcelona para trabajar como un negro y así, vivir como un blanco. El mismo que le mostró el color de su saliva a cierto jugador del Atlethic, abriendo la boca y dejando un regalo muy indigno. El mismo que celebró su último gol en la Romareda en liga imitando los gestos del mono. El mismo que se acordó de lo simpáticos que son los madridistas cuando la pasada campaña el Barça consiguió una liga más. Sin duda, el mayor exponente de tragedia y comedia unidas en un mismo ser. Eso sí, antes de retirarse del estadio aragonés, irritó aún más a los aficionados con movimientos gesticulares tan despreciables como los insultos racistas hacia él mencionados. Demasiada ira contenida, ¿no?

Para bordar la actuación, el colegiado se apunta a la escena rellenando un acta que supera lo incomprensible. ¿Qué partido vio el ilustre árbitro? Lo de contar lo que le dio la gana es poco profesional. Esperemos que el Real Zaragoza, al menos, recurra y dé las alegaciones oportunas para eludir una sanción que puede ser grave. Desde algunos medios nacionales, se insta a la Federación a dar un castigo ejemplar a la afición maña, cosa que sería del todo injusta, existiendo casos lamentables como el del cierre del Nou Camp.

Ayer, pésima la obra que intentó representar Samuel Eto'o en La Romareda, una obra que causó crispación entre los seguidores del Real Zaragoza y que causó más de un problema entre las aficiones maña y culé. Todo ello gracias a la aportación de un nefasto actor, convertido voluntariamente en protagonista de la obra que está intentando dejar por los suelos a la sabia afición aragonesa, una afición que soporta graves insultos sobre su ciudad o sobre su patrona en otros estadios de la geografía española, aunque en esos estadios la permisividad parece ser absoluta. En resumen, lamentable.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #51 : 26 de Febrero 2006, 23:23:45 »

Al igual que Iranzo apoyo a Eto´o al 100%, tanto si se hubiera ido del campo como si se hubiera quedado.

Es mas, hubiera apoyado que en caso de que Eto´o se hubiera ido, detras hubiera desfilado todo el equipo, y si nos sancionan pues nos sancionan y si nos bajan a 2ªB pues con dos cojones, que esto no es mas que un juego y si no lo permitimos en mi trabajo, tampoco hay que permitirlo en los estadios.

La imagen que ha dado Eto´o en Zaragoza? preocupate de la imagen que ha dado la imagen de Zaragoza al mundo ... pq estas imagenes ya han circulado por todas las televisiones del mundo, y tu mismo has reconocido que parte de esas imagenes, en cuanto a ti mismo representa, es responsabilidad tuya.

Ventajista?

Una vez decides quedarte, te quedas hasta las últimas consecuencias.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #52 : 26 de Febrero 2006, 23:29:11 »

como bien dices Darthvader si no lo permites en un lugar de trabajo tampoco en un estadio, pero se da circunstancia q para eto'o el estadio es su lugar de trabajo entonces es inaceptable q se le insultemenos precie ya es un derecho q tiene todo trabajador

NO al RACISMO!!!!!!! Martillear Martillear Cabezon Cabezon

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #53 : 27 de Febrero 2006, 00:32:11 »

Lo que digo es que cambio radicalmente la accion de etoo y eso no me lo negaras, el zaragoza se encrispo y se descentro totalmente por que estaba muy bienplantado sin dejar ocasiones al barcelona

Pues yo creo q el q se descentró fue Etto'o y no el Zgz, creo q es buscarle 3 pies al gato. Si celades no la toca con la mano el partido acaba 0-0 y no hubiera pasado nada...
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #54 : 27 de Febrero 2006, 00:39:55 »

vergonzoso la actitud de esos enegumenos de un SECTOR del zaragoza(estos sectores los hay en todos los campos)pero tampoco me parece de profesional la actitud de etoo q consigue un empeoramiento del clima
Pow
Visitante
« Respuesta #55 : 27 de Febrero 2006, 00:40:55 »

Al igual que Iranzo apoyo a Eto´o al 100%, tanto si se hubiera ido del campo como si se hubiera quedado.

Es mas, hubiera apoyado que en caso de que Eto´o se hubiera ido, detras hubiera desfilado todo el equipo, y si nos sancionan pues nos sancionan y si nos bajan a 2ªB pues con dos cojones, que esto no es mas que un juego y si no lo permitimos en mi trabajo, tampoco hay que permitirlo en los estadios.

