Al igual que Iranzo apoyo a Eto´o al 100%, tanto si se hubiera ido del campo como si se hubiera quedado.
Es mas, hubiera apoyado que en caso de que Eto´o se hubiera ido, detras hubiera desfilado todo el equipo, y si nos sancionan pues nos sancionan y si nos bajan a 2ªB pues con dos cojones, que esto no es mas que un juego y si no lo permitimos en mi trabajo, tampoco hay que permitirlo en los estadios.
La imagen que ha dado Eto´o en Zaragoza? preocupate de la imagen que ha dado la imagen de Zaragoza al mundo ... pq estas imagenes ya han circulado por todas las televisiones del mundo, y tu mismo has reconocido que parte de esas imagenes, en cuanto a ti mismo representa, es responsabilidad tuya.
Ventajista?
Una vez decides quedarte, te quedas hasta las últimas consecuencias.
Te repito que yo no insulte racistamente a nadie, y la imagen es lo que me jode por que solo 30000 personas sabemos lo que paso, los demas os teneis que creer lo que dice la tele. por que serian los gritos de una veintena los que hicieron el grito en el famoso corner y yo desde el centro del campo no los escuchaba, monto el teatro y al final le salio bien.
El otro dia en el campo del Chelsea se oian los gritos por la tele asi que serian mas fuertes que en la romareda y vistes a Etoo hacer nada, crees que hubiera tenido cojones a hacer lo que hizo en la romareda ayi o en el campo del Madrid, Dijo algo Etoo cuando esos mismos gritos eran a Ewerthon o alvaro en el camp nou?
Mira Darth ya lo e escrito antes pero lo repito despues del partido estuve hablando con un Barcelonista cerrado que tiene todas camisetas del Barcelona y todo que hay del Barsa que ayer estuvo en el campo y me dijo que si hubiera podido le habria dado un puñetazo a Etoo
A todo el que le preguntes que ayer estuvo en la romareda nadie le da la razon a Etoo
Fue mas lamentable los hechos de los ultrasdel Barsa tirando sillas al publico, que ayer habia 3000 Barcelonistas tranquilamente
1- Cantando Diego Milito hijo de ****, eso lo consideras menos grave que el Uhuhuh, se tenia que haber ido milito
2- Cantando la cancion de nos vamos a follar a la virgen del pilar o **** pilarica que eso para los aragoneses si que es sagrado, que teniamos que aver echo ante tanta provocacion irnos del campo, ir los Zaragocistas de caza contra los aficionados del Barcelona, pues no y eso que a nosotros nos insultaron en nuestra casa, pues nos fuimos y alli no paso nada