La imagen que ha dado Eto´o en Zaragoza? preocupate de la imagen que ha dado la imagen de Zaragoza al mundo ... pq estas imagenes ya han circulado por todas las televisiones del mundo, y tu mismo has reconocido que parte de esas imagenes, en cuanto a ti mismo representa, es responsabilidad tuya.

Ventajista?

Una vez decides quedarte, te quedas hasta las últimas consecuencias.

Te repito que yo no insulte racistamente a nadie, y la imagen es lo que me jode por que solo 30000 personas sabemos lo que paso, los demas os teneis que creer lo que dice la tele. por que serian los gritos de una veintena los que hicieron el grito en el famoso corner y yo desde el centro del campo no los escuchaba, monto el teatro y al final le salio bien.
 El otro dia en el campo del Chelsea se oian los gritos por la tele asi que serian mas fuertes que en la romareda y vistes a Etoo hacer nada, crees que hubiera tenido cojones a hacer lo que hizo en la romareda ayi o en el campo del Madrid, Dijo algo Etoo cuando esos mismos gritos eran  a Ewerthon o alvaro en el camp nou?

Mira Darth ya lo e escrito antes pero lo repito despues del partido estuve hablando con un Barcelonista cerrado que tiene todas camisetas del Barcelona y todo que hay del Barsa que ayer estuvo en el campo y me dijo que si hubiera podido le habria dado un puñetazo a Etoo

A todo el que le preguntes que ayer estuvo en la romareda  nadie le da la razon a Etoo

Fue mas lamentable los hechos de los ultrasdel Barsa tirando sillas al publico, que ayer habia 3000 Barcelonistas tranquilamente
1- Cantando Diego Milito hijo de ****, eso lo consideras menos grave que el Uhuhuh, se tenia que haber ido milito

2- Cantando la cancion de nos vamos a follar a la virgen del pilar o **** pilarica que eso para los aragoneses si que es sagrado, que teniamos que aver echo ante tanta provocacion irnos del campo, ir los Zaragocistas de caza contra los aficionados del Barcelona, pues no y eso que a nosotros nos insultaron en nuestra casa, pues nos fuimos y alli no paso nada
Pow
Visitante
« Respuesta #56 : 27 de Febrero 2006, 01:46:25 »

vergonzoso la actitud de esos enegumenos de un SECTOR del zaragoza(estos sectores los hay en todos los campos)pero tampoco me parece de profesional la actitud de etoo q consigue un empeoramiento del clima

De acuerdo contigo aunque espues de ver muchas opiniones de radios, tele.... , los unicos que sabemos lo que paso somos los 30000 que estabamos en el campo los demas es opinar por opinar, aunque ya estoy dando muchas vueltas repito que fueron un sector muy miniritario del sector de ultraderecha de la grada despues de que Etoo le diese una patada a una botella y repito que yo desde el centro del campo no sabia que pasaba, asi que considero que la accion de Etoo estuvo fuera de lugar y fue una provocacion al 99% restante de la grada al igual que la forma que tuvo al final de partido de irse del campo levantandonos dos dedos a toda grada

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #57 : 27 de Febrero 2006, 09:01:37 »

como bien dices Darthvader si no lo permites en un lugar de trabajo tampoco en un estadio, pero se da circunstancia q para eto'o el estadio es su lugar de trabajo entonces es inaceptable q se le insultemenos precie ya es un derecho q tiene todo trabajador

NO al RACISMO!!!!!!! Martillear Martillear Cabezon Cabezon

... pero si es lo que he dicho ...

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #58 : 27 de Febrero 2006, 09:50:18 »

Este señor, me parece que tambien estuvo en el campo.

Ewerthon habló con la voz de la indignación en El larguero del sábado noche. "Yo también me habría marchado, aunque se trate de mi público. Cuando insultan a un jugador negro también me insultan a mí, a Álvaro, a Toledo. El fútbol cambia cada día, y mañana otro jugador puede venir al Zaragoza o nosotros irnos a otro club. Jugué varios años en Alemania, y allí nunca escuché gritos racistas. Esto es una vergüenza, los árbitros deberían tener más personalidad y acabar con esto, terminar el partido", dijo.

Fuente: As.

Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #59 : 27 de Febrero 2006, 10:20:28 »

Pow, ¿Que dices a la noticia que ha puesto Darth?
Una veintena dice... Grin

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.801 segundos con 14 consultas